Jump to content

Version 5.0???

Respuestas destacadas

^wiLLie^

que pardillo eres.....

¿¿Me llamais pardillo por pagar 30 Euros, es decir, hacer lo que todos deberíamos hacer o por condenar lo que no se debe hacer, eso es, bajar el juego de internet??

Porque en ambos casos, tengo la conciencia tranquila y se que he hecho lo que debía. ¿Eso merece vuestra poca deferencia?...

No lo creo, entenderé que es a una falta total de capacidad de comprensión en la lectura el haber entendido el mensaje completamente al reves... :biggreen

creo q sakana y Luciano se merecen un baneo en toda la regla

no solo hablan de warez y de cosas prohibidas q nos hartamos de intentar cortar de raiz, sino q encima se ponen a insultar a un usuario y a un forero

Bueno tanto como un baneo pues tampoco, es la primera vez que veo que lo hacen, pero si una advertencia estaria muy bien. De todas maneras no estoy en contra del baneo si asi se decide.

Joder venga ya se sabe que no hay que hablar de esos temas pero joder,aquí veo mucha peña que me parecen muy muy pelotas.Tan mal veo hablar de pirateria como pedir al moderador que banee a este o aquel. :hmm

Joder venga ya se sabe que no hay que hablar de esos temas pero joder,aquí veo mucha peña que me parecen muy muy pelotas.Tan mal veo hablar de pirateria como pedir al moderador que banee a este o aquel. :hmm

Si te das cuenta Al Chemone y yo somos moderadores, por lo tanto no entiendo tu argumento, si dijimos que se merecen cuanto minimo una amonestacion pero que tambien puede ser un baneo es porque se lo merecen, hablan de algo que esta totalmente prohibido en el foro apoyandolo y ademas insultan a un forero que no tenian porque haber insultado, eso cuanto minimo se merece una advertencia.

Pardillo es un insulto???Joder akí pa abrir la boka hay que tener un cuidado...es lo ke falla un pokito en este foro que esta muy bien,pero personalemnetr creo ke hay mucha censura.A la minima ya se habla de baneo y creo k no es pa tanto. Yo por ejemplo no sabia que no se podia hablar de warez hasta que he leido unos cuantos post y por eso me teneis k echar a la minima???Lo dicho no me parece justo aunke respteo vuestras decisiones.

Saludos

Pardillo es un insulto???Joder akí pa abrir la boka hay que tener un cuidado...es lo ke falla un pokito en este foro que esta muy bien,pero personalemnetr creo ke hay mucha censura.A la minima ya se habla de baneo y creo k no es pa tanto. Yo por ejemplo no sabia que no se podia hablar de warez hasta que he leido unos cuantos post y por eso me teneis k echar a la minima???Lo dicho no me parece justo aunke respteo vuestras decisiones.

Saludos

ultimamente el foro se esta desmadrando un poco, pero bueno...

a ver bodhic (y todos en general), lo primero que debes hacer al entrar en un foro es leer las NORMAS, y alli pone bien clarito lo del warez. Asi que lo de la amonestacion no es porque este desinformada la gente de que esta prohibido (porque deberian haber leido las normas), sino porque se da una segunda oportunidad.

Lo de la censura.... mira hace unos meses (tampoco llevo tanto en el foro) habia bromas con el emule y eso (yo me hartaba de reir de la imaginacion de algunos para decir las cosas :biggreen), pero es que la cosa se esta pasando de la raya. Ahora se habla de los juegos piratas y de todo tranquilamente, y eso no se puede permitir. Primero por respeto a Black (que bien se lo merece) y segundo porque esta es una pagina suscrita a SI, y no se puede hablar de warez. Yo propongo cortar de raiz el problema porque se ha dejado ir demasiado, y hacer unos cuantos baneos para que la gente se lo tome en serio porque esto es un despiporre y descontrol.

Todo esto no quiere decir que tiene que ser un foro de censura y tal y cual, porque no es asi, se permite hablar de todo pero hay unas NORMAS y hay que cumplirlas.

Ok ok,yo lo respeto pq sino cierran el foro pero sobre el tema había que hablar largo y tendido y mirar las estanterias de kien dicen estar limpios...yo no hablaré de la pirateria por respeto al foro y a kienes lo mantienen dia a dia,que son unos currantes.Pero otra cosa es ke alguien me kiera dar lecciones de lo k esta bien y mal,que soy mayorcito para tomar el camino que desee.Espero k no siente mal esto pero es mi manera de ver las cosas.

Saludos

yo veo lógico q no se hable de warez, además, para q están las normas del foro, pues para leerlas antes, así q no se puede argumentar q no se sabe porque si no las leen la gente es su problema, las normas están ahí.

Por Favor muchachos ,que importa si el juego es legal o no ,yo creo que lo que importa que somos miembros de una comunidad que supera incluso al Counter Strike ,asi que porque no se dejan de j... y se ponen las pilas... :shock:

Por Favor muchachos ,que importa si el juego es legal o no ,yo creo que lo que importa que somos miembros de una comunidad que supera incluso al Counter Strike ,asi que porque no se dejan de j... y se ponen las pilas... :shock:

Como que que importa? OBVIO QUE IMPORTA, FMSITE es una pagina suscrita a SI, y en estos momentos es practicamente la unica pagina importante en Español y por lo tanto como se va a hablar de pirateria en casi una pagina oficial. Y no son ganas de joder como tu dices son las reglas y las reglas estan para cumplirlas y el desconocimiento de ellas no da para ser exonerado cuando se incumplen, para eso se pide que se lean las Normas antes de empezar a postear. Es una simple regla, se acata o si no se atienen a las consecuencias, aca no estamos debatiendo quien piratea o quien no se esta diciendo que no se hable y punto, para eso existen topocientos foros donde se puede hablar libremente de pirateria pero para bien o para mal este no es uno de ellos asi que no le pongamos mas tiza al asunto y o cumplen las reglas o se exponen a las consecuencias.

Y para Bodhic aqui nadie te esta tratando de dar lecciones asi que no se de donde sacas eso, simplemente se esta diciendo las reglas existen para cumplirlas y la regla es que esta prohibido el Warez y demas en este foro, que leccion es esa???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.