Jump to content

Elecciones en España

Elecciones 2008 64 votos

1. 1.

• PSOE
      19
    • PP
      14
    • Otro
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Despues de votar en todas las elecciones desde que me dejaron, y de que se extinguiera por completo mi confianza en la política (que ya era escasa de por sí) en los ultimos cuatro años, este año creo que voy a pasar de ir a votar. Creo que no vendria mal una abstención a lo bestia en estas elecciones, a ver si los partidos captan la indirecta y se cargan a Mariano, Acebes, Zaplana, Rubalcaba, Pepiño Blanco, Espe, Carmen Calvo y demás chupacharcos. El día que hagan limpieza y se retire toda esta gente y en los partidos vuelva a haber gente con cabeza, volveré a votar (aunque me temo que si mantengo la idea la próxima urna a la que me voy a acercar va a ser a la de pino :P).

ya estamos como siempre :P el voto en blanco quita % a todos los partidos!!

Juraría q está en la constitución (im not sure!) pero si ganara por mayoría los votos en blanco, todos los partidos tendrían q disolverse y volver a crearse nuevos (igual lo he soñado ...)

offtopic: de donde eres Ibra? sueco? ... los extranjeros residentes no pueden votar en las nacionales? pq no te nacioanlizas?

Contesto tarde pero contesto. xD

Soy argentino con nacionalidad italiana, pero llevo desde los 3 años en España.

No me he nacionalizado (que podría) por pereza (de trámites), tampoco es algo que me abra las puertas extremadamente (de momento). Eso si, supongo que me nacionalizaré de aquí a un par de años.

Soy argentino con nacionalidad italiana.

wow!, lo mejor de lo mejor, todo junto xD:PxD

wow!, lo mejor de lo mejor, todo junto xD xD xD

Si si, soy la crem de la crem del mundo. :P

Yo creo y espero q gane el psoe, como gane el pp vamos daos.

wow!, lo mejor de lo mejor, todo junto :PxDxD

Las 2 nacionalidades con mayor facilidad para ligar en España xD

wow!, lo mejor de lo mejor, todo junto :PxDxD

Error! Si fuera así, iría con el pasaporte pegado en la frente! jaja

Lo que liga es el acento argentino y la chulería/abdominales de los italianos. Y yo no tengo ni lo uno ni lo otro... xD

Todo es ponerse oye, empiezas a soltar codos en las agolemeraciones y a cagarte en la cocha de madre de la gente y nadie te discute ambas nacionalidades :P

En el autobús:

Ché, boludo, la concha de tu madre, me quitaste el sitio (codazo en la boca al que te ha quitado el sitio).

P.D: Esto es un ejemplo práctico a lo dicho por Estrada. :P

wow!, lo mejor de lo mejor, todo junto xDxDxD

El Deber me dice que debo viajar a españa :P

Ché, boludo, la concha de tu madre, me quitaste el sitio (codazo en la boca al que te ha quitado el sitio).

Che, pelotudo, me sacaste el lugar, pedazo de forro, la concha de tu madre!.

Así se dice xD

He marcado Otro. Aunque espero que gane (del mal, el menos), no voy a votar a un partido centrista y acomplejado como el PP. Supongo que mi voto será nulo o hacia algún partido minoritario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.