Jump to content

Version 5.0???


Bonjonny

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Estas muy confundido moderador.Pero no seré yo kien te haga razonar.Por mi parte keda zanjado el tema pues no kiero llegar a una discusión sin final.Ya he dicho mi opinión:respeto las reglas de este foro que no signfica que fuera de el haga lo ke me salga de la polla(con perdon).

Para totegol,te mola ke a la gente la baneen???Es como llego a comprender pq se piden tantos baneos pa la gente,no lo entiendo.... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cumplamos las reglas aunq estemos o no de acuerdo en la pirateria...yo no estoy de acuerdo pero en nuestro pais (argentina) no se consiguen los originales y si lo conseguis son inacdcesibles economicamente hablando, igual yo estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresion, no me gusta para nada la censura! pero como es algo q no depende de nadie ni del moderador entendamos su situacion y por respeto a el no hablemos del tema...porq sino corremos el riesgo de q este foro se cierre

abrazo a todos y recordemos q somos una COMUNIDAD!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para totegol,te mola ke a la gente la baneen???Es como llego a comprender pq se piden tantos baneos pa la gente,no lo entiendo....

Claro q no me gusta, pero me gusta mucho menos que se hable de algo ilegal en este gran foro

Había ke ver tus estanterías,tu ke eres o dices ser tan legal.

Estoy de acuerdo en ke no se debe de habalr en este foro pq sino saldriamos todos perjudicados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si con esto las cosas quedan claritas:

Las reglas del site dicen NO WAREZ.

[rant]

¿Qué parte del NO no entendéis?

Es facil: No Warez significa que no se habla de Warez y punto.

No entiendo el rollo de 'tu también lo haces'... ¿Qué puñetas sabe la gente si yo lo hago o no lo hago?

¿Sabíais que sólo una de cada 7 personas que están jugando el juego lo ha comprado?

Sé que a algunos de vosotros eso no os parecerá mal. Pero Sports Interactive es un desarrollador de juegos bastante pequeño (sí, lo es... aunque haya hecho la saga CM/FM) y tal nivel de piratería puede acabar con el juego.

Es más: No entiendo el rollo de que el juego es caro. ¿Caro? En mi caso 26 € me ha costado via sitio online. Pero daría lo mismo si costara 60€.

¿Qué otro juego hay en el mercado que me garantice 5.000 horas de juego o más? ¿Que me mantenga ocupado y que me permita, si quiero, no comprar ningún otro juego en el siguiente año?

Si tan caro/malo os parece, no lo compréis y punto.

Nadie os obliga a comprarlo... NADIE!!!

[/rant over]

Ya tá, ya me siento mejor... Llevo como ters días queriendo postear esto. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,Bueno ,terminemos muchachos ,somos los primeros y los mas grandes ,esto me parece que termina mal ,respetemos a todos ,y confiemos que lleguemos a una solucion pacifica ,salu2 :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el problema lo marca claramente Mariano35: "El respeto".

Es una falta de respeto total hacia los que hemos adquirido un compromiso adquiriendo el juego entrar a un foro público, saltarse las normas a la torera, enjuiciarlas, y además argumentar una posible defensa de la piratería basándose en el: "...como la mayoría lo hace...".

Desde luego las normas no dicen a nadie lo que tiene que hacer, en ellas no pone que "hay que comprar el juego o vas al infierno", cada uno somos libres de hacer lo que queramos en nuestra casa, pero este foro no es la casa de nadie, es la casa de todos los "adictos" al Fm (así al menos lo entiendo yo)

Pero que cada uno sea libre no le exime de respetar a los demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pardillo es un insulto???Joder akí pa abrir la boka hay que tener un cuidado...es lo ke falla un pokito en este foro que esta muy bien,pero personalemnetr creo ke hay mucha censura.A la minima ya se habla de baneo y creo k no es pa tanto. Yo por ejemplo no sabia que no se podia hablar de warez hasta que he leido unos cuantos post y por eso me teneis k echar a la minima???Lo dicho no me parece justo aunke respteo vuestras decisiones.

Saludos

ultimamente el foro se esta desmadrando un poco, pero bueno...

a ver bodhic (y todos en general), lo primero que debes hacer al entrar en un foro es leer las NORMAS, y alli pone bien clarito lo del warez. Asi que lo de la amonestacion no es porque este desinformada la gente de que esta prohibido (porque deberian haber leido las normas), sino porque se da una segunda oportunidad.

Lo de la censura.... mira hace unos meses (tampoco llevo tanto en el foro) habia bromas con el emule y eso (yo me hartaba de reir de la imaginacion de algunos para decir las cosas :biggreen), pero es que la cosa se esta pasando de la raya. Ahora se habla de los juegos piratas y de todo tranquilamente, y eso no se puede permitir. Primero por respeto a Black (que bien se lo merece) y segundo porque esta es una pagina suscrita a SI, y no se puede hablar de warez. Yo propongo cortar de raiz el problema porque se ha dejado ir demasiado, y hacer unos cuantos baneos para que la gente se lo tome en serio porque esto es un despiporre y descontrol.

Todo esto no quiere decir que tiene que ser un foro de censura y tal y cual, porque no es asi, se permite hablar de todo pero hay unas NORMAS y hay que cumplirlas.

justo iba a decir lo mismo que Neo, este es una página oficial y reconocida por SIGAMES y no les parecé que es un absurdo de hablar del warez, además, nadie les dijo pa' banearlos, lo mas lógico y comun es una llamada de atención por ser nuevos. Bueno muchachos, espero hallan entendido y todos bien :happy::happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saben como se soluciona esto???

Simple, banneando a todo estos infelices que hablan de pirateria y no entienden que está prohibido hablar de piratería porquee s un sitio reconocido por SIGames...

Cuando den de baja el sitio todos estos niñatos van a preguntar... Por qué dierond e baja FMSite?? Qué lástima!!

:mad: :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...