Jump to content

Version 5.0???

Respuestas destacadas

Publicado

yo instale el parche y todo el tiempo aparece como version 5.0 a todos les pasa lo mismo?? o tengo mal instalado el parche?

alguien podria darme una mano??

abrazo!

Yo me he fijado que pone versión 5.0 72 en el mio

5.0.2.83 aquí.

O habéis cambiado la carpeta de destino de la instalación del juego, o el patch que os bajaisteis es corrupto o bien utilizáis un crack :mad:

Espera a que pongan el crack correcto. :D

Yo no se por que la gente se molesta si tiene crack o no, o que pasa que todos somos legales … :D:P

Parece ser que los negritos son como la pirateria ILEGALES. :D

Joder tios siempre con los putos kracks dejense de ablar de warez no os sorprendais si mas de uno esta baneado

A mi personalmente me parece, con todos los respetos al webmaster y hacedor de este foro, una falta de respeto que se permitan estos comentarios donde claramente se observa que la gente tiene el juego pirata.

No hay que dar oportunidades a la gente para rectificar, quien se baja un juego del emule, siempre lo hará. Hay gente que no entiende que para que mejoren los parches, saquen juegos mejores y las empresas inviertan en los juegos hay que pagar mucho salarios e invertir en equipos...etc.

Pagar equivale a tener un Fm06, 07...etc.

Me imagino que seré un repetitivo, pero personalmente me parece una falta de respeto a los que hemos pagado nuestros 30€ que se permita más de una frase en este o cualquier foro a quien adolece del pirateo.

:x Caña a los piratas :x

^wiLLie^

que pardillo eres.....

^wiLLie^

que pardillo eres.....

y muxo...

A ver en este foro NO SE PUEDE HABLAR DE WAREZ, CRACKS Y DEMAS, asi que si lo quieren hacer bien puedan hacerlo en otro foro, que son las reglas del foro por Dios.

Por mi parte estoy de acuerdo con ^willie^.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.