Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Execelente recuperación teniendo en cuenta las bajas. A ver si mantenemos los buenos resultados. Por cierto, que me volvió a picar la curiosidad. ¿Puedes pegarme un Screen de aquel juvenil que me comentaste?.

Ahora toca prepararse porque se vienen 2 grandes como lo son el Hamburgo y el Weder. ¿Sigue VdV en el Hamburgo?. Si es asi espero que no te cause demasiados problemas.

Ánimo

Ufffffffff que mal rollo, dos derrotas seguidas... si hubiese habido una tercera... pero menos mal que el equipo recuperó el tono :P Porque si no acabarías como yo con el atlético, que no gano ni pa dios :ph34r:

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos al partido mas emocionante, vibrante y esperado de lo que llevamos de temporada, el partido ante el Hamburgo, donde puede pasar que, se siga a 2 puntos, se amplie a 5 puntos de ventaja a favor nuestro, o perdamos el liderato con una derrota.

El Hamburgo no esta segundo por suerte, tiene un equipazo en toda regla, con Rafael Van der Vaart en el mediocampo, y una dupla atacante peligrosa debido a que cada uno tiene una faceta diferente a la del otro que son Olic y Jose Guerrero. Y en defensa tienen al Belga Kompany que no solo es un gran defensa, si no que ademas esta dotado de un magnifico juego aereo, gracias a su altura, algo que realmente no deberia haber problema a balon parado teniendo a 2 torres como Krstajic y Bordon.

La dupla atacante sera Altintop-Larsen, donde esperaremos que congenien Velocidad y Altura, para poder vencer al Hamburgo en su casa.

Recordemos que en caso de empate a puntos a final de la competicion, la prioridad son, diferencia de goles (Que ahora mismo ganamos con una diferencia amplia), si la diferencia es la misma ser mirarian los goles marcados (Que tambien la tenemos a favor) y luego se mirarian los resultados entre ambos equipos, que aunque sea la ultima posibilidad, yo en el futbol ya no me fio ni de mi propia sombra.

PARTIDO

decimosextopartidobundeslig.png

POST-PARTIDO

Estamos a 5 puntos!!

Un partido muy sufrido, pero a la vez trabajado, el Hamburgo, nos ha puesto en mil apuros, sobretodo el croata Olic que no ha tenido su dia, gracias a quien? Si... como no, de nuevo gracias a Neuer.

Partidazo el del joven aleman, que tiene que hacer para que Low lo llame para la seleccion? Muchos piensan que si se ve a camara lenta las paradas de Neuer, se le ven 4 brazos, porque es increible lo de este portero, como ha destrozado al Hamburgo el solito, dado que... Una asistencia ha sido suya! Coge el balon en un corner, y sin pensarselo ve a Altintop solo y le lanza un pase con la pierna, Altintop hizo recoger la cintura a Jarolim y despues con un tiro cruzado, bate a nuestro antiguo cancerbero Rost.

Eso si, Krstajic en el minuto 20 en un corner botado por Pander daba un gol mas a Krstajic, que va camino de marcar su temporada goleadora en liga desde el principio de su carrera.

Lo malo es la lesion de Altintop que volvera a partir de la segunda vuelt,a, la lesion de Grossmuller no es gran cosa.

conferencia.png

• Giancarlo: Carlos Zambrano es el lider en defensa del equipo Sub-19 del Equipo, que marcha lider de su liga a 2 puntos del Hamburgo Sub19 (Que Casualidad, como la absoluta). Si no esta siendo tomado en el primer equipo, es debido a su joventud y a que tenemos grandes centrales, que ni juegan, como son Westermann o Abel, debido al poderio de Bordon y Krstajic. Aun asi, no se si Zambrano llegara al primer equipo, dado su rendimiento irregular, y que ya va teniendo una edad para demostrar cosas mas grandes, pero todo depende de el, segun mi cuerpo tecnico tiene un buen potencial, no sera un Beckenbauer, pero tiene buen potencial. Ademas, es pretendido por equipos fuertes de segunda division alemana, como el Kaiserslautern o Munich 1860. Los datos de Zambrano los veras aqui. Sobre el otro jugador que comentas, no tengo nada, dado que no aparece. Gracias por pasarte.
  • Klinsmann: Si, el señor Rafa sigue en el Hamburgo, en parte culpable de la gran racha del Hamburgo tambien, y bueno, ves que hemos podido neutralizarle, pero gracias a Neuer. Sobre Alexander Schmidth, ya no me dice que es el nuevo Klinsmann, pero bueno, lo decia, si ves sus stats veras que son pobres, pero tiene Determinacion y Mucha velocidad, algo que si tenia Klinsmann, en la liga juvenil es el maximo goleador. Para ver sus datos pulsa aqui
  • Wo!Wo!: El Schalke es = Atletico pero en Alemania y con menos titulos, siempre pasa algo para que todo lo bueno se vaya a flote... Pero bueno, espero que consigas logros, y tengas una gran racha, por jugadores seguro que no sera... Como puedes ver, mi racha negativa ya se ha sanado con 2 partidazos... La aficion vuelve a sonreir.

