Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas he estado leyendo tu historia, es para comentarte que de portero mires a Mariano Barbosa, esta en el Recre, y en el segundo año es gratis al terminar contrato, rinde muy bien.

Un saludo

Otro central con futuro bastante bueno. Domenico Criscito, de la Juve. échale un vistazo que por lo visto es uno de los mejores del juego.

BannerMZ.jpg

He Garay

Garay ya es nuevo jugador de nuestra identidad. Vendra por 8M€.

Ya ha pasado el reconocimiento medico, y esta en perfectas condiciones. El jugador esta muy contento de haber llegado al club Gunner. Sin duda este jugador sera muy importante para el club, y no nos decepcionara.

Garay esta en una nube, y ha reconocido que su sueño siempre fue jugar en la Premier.

Ha sido el directivo Guille quien ha conseguido hacer el fichaje de Garay.

sinttulo2xa0.jpg

+Se_Guille: Pos ale , ya lo tienes. Gracias por pasarte

Jeje, espero que te de muy buen resultado. Yo en mi Newcastle estoy intentando traerlo. Pero el merito es de JuanForFrifor, el fue el primero en recomendartelo xD

Espero que no te banneen. Bueno el fichaje de Garay eso dará un jugador mas de calidad en la zona defensiva. Capaz deberias fichar a un mediocampista que para mi es el sector un poco flojito del Arsenal.

• Autor

sinttulo2xa0.jpg

+Javix84:Ya lo mirare. Gracias por pasarte.

+Juanforfrifor:No se quien es la verdad, no me suena, pero lo mirare. Gracias por pasarte

+Se_Guille:Ya estuve pensando en el medio campo. Me convence un jugador de River, me parece que es Belluschi... Gracias por pasarte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

BannerMZ.jpg

Muchas han sido las aventuras que han pasado los Gunners durante este tiempo. Desde fichar un crack en el mercado, hasta salir con

una ventaja increible en la lucha por la liga. Muchos han sido los jugadores que han llegado y se han ido, muchos.

También, muchas han sido las criticas contra el manager debido a que desde hace un tiempo que no sale en Rueda de Prensa, a

pesar de que si ha dado la cara en los diversos partidos. Muchas ha sido las dudas sobre si el manager seguiria con su

historia. Tras un tiempo de pensamiento, el manager, ha dicho su decision. La historia, Sigue.

En el siguiente post os pondre al dia

• Autor

BannerMZ.jpg

Partidos jugados y resultados:

PRETEMPORADA

U. de chile 0-7 Arsenal

Barça 1-2 Arsenal

A. Madrid 0-2 Arsenal

Boca Juniors 0-1 Arsenal

River 1-2 Arsenal

Gimnasia 0-3 Arsenal

PREMIER

Arsenal 2-0 Boro

Chelsea 2-3 Arsenal

Arsenal 3-1 Liverpool

De momento vamos 1º en liga empatados con el Newcastle con 9 puntos cada uno.

1º Arsenal 9pts

2º Newcastle 9pts

3º Chelsea 6pts

18º Wigan Athletic 2pts

19º Reading 1pts

20º Derby County 0pts

Fichajes VENTAS

Iniesta 23M Flamini 45M al Milan

Evra 17M Intercambio: Lemhan por Ustari

Higuain 7M

Cedidos:

Vino cedido: .....

Se fue cedido: .....

Editado por madrid_zizou

Zoiberg + Baggio....de que me suena esa combinacion?? :ph34r::PxD

Mucha suerte en tu aventura...luego me lo leo todo y me pongo al dia.

• Autor

sinttulo2xa0.jpg

+DavidZogbier:Muchas gracias por pasarte

Muy buenas, cuando puedas pones el grupo que te ha tocado en la champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.