Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Febrero 2008

Resultados:

sinttulo2bu1.jpg

Comentario del mes:

Acabamos el mes sin lograr ninguna victoria, con la única buena noticia de que seguimos adelante en la Uefa, pero aun así pasamos sin ganar, nigun partido al Benfica, gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Comenzabamos en mes con la visita a Riazor, contra un Depor que anda por la mitad de la tabla mas cerca de Europa que del descenso; conseguimos sacar un empate gracias a un gol de Forlán, que volvia al equipo, en el minuto 88', antes el depor se hbía adelantado por hasta dos veces en el marcador, con dos goles de Riki.

Tras sacar un punto en un campo dificil como Riazor, recibiamos al por entonces lider , el Barcelona, con la eliminatoria de copa aun reciente, y el partido se desarrollo de manera parecida a la vuelta de la Copa, nosotros dominamos pero el Barça gana gracias a sus cracks, esta vez fue Etoó que con un gol en el 90' puso el definitivo 2-3 en el luminoso.

Tras esta dura derrota tocaba cambiar el chip de la Liga, recibiamos al Benfica en la Uefa, fue un partido que dominamos de principio a fin con hasta 24 disparos a porteria 14 de ellos por dentro, en uno de ellos nos adelantamos con un gol de Forlán, era el 26' de la primera parte y quedaba mucho partido. La tónica hasta el final fue la misma, nosotros atacabamos y ellos se defendian como podian, hasta queya cumplido el tiempo, de nuevo, en una contra nos empataron y dejan la eliminatoria inclinada ligeramente hacia su lado.

Tras un nuevo traspiés, era el Mallorca el que visitaba el Calderón, el resultado un nuevo empate esta vez sin goles, que volvía demostrar que nos falta gol, ya que logramos hacer 17 disparos, 7 por dentro, pero ningun gol.

De nuevo tocaba la Uefa, y por fin n partido que parecía tranquilo, un gol de Maniche enel 19' y de Forlán en el 24', nos daba una clara ventaja en la eliminatoria, ya que obligabamos al Benfica a marcar 3 goles si queria parar de ronda, pero primero Nuno Gomes nada mas volver del descanso y Pereira en el 74', lograban empatar el partido. De nuevo tocaba sufrir, pero esta vez lo logamos, el partido acabo 2-2 y el Galatasarai nos espera en la siguiente ronda.

Despues de esta alegría nos tocaba visitar el Pizjuan, ante un Sevilla que no era el mismo del año pasado en liga pero que en la Champions estaba a punto de eliminar al Arsenal, tras ganar en casa por 2-0; y de nuevo un partido que se nos escapa en el ultimo minuto, empezamos perdiendo, pero un nuevo gol de Forlán en el 30', ponia tablas en el marcador, a partir de ahi un partido muy bonito y disputado, parecía que todo acabaría en empate hasta que ya con el tiempo cumplido primero Kerzhakov y luego Koné, daban la victoria al Sevilla y nos dejaban de nuevo con cara de tontos.

Mes nefasto en el que claramente volvimo para atras, estamos igualados a puntos con el Almería, que ocupa puestos de descenso, y la Uefa nos queda ya a 13 puntos. No hay nada imposible, pero mucho tenemos que mejorar si queremos alcanzar los puesto europeos, aunque mas que eso lo que ahora me preocupa es no descender a 2ª.

Clasificaciones y Estadisticas:

Noticias:

- Tras los ultimos resultado la plantilla y el cuerpo tecnico se conjura en una reunion de mas de dos horas par tratar se sacar esta situacion adelante.

- Riquelme logra el pasarporte españoly ya no ocupa plaza de extranjero.

sinttulo8rk7.jpg

Bueno lograste sacar al Atlético de la zona del descenso aunque todavia hay riesgos un mes contra equipos dificiles como lo son Barcelona y Sevilla. El mes fue un poco flojito ya que no lograste ganar en ninguno de los partidos del mes. Conseguiste una clasificación en la UEFA con mucho sufrimiento y el rival que te tocó no es para nada facíl. El Galatasaray se hace muy fuerte de local y eso te puede afectar.

El próximo mes hay rivales accesibles en la Liga pero habrá que tener cuidado con el Valencia.

Saludos y Suerte xD

• Autor

Tsubasa: Este mes el equipo no siguió con la progresion con la que veniamos y por eso hemos dado un paso atras. Este mes que viene, se presenta casi determinante para ver si realmente podemos optar a llegar a competiciones europeas. El galatasarai es un rival duro, pero creo que no es de los mas dificil de los que nos podian haber tocado, creo que somos los favoritos en la eliminatoria, veremos como respondemos en el infierno turco!

Gracias por pasarte!

• Autor

CAPÍTULO IV

VIERNES 01:00

(Despacho de Hiddink, Vicente Calderón, tras la reunión con los capitanes)

H: No me sale de la cabeza, el tío del hotel, porque me habló así de raro al final? ¿Querría decirme algo? Hizo hincapié en las palabras COORDINADAMENTE y GETAFE, ¿Por qué? Y todo después del la extraña llamada!