Ole, victoria ante el hamburgo. Y dioses, ¡Neuer es un crack!. Esta que se sale, yo no le soltaria por nada visto lo bueno que es. Una buena victoria que dará seguridad supongo. Sobre todo con otro dificil encuentro a la vuelta de la esquina. ¿Algun as en la manga?

Sobre el juvenil, te diré que me parece bastante bueno, luego habría que ver que dicen los ojeadores de su potencial, pero tiene un fisico de miedo y un buen remate para un crio de 16 años. Jeje, y como has dicho sus atributos si van orientados a ser muy parecidos a los que Klinsmann tendría.

Gracias por la screen, y animo, podemos destrozar al Weder, otro equipo que depende mucho de un creador, Diego.

• Autor

noticias.png

adiosmilan.png

EL GRUPO F, SENTENCIA AL MILAN

Ha pasado lo que menos se pronosticaba, el ultimo campeon de Europa el AC Milan ha sido eliminado de la Copa de Europa.

Como lo oyen, el Milan disputo su ultimo partido de liguilla ante el Lyon, antes de lo previsto, debido a su participacion en el Mundialito de Clubes, por lo que una derrota, lo dejaria automaticamente fuera, debido al Gol-Average a favor del Schalke, y a que si el Lyon le ganaba, le superaba en puntos, y el Schalke aunque perdiese con el empate a puntos ya se clasificaba.

Pues bien, en Milan deben estar muy disgustados con su equipo, porque el Lyon provoco otro San Sirazo como el que provoco el Schalke en su partido en Milan.

El Lyon se proclamo vencedor del partido con un resultado del 0-1, con gol de Fred en el minuto 4 de partido. A partir de ahi fue todo un recital defensivo del Lyon, y cuando rompian la defensa Vercoutre estaba ahi para pararlo todo.

En Schalke, recibieron la noticia alegremente tanto es asi que Sánchez asistio a Milan a ver el partido. "Me Emocione al saber que mi equipo disputaria la siguiente ronda. No solo hemos conseguido vencer al campeon de Europa en su casa, si no que al final pasamos de ronda". Sobre si quedar en segundo lugar de la liguilla seria perjudicial "Llegados a este punto de la competicion, si queremos aspirar al maximo, debemos derrotar a todos, y si se cruzan los mejores y vencemos, es que somos fieles candidatos. Almenos Europa ya sabe que hay otro equipo al que respetar".

conferencia.png

• Klinsmann: Neuer es nuestro Angel de la Guarda, cada dia veo mas en el, a un Casillas de nacionalidad germana. El As en la Manga se llama... KEVIN KURANYI. Que seguramente estara recuperado para el partido ante el Werder Bremen, y dada la baja por lesion, de nuevo, de Altintop, seguro que nos hara falta. Sobre Schmidt, fisicamente para su edad es increible, y tiene una determinacion de miedo, le falta mejorar otras facetas, pero es joven y creo que esta a tiempo, mis ojeadores piensan que puede ser tan buen jugador como Kuranyi, ojala sea asi y tengamos a una perla en la cantera. Y si, a hora a por el Werder, y a parar a Diego, que seguro que intentara liarla.

• Autor

partido.png

PREVIA

Llegamos a un partido de no mucha importancia, debido a la ya clasificacion asegurada de nuestro equipo, pero con la posibilidad de ser primer de grupo.

En la convocatoria lo mas destacable es la aparicion de titular de Torje que ocupara el puesto de delantero, dada las numerosas bajas arriba. Por otro lado, otro joven jugador como Ozil ocupara la banda izquierda, debido a la baja del danes Lovenkrands.

