Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Losdeabajo

Respuestas destacadas

bajando el update!!!

losdeabajo como y donde instalo el update si me puedes dar las indicaciones paso a paso porfavor estare agradecido chau

pd: Claudio Maldonado ------- Fenerbahce ( se va a jugar a turquia hasta el 2011)

haber si le agregas ;)

ooooooooH grande los de abajo jajajaja

super bueno el update....

felicitaciones

muchas gracias , lo bajo altiro ;)

• Autor

Como instalarlo :

1-Descargas el archivo

2-sacas la carpeta Chile que esta dentro de lo q bajaste

3-Te diriges a Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

4-Pones la carpeta Chile en esa otra caprta y listo

Si perdon pero es que habia escuchado que solo iba a jugar la champions league , pero fue un error ya que mas abajo dice que lo ficharon por 4 años pero en la prox version que saldra el uno o dos de febrero estara arreglado, ahora pongan sugerencias pero no como en forma que me falto oka osea no creeo q me halla faltado en tema de fichajes osea hasta la fecha q lo subi , como q me digan no esta marcos Gonzalez ni Boris Gonzalez en la Uc el segundo esta confirmado pero desde hoy y el otro esa casi listo.

ok sorry gracias por la ayuda

esta malo el link o no

te felicito por el update, del Bulla tenias q ser..., mira yo te puedo ayudar con paginas sobre fichajes y algunosq te falten , pq yo tb hice un update sobre la 1era division en chile, la 1era argentina y algo de europa, lo mas nuevo, el tema es q no se como subirlo pero bueno u update imagino q esta mejor si arreglaste incluso la 2da chilena..te felicito bueno eso.., graxias y vamso a probar el update.

Hola fenomeno!

Subes el update a la web? Si no puedes lo hago yo xD

Saludos

muy bueno el update, bueno te doy datos de antofagasta para cuandop subas una segunda version con los fichajes actualizados...

saca a madrid, cobelli, cataldo, reyes, narvaez, campillay...

viveros vino y se fue altiro, sacal otambien, donoso se fue a deportivo quito

falta los paraguayos 1 es de sol de america otro de no se donde y otro llamado aguilera del real potosi (los dfatos estan en la pagina de research chileno)

ahi pones al galleta suazo y aumentas en 1 año mas el prestamo de patricio aguilera (hasta el 2009 cedido)

en everton llegó Cristián Canio de Cobreloa, Ezequiel Miralles (Talleres de Córdoba, Argentina), Claudio Nuñez (Broncos de los Mochis, México)

en u de chonce llegó Jason Ibarrola de Concepcion y Patricio Rubina de la serena

en cobreloa se fue J. J. Ribera por problemas personales

en ñublense llegó Alvaro Sarabia de Palestino y se fue altiro

Volvió al morning Esteban Paredes ( se habia ido a Chipre), llegó al morning tambien el cachete Juan Ramón Orellana jugador de U. La Calera a prestamo, jugó en el CDA y en Cobreloa

En Huachipato llegó Gamadiel García ( ex skoda shanti en grecia)

Catolica contrató a Marcos Gonzalez ( jugaba en Columbus de la MLS) y boris gonzalez( ex colo colo), renovó Hector Tapia

En la Española se fue Manuel Neira a Turquia

Osorno Contrató a José Pablo Burtovoy (Real Potosí, Bolivia), Fernando Brandán (Real Potosí, Bolivia), Diego Casamán (Villa Española, Uruguay)

Deportes Concepcion contrató a Gabriel Marra (Argentinos Juniors), Leonardo Díaz (Deportivo Municipal, Guatemala)

Rangers contrató a Mariano Celasco (Defensa y Justicia), Gastón Cellerino (Deportivo Patagones)

O'higgins contrató a Javier García (Chacarita Junior)

Audax contrató a Marcelo Broli (Montevideo Wanderers), Mario Villasanti (Sportivo Luqueño) y se fue

Nicolás Peric (Turquía)

CASO ESPECIAL:

Miguel Aceval apunto de fichar en Cobreloa. De ahi les aviso esta noticia

otra cosa, arregla lo de pato galaz porque se fue a millonarios no a huachipato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.