Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CAPÍTULO I

Hola, me presento, mi nombre es Guus Hiddink, aunque también se me conoce como el “Holandes Errante” por la cantidad de equipos que he dirigido a lo largo de mi carrera. Nací un 8 de noviembre de 1946 en Varsseveld, Holanda. Como jugador, pase por la liga holandesa sin mas pena que gloria pero como entrenador no se puede decir lo mismo, Cuento en mi haber el entrenar a equipos como PSV Eindhoven, con el que ganó la Copa de Campeones de Europa en 1988 (con Ronald Koeman y Romário), equipo al que dirigí en 2 etapas, la última desde 2002 hasta 2006. Además entrené a tres equipos de la liga española: el Real Madrid, el Valencia y el Betis.También, fue entrenador de la selección de mi país, de Corea del Sur, logrando llegar a semifinales de un Campeonato Mundial de Fútbol, la Selección de Australia y hasta hace poco la selección Rusa a la que he clasificado para en Mundial de Sudáfrica.

Hasta aquí todo normal diréis, pero nada más lejos de la realidad. Nunca os habéis preguntado que hace un entrenador consagrado en Europa entrenando a selecciones de 2ª fila…

En este momento de mi vida en el cual veo que esta corre peligro, he creído conveniente explicar mi caso y dejar constancia de ellos por si algún día me pasara algo.

Mi vida era normal hasta el año 2000 fecha en la cual cometí un error por el cual llevo pagando desde ese mismo momento. Mi error, enfrentarme a Don Manuel Ruiz de Lopera, durante mi estancia en el Betis, lo que además de costarme mi despido significó también, que me viese obligado a servir desde eso momento a LA COMPAÑÍA, debido a la amistad y lazos económicos que mantenía y mantiene el dueño del Real Betis con este todopoderoso “Ente”. LA COMPAÑÍA es un enorme, gigantesco grupo de multinacionales que tiene intereses en todos los rincones que os podáis imaginar, desde supermercados, pasando por petroleras, gobiernos, grandes firmas de moda y muchas otras cosas. Es la mayor empresa del mundo, la que hace que los precios suban en cualquier lugar del mundo, o que se inicie una guerra en otro, todo buscando su propio beneficio. Y una de las muchas cosas que controlan es el fútbol, muchos equipos de todo el mundo están bajos sus fauces, son tapaderas para blanquear dinero o para conseguir influencias o incluso un divertimento para alguno de sus mandamases.

Pues bien, desde el preciso momento en que tuve aquel desgraciado altercado con Lopera me he visto obligado a cumplir las órdenes que me venían de arriba, por eso tuve que entrenar a la Selección Coreana, y después a la de Australia. Tengo constancia de que no soy el único entrenador conocido que esta en esta situación pero no me atrevo a dar nombre. No se hasta cuando durara esto solo se que si no cumplo lo que me mandan, mi vida y sobre todo la de mi familia y amigos corren peligro.

El funcionamiento de LA COMPAÑÍA conmigo ha sido siempre igual, carta certificada en la cual se detallan los objetivos de mi “Misión” como ellos lo llaman.

En estos momentos, 30 de Junio de 2007, me encuentro a la espera de una de estas cartas, la huida no es posible ya que tienen ojos en todas las partes del planeta tierra. Seguramente no tenga trabajo hasta mediada la temporada ya que es en estos momentos cuando los equipos comienzan a tener problemas y necesitan alguna solución, l oque me queda es esperar hasta que una de esas dichosas cartas llegue a mi poder.

Bienvenidos a un nuevo intento de Historia, visto lo anterior no prometo nada la verdad. En esta ocasion me metere en la piel de Guus Hiddink, victima de la mayor red de corrupcion del mundo, que se ve obligdo a cmplir sus ordenes sino quiere ver peligrar su vida y la de los suyos. Veremos si el "Holandes Errante" es capaz de salir de esta situación sano un salvo

Suerte con la nueva historia, veremos como sigue Hiddink, suerte :P.

Suerte con este exelente técnico.

Suerte con un gran técnico como Guus Hiddink!

Corregí el sub-título que pusiste "EL HOLANDÉS HERRANTE" :hello:

SALUDOS xD

• Autor

Nacional28, Tsubasa y Francox23 : Gracias a los tres, veremos que le depara el futuro a nuestro amigo Guus y si es capaz de sobrevivir a todos los contratiempos que seguro le van a surgir.

• Autor

CAPÍTULO II

Es Enero, por lo que ya a pasado en casi todas las ligas europeas la mitad de la competicion y en todas ellas todo se desarrolla segun los mas o menos previsto, en Holanda PSV y Ajax pelean por el titulo, en Inglaterra Arsenal, Chelsea y Man. Utd hacen lo propio mientras que el Liverpool tendrá que conformarse una temporada mas con clasificarse para la Champions, me dicen que Benítez corre peligro, pero segun lo que se yo, las fauces de LA COMPAÑIA todavía nohan llegado al club de Anfield, lástima porque me gustaría entrenar ahí algun dia. En Alemania el Werder se está paseando, cuenta ya con 10 puntos de ventaje sobre el Bayern de Munich; en Italia la "sorpresa" de ver a un reciend ascendido liderando la liga aunque no es tanta sorpresa cuando este equipo en la Juventus, seguida de Inter y Roma y con un Milan muy descolgado ya que parece centrarse en la Champions un año mas.

En España mas de lo mismo, y que quiere decir esto pues que Barcelona y Real Madrid pelean por la Liga seguidos de equipos como Valencia y Villareal y que otros equipos llamados a hacer cosas importantes cada año se encuentran al borde del descenso, me refiero en este caso al Atlético de Madrid, 17º clasificado con 18 puntos a solo dos del descenso.

Me huele a que el Manzanares será mi próximo destino, los Gil son unos de los Jefes de LA COMPAÑIA en España y la llamada recibida ayer diciendome que no me moviera de casa en las proximas 48 horas ya que podría tener una mision que ciumplir en España, no hacían mas que acrecentar la certeza de que mi vuelta a la liga española estaba próxima...

( Al dia siguiente, suena el timbre en la casa de Hiddink )

Quien será ahora... Lo que me temía, me toca hacer las maletas...

cartabenanvui6.jpg

Click para ver la mision

Vaya vaya vaya, por fín volvistes, con una historia de las tuyas xD, que sepas que como ocurrio en anteriores historias te seguiré de principio a fin :hello:, buena compi mucha suerte y a hundir al Atlético, ui digo a llevar a la gloria al Atletico xD

Saludos!

• Autor

Neo_21 : Si, la verdad es que anduve un poco liado poniendo en marcha un negocio si te interesa saber que es mira aqui. Por eso no me pase nada por el foro, bueno alguna vez a ojear lo que se cocia por aqui tal pero nada mas. Espero que me perdones el que me perdiera tus ultimas historias, :hello:. Mas le vale a Hiddink no hundir al Atletico.

Gracias por pasar!

• Autor

PLANTILLA INICIAL:

Sinttulo2.jpg

La verdad es que es una de las mejores plantillas de Primera División, pero ya sabemos que eso no es suficiente para el "pupas". No obstante creo que con mis métodos de trabajo conseguiremos mejorar los resultados obtenidos hasta el momento y confio en poder entrar cuanto menos en la Uefa.

La porteria esta bien cubierta, Leo Franco parte como titular aunque detrás esta Abbiati un portero con esperiencia y de garantías. La defensa titular será en principio la formada por Seitaridis, Pablo, Ze Castro y Antonio Lopez. En el medio campo Motta asumira la funcion de destructor con Raúl Garcia por delante para contriur el juego de ataque. Arriba Reyes, El Kun y Maxi tendran total libertad para acompañar al unico punta con el que jugaremos Diego Forlan.

Esta alineacion es probable que no sufra cambios a no ser en la defensa, para mi la linea mas débil de equipo, por lo que ya hemos comenzado los primeros contactos con un internacional argentino que juega en la liga española.

CLASIFICACIÓN:

Sinttulo6.jpg

18 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta, nos son unos numeros propios para una plantilla de este calibre. Tenemos el objetivo a 10 puntos, pero primero vamos a intentar alejarnos lo mas posible de los puestos de descenso para que el equipo pueda afrontar los partidos con una mayor tranquilidad.

UEFA CUP:

Sinttulo7-1.jpg

Ganar la Uefa, tambien nos clasificaria directamente para la misma competicion la temporada proxima, si embargo me parece mas dificil coseguir la clasificacion por esta via que por la liga o incluso la Copa del Rey. Es la primera ronda de eliminacion tras la liguilla de grupos, en la que clasificamos 2º, y nos cruzamos con el Benfica que esta peleando por la Liga en Portugal y que viene de la Champions, por lo tanto no podemos confiar la clasificacion para Europa en esta competicion aunque la disputemos sin nigun complejo y yendo a por todas.

Buena suerte con el Atletico, haber si Guus consigue salvarlo y llevarlo a Europa :hello:

• Autor

Rio Mas le vale al bueno de Guus llevar al equipo a Europa, sino ya sabe lo que le espera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.