Poco mas que comentar, que empieze el partido...

PARTIDO

DINAMOVUELTAchampionsgrupo.png

POST-PARTIDO

Teniamos la oportunidad de ser lider, y la desaprovechamos. Pero no importa, me conformo con el pase a la siguiente fase.

Torje marco un bonito tanto al AEK Bucarest, y asi aliviar un poco als quejas ante el, algo incomprensible, sabiendo que es un jugador joven. Pero tenemos una noticia realmente mala Mesus Ozil estara 7-8 meses de baja por una rotura de ligamentos, una lesion muy importante para el equipo. El Joven jugador habia jugado algun partido que otro, sobretodo saliendo del banquillo, era un recambio de garantias y el unico reemplazante de Lovenkrands... Habra que buscar un substituto a corto plazo para el.

Por lo demas nada mas, ahora a por el siguiente rival europeo que se presentara un rival durisimo...

clasificacion.png

CHAMPIONSFINALGRUPO.png

Hemos quedado segundos, y el Milan eliminado, que disputara la UEFA.

Los equipos que han quedado Primeros de Grupo son los siguientes:

- Ajax

- Real Madrid

- Chelsea

- Inter

- Barcelona

- Olympique Lyon

- Liverpool

- Sporting Lisboa

Los equipos que han quedado Segundos de Grupo son los siguientes:

- Stuttgart

- Oporto

- Olympique de Marseille

- Benfica

- Dinamo de Kiev

- Schalke 04

- Roma

- Valencia

Los equipos que van a la Copa de la UEFA son los siguientes:

- Arsenal

- Lazio

- Olympiakos

- Shakhtar Donetsk

- PSV Eindhoven

- AC Milan

- CSKA Moscu

- Manchester United

Los equipos directamente eliminados de competiciones europeas son los siguientes:

- Racing Genk

- Levski Sofia

- Sevilla

- Steaua Bucarest

- Glasgow Rangers

- Dinamo de Bucarest

- AEK Atenas

- Salzburgo

Comentario: Creo que el equipo mas facil podria ser el Sporting de Lisboa pero realmente me importa poco quien venga, debido a que si quiero llegar lejos tendre que pasar por los grandes. Que a la UEFA vayan equipos como Manchester United, Arsenal, PSV Eindhoven me sorprende. Mientras que el Sevilla sigue con su pesima temporada, no clasificando ni para Europa.

• Autor

partido.png

PREVIA

Ultimo partido de la primera vuelta de la Bundesliga, ante un rival como el Werder Bremen que esta haciendo una pesima temporada, pero quien puede fiarse de este equipo cuando tiene jugadores como el nivel de Diego, un mediocampista con un pase y una tecnica de 10, Mertesacker uno de los centrales mas seguros y limpios de todo el continente y Wiese un porterazo en toda regla.

Se podria decir que hay duelos en las 3 posiciones, Rakitic es sobre el papel, un jugador con menor reputacion a la de Diego, pero que lo esta haciendo mucho mejor. Wiese es el tercer portero de Alemania, y Neuer el titular de la sub21, siendo de los mejores porteros ultimamente en Europa. Y Mertesacker esta haciendo una temporada digna equiparable a la de Bordon. Por lo que sera un duelo intenso constante.

Kuranyi no partira de titular, aunque todo indica a que jugara algunos minutos.

PARTIDO

decimoseptimopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Empate justo en Gelsenkirchen, donde ambos equipos, se dedicaron al juego con pases largos y el protagonismo practicamente llegaba en las zonas de peligro.

¿El mejor del partido?, pues de nuevo Neuer, desespero a Diego y sobretodo a Klasnic, este ultimo acabo siendo substituido, porque no cabe en las cuentas el numero de veces que Neuer le dijo, que hoy el hoy no recibira ni un gol mas.

Asamoah hizo un partido digno de enmarcar, donde parece que en ataque solo aparecio el.

La gran noticia es la vuelta de Kuranyi. Se nota que ha estado ausente un tiempo, pero mostro maneras de lo que era antes de la lesion, por lo que no me preocupa.

El Hamburgo derroto al Karsruher, y se vuelve a colocar a 2 puntos.