(Se escucha a unos empleados del club por los pasillos)

Me acabo de comprar un Tomtom, es la ostia, le metes las coordenadas y te lleva al sitio..

H: Claro! Como no me he dado cuenta antes! Lo que me dijeron por teléfono son unas coordenadas, eso era lo que me intentaba decir el botones! Y seguramente serán de un sitio de Getafe!

(rapidamente Guus se dirige a su coche para meter las coordenadas que el desconocido le dio por teléfono)

H: Calle Juan de la Cierva, esas coordenadas corresponden a la calle Juan de la Cierva en Getafe, alguien me está citando allí, pero cuando debo ir? Y si es una encerrona? Esta no es la forma de proceder de la COMPAÑÍA! Qué demonios, peor de lo que estoy no puedo estar! Iré ahora mismo

(de camino al destino fijado por el GPS, el coche de Hiddink se detiene en un semáforo y un vendedor de Cleenex se le acerca)

Quiere cleenex señor?

H: No gracias, no tengo mocos!

S E G U RO S E Ñ O R?

H: ( su mirada y su tono de voz me hicieron comprender que debía comprar ese paquete) Está bien, déme uno, aquí tiene.

Gracias, buen viaje

H: (en el interior del paquete) Viernes 01:00, ese es el día y la hora de la cita. Allí estaré.

jaja, muy intrigante la verdad xD , veremos que pasa, pero la verdad que el equipo va muy muy mal, sólo se salva en la Copa UEFA y más vale que la ganes o sino... xD

Pero bueno, veremos, hay que seguir. Veremos que nos depara en Getafe xD

Saludos xD

• Autor

sanperyaq: Las cosas no estan yendo como esperaba, veremos si este proximo mes se podruce una reaccion que nos haga acercarnos a los puestos de cabeza. Cada vez queda menos tiempo, para revertir la situacion. Sera ayuda lo que le espera en Getafe, o sera una encerrona?

Gracias por pasarte!

• Autor

Marzo 2008

Resultados:

sinttulo2pr6.jpg

Comentario del mes:

Un mes fantástico sin duda, si antes creabamos numerosas ocasiones pero no eramos capaces de materializarlas, este mes si que fuimos mas efectivos y como consecuencia de ello, los 24 goles en los 7 partidos jugados durante este mes, en los que tan solo hemos cedido un empate. Tras las dudas que sembramos en febrero, visitabamos el Colombino, con la necesidad imperiosa de ganar; y asi fue 0-6 fue el resultado con 4 goles del Kun Aguero. Tras esta extraordinaria victoria, tocaba la Uefa, donde recibiamos al Galatasarai con la idea de llevar un buen resultado al complidado partido de vuelta en el infierno turco,y asi fue 3-1 parecía una buena renta, a pesar de encajar un gol, tendriamos que perder por dos goles sin hacer nosotros ninguno. Y de nuevo la liga, nos visitaba el racing que tambien andaba por los puestos bajos de la clasificacion, bastaron dos goles de Luis García al final de cada parte, para llevarnos la victoria y encadenar dos victorias seguidas en liga, algo que no se consegui hace tiempo.

En la vuelta de la Uefa, el infierno se quedo en una pequeña fogata apagada a base de goles, los 5 que les hicimos, certificando asi nuestro pase a la siguiente ronda. Tras estas 4 victorias seguidas, visitabamos plenos de confianza al Getafe, sin embargo no fuimos capaces de lograr otra victoria, pero por lo menos sacamos un empate en un partido muy disputado.

Quedaban dos partidos para acabar el mes, uno contra el Almeria, que pelea por no descender, en casa y otro contra el Valencia, fuera, que pelea por la liga, dos partidos contra dos rivales muy diferentes pero 6 puntos que se antojaban claves para seguir en nuestra escalada. En el primer partido dos goles de Forlan nos dieron la victoria y ls tres puntos que nos colocaban 10º en la tabla, una victoria muy importante que nos daba la moral suficiente para afrontar el partido contra el Valencia con plenas garantías de poder sacar algo positivo. Y asi fue, en un partido loco que empezamos perdiendo 2-0, logramos imponernos finalmente por 2-4 consiguiendo asi acabar el mes invictos, 9º en la tabla a 7 puntos de la Uefa.

Clasificaciones y Estadisticas:

Noticias:

- El Atletico encadena una racha de 7 partidos invictos.

- El O. Marsella será el rival de At.Madrid en los cuartos de final de la Uefa

sinttulo7xr7.jpg

Un muy buen mes te recuperastes y ascendiste varios puestos. Una buena clasificación ante el Galatasaray y una goleada muy buena de visita ante el Recreativo. EL proximo mes se viene dificil, el derby de Madrid y un parido contra el Betis que anda muy bien. Ojala sigas por la senda del invicto. Saludos

Gran mes, ahora sí, yo sabía que encadenando una buena racha se podía salir de abajo. Lo importante es seguir por este camino. Estamos a 5 puntos de la Copa de Verano y a 7 de la Copa UEFA, además de que continuamos jugando la UEFA.

Saludos y a seguir en este camino :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.