Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones en España

Elecciones 2008 64 votos

1. 1.

• PSOE
      19
    • PP
      14
    • Otro
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A la FE. :unsure:

Una imagen sacada por el PSC que intenta reflejar quien esta (o quien les va bien que esté) detrás del lider del partido popular. Que creeis? Yo opino que todos los partidos ya no saben que hacer y que no votaria si no tuviese una opción bien clara, que no es ni mucho menos ninguno de los dos partidos "mayoritarios"

Sobre la imagen en sí, he de decir que agregaría a algún personaje mas si se pretender tocar los huevos.

Y respecto al contexto general... pues nada nuevo en una precampaña (y antes de la misma) mas bien encaminada a una elección: NO PP - NO PSOE, en vez de a una entre los diversos partidos existentes.

:unsure:

P.D: En mi opinión de simple forero, la aparición de estos posts al margen de la zona propiamente política es interesante y positiva, pero creo que no nos debemos desviar de la temática extraordinariamente específica de los mismos ante la existencia de aquel otro de carácter general...

Y respecto al contexto general... pues nada nuevo en una precampaña (y antes de la misma) mas bien encaminada a una elección: NO PP - NO PSOE, en vez de a una entre los diversos partidos existentes.

Ahí has dado en la clave, Pérez, ayer lo estuve coemntando con mis amigos, y todo el mundo que va a votar es para que no salgan "los otros". De verdad me parece lamentable que en unas elecciones tengas que estar pensando a que partido no votar, y que desde los propios partidos se promueva eso como parte de la campaña. En fin, no sé de que me sorprendo, teniendo en cuenta el país donde vivo... :unsure:.

Yo imagino que acabaré votando al PSOE (por primera vez en mi vida)

¿Motivo? Para que no salga el PP, y porque les jode a los fachas.

Joder 5ick, que "radical". xD

Joder 5ick, que "radical". xD

Ya ves, tío. Absolutamente ningún partido político me convence como para votarle por sí mismo, así que para estas próximas elecciones me lo planteo así.

Triste tener que llegar a esto, pero hoy por hoy no me dejan otra alternativa... O eso o no votar, pero si puedo evitar que salga el PP...pues eso.

AL PP, sin duda. Zapatero ya nos ha mentido a los españoles negociando con ETA y quiere comprar nuestro voto con un cheque-regalo más propio de Carrefour que de un partido político (con todo mi respeto para Carrefour, gran empresa comercial) de 400 míseros euros (que por otra parte ya nos quitan anteriormente a los trabajadores).

grandes argumentos, sí señor, el PP nunca ha mentido a los españoles, JAMÁS, y sobre las promesas, Rajoy apenas ha prometido cosas irrealizables ... :P

Hummm... pues hablando de promesas, hoy Mariano ha prometido en la tele que iba a quitar el cánon digital dijera lo que dijera la SGAE... casi me dan ganas de que gane el PP sólo por ver un posible duelo Mariano vs. Teddy Bautista... ¿Tendrá los huevos de hacerlo? :P

A mi lo que me maravillo es la promesa de crear 2 millones de puestos de trabajo. O hace como Felipe y la Administracion se multiplica o ya me diras...:P

A mi lo que me maravillo es la promesa de crear 2 millones de puestos de trabajo. O hace como Felipe y la Administracion se multiplica o ya me diras... :P

Bueno, ya veremos como lo hace si gana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.