Ahora toca un largo, descanso hasta el 30 de Enero donde nos enfrentamos al Karslruher en la DFB-Pokal.

conferencia.png

INFORME DE LA PRE-TEMPORADA INVERNAL:

- Debido al buen presupuesto de fichajes otorgado, se haran fichajes para esta temporada y para la proxima. Tenemos casi 26 kilos para gastar, y la economia del club esta bien, debido a los buenos resultados y llenos de los estadios, y gracias a las renovaciones de principio de temporada con rebajas de sueldo (minimas, pero rebajas al fin y al cabo) de jugadores comprometidos.

- El Rumano Torje seguramente acabe marchandose cedido algun club.

- Se le esta buscando substituto a Ozil para Unicamente este año. Ya hay un candidato.

- Llegaran Iturra, fichado en verano y Martial Yao. Este ultimo un joven interior izquierdo de costa de marfil que en principio reforzara el juvenil.

- Se esta buscando un refuerzo para la delantera, debido a las dificultades que se han tenido este año con las lesiones.

- La aparicion de un tercer portero de nacionalidad alemana, esta presente tambien. Seguramente sera un portero normal, de una edad similar a la de Neuer.

- Se haran 4 partidos de pretemporada invernal para no perder el ritmo antes del duelo ante el Karslruher. Falta confirmar los equipos.

Bravisimo el empate ante el Weder, la verdad es que tuvo que ser un partido de infarto viendo como Neuer paraba una tras otra. La verdad es que sin duda es mi predilecto en tu Schalke, no veo a nadie rendir como él, y está claro que dejo de lado mi opinión un tanto subjetiva de Lovenkrands quien siempre ha sido para mi un "mini" idólo por así decirlo, ya que reconozco que no tiene la calidad de las grandes estrellas, pero eso no quita que sea un jugadorazo.

El empate en champions pudo causarnos mucho problemas. Sobre todos si el Milan y Lyon llegan a empatar porque tras la goleada del Lyon, tu te quedabas fuera por el gol-average. De todas formas, enhorabuena por pasar a la siguiente fase y espero que consigas seguir avanzando, porque ahora clasificado como segundo te las tendrás que ver contra los cabezas de serie.

Suerte .. y a por lo más grande.

• Autor

noticias.png

fichajeedmanykruiswijk.png

EDMAN Y KRUISWIJK, REFORZARAN LA DEFENSA

El Schalke 04 ya esta pensando tambien en la proxima temporada, y se hizo con los servicios de 2 jugadores.

El primero es el Sueco Erik Edman. Tiene 29 años, es Lateral Izquierdo y actualmente milita en el Rennes Frances. El jugador vendra en Julio, debido a la finalizacion de su contrato. Sánchez asegura, que "Es un grandisimo jugador, viene hacerle competencia a Pander". Edman ya tuvo un paso breve por la Bundesliga en la temporada 99-00, donde llego en el mercado de invierno al Karsruher, procedente del Torino. Es internacional por suecia con 54 partidos jugados. Esta temporada ha ayudado al Rennes con 8 asistencias.

El otro fichaje es el holandes Arnold Kruiswijk. Este joven holandes de 23 años, es Defensor Central, y milita en el Groningen Holandes. Tambien vendra en Julio debido a que su contrato terminaba. Respecto a este fichaje Sánchez ha dicho "Es una apuesta personal mia. No creo que Krstajic tenga un buen nivel fisico debido a su edad el año que viene, y a pesar de contar con el Serbio, quiero aire fresco en el equipo". El Holandes, ha sido 15 veces internacional con la Sub21 holandesa. Este año esta siendo correcto para el holandes, aunque en competicion continental, el jugador se ha salido.

A todo esto, Sánchez aprovecho para confirmar los partidos de la pretemporada invernal, Borussia Moenchengladbach, Kaiserslautern y el club argentino, Boca Juniors. Disputaran en Gelsenkirchen sus respectivos partidos antes del partido ante el Karslruher de DFB Pokal.

Tambien se confirmaron las bajas de Gabriel Torje, que se marchara cedido al Karlsruher hasta final de temporada y el canterano italiano Giuseppe Pisano que se marcha al Rimini libre, con un 50% de su proxima venta para nosotros.

fichajes.png

• Christian Pander (LAI): Renueva con el Schalke hasta el 2011.
  • Giuseppe Pisano (DLