Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como poder ver el partido de mis filiales?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso... siempre he querido ver como evoluciona mi equipo filiar y siemrpe me he preguntado si se podrá ver como el primer equipo.... De ante mano Gracias xD

Si el filial está en una liga que tengas cargada (2ª o 2ª B ), deberías poder ver el partido, debes ir a la pantalla del filial, partidos, elegir un partido haciendo clic en el signo de menos ( - ), debería parecer una palabra ver en chiquito. Entonces cuando llegue el día podrás ver el partido.

Ahora, si tu filial no está en una liga jugable (3ª) o no tienes cargada por ejemplo la segunda B, sólo podrás ver los amistosos.

Saludos ;)

una pregunta, yo estoy con river en argentina, y recien fijandome eso, me di cuenta qe me deja elegir poco partidos para ver de la reserva, por ej me qedan 10 partidos par qe termine el campeonato y me deja elegri 4 o 5, alguien sabe pq es ?

Puede que no te lo permita si son equipos chicos que no están en el juego, en una liga jugable, supongo. También puede que tu tengas partido el mismo día y por eso no se te permita. No estoy muy seguro :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.