Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1 –Empieza el sueño de mi vida

Estaba yo, como siempre en mi oficina, con mi café y mis archivos. Cuando de repente viene mi dependienta y me dice:

-Un tal Dennis Bergkamp al telefono señor.

Corri, coji mi telefono y dije:

-Si?

-Hola, soy Dennis Bergkamp, me gustaria que compartiesemos juntos nuestro sueño de ser jefes del Arsenal.-contesto el-

-Claro, como no, tu presidente y yo entrenador?-pregunte yo.-

-Por supuesto, estate aquí el próximo mes de Agosto, el disero lo pongo yo, no te preocupes.

-Pero para triunfar habra que fichar algún otro famoso/a para ser vicepresidente, no?

-Vale, que te parece el Dr. Zogbier?

-Pero ese no es un personaje de ficcion?-pregunte yo medio riendome.-

-Si, claro, es de ficcion, tranquilo, lo decia de broma. R Baggio será el elegido en ser el vicepresidente.

-Y de segundo entrenador, quien dices tu?-pregunte yo.

-Que elija la aficion.-Dijo tras pensarselo un rato.

Tras colgar la conversación con Dennos Bergkamp, me puse muy contento y enseguida busque en Google: ‘Plantilla del Arsenal’.

Y vi una plantilla con jugadores jóvenes pero muy buenos, ‘creo que podré triunfar alli’ pense.

Sin duda la estrella es Cesc Fabregas, el llevará el timon del equipo, el me ayudara tanto en las tacticas como en los fichajes. Estoy convencido de que podremos ganar la Carling Cup, la Premier y la Champions.

También te puede interesar:

Bergkamp en plena acción -> http://www.youtube.com/watch?v=ESl0-qZxlik:

La cancion del dia:

We are the Champions-Queen ->

Suerte en tu aventura por el Arsenal

Suerte con los Gunners xD.

De qué me sonará a mi lo de Bergkamp xD Bueno, suerte con la historia y con las "firmas" xD

• Autor

OFF TOPIC:

Entre capitulo y capitulo pasara un tiempo ya que ayer me rompi la muñeca derecha

Lastima Madrid ojala mejores pronto

• Autor

Capitulo 2-Me pongo el mono de trabajo.

Hoy me han presentado en el estadio del Arsenal junto a Dennis y Baggio. He estado bastante contento con esta oportunidad, y estoy seguro que ganaremos algo, eso ni que dudarlo. Dennos me ha presentado como el Maradona del banquillo, sin duda confia en mi. Le devolvere su confianza con titulos. Baggio ha prometido muchos fichajes buenos y jóvenes. Seguiremos con la misma politica de fichajes.

Estamos observando el posible fichaje de Falcao, el crack de River.

He podido obsevar en mi primer entrenamiento que los jugadores tienen mucha clase y mucha calidad, no parecen de la Premier. Disponemos de 56,7M para fichajes, pretendemos mejorar las bandas, la defensa y la porteria, a parte que vendra algun crack para ayudar a Cesc.

Primeras negociaciones con Falcao:

-Hola Falcao.

-Soy el entrenador del Arsenal. Quiero negociar con su fichaje.

-Cuanto me daria

-4M por temporada y a River 12M.

-Alguna clausula quizas?

-Si descendemos podras marcharte libre.

-No descenderemos. Por mi OK, otra cosa es lo que diga River.

-Tranquilo, no entrenes y molesta a tu club. Entonces no pondran pegas.

-Bueno, todo se pede intentar. Mañana a primera hora vos tendrás que venir a por mi al aeropuerto de Londres.

-Vale. Llamame a: 655 444 234

-Xao

Ramadel Falcao:http://www.youtube.com/watch?v=eVlnElrhk7A

The manager's of Arsenal:

For Tsubasa:Gracias las 2 veces

For Nacional: Gracias

For Juanforfrifor:Gracias por la suerte y por lo de Dennis xD

Falcao seria un agran incorporacion... veremos si se dan todas las condiciones y puede arribar a nuestro club, suerte xD.

Mucha suerte con Arsenal!

Sin duda la compra de Radamel Falcao García sería un gran fichaje, se trata de un delantero muy potente que tiene muy buen remate de media distancia y buen cabezazo.

SALUDOS ;)

Suerte con las negociaciones por Falcao. Si falla su contratacion, en quien estarias pensando? Saludos

• Autor

4 Nacional:La verdad es que Falcao es todo un crack. Gracias por pasarte

4 Fracox23: ya he dicho es todo un crack, y seguro que triunfara si conseguimos que venga. Gracias por pasarte

4 Martinez:Estoy pensando en Lavezzi. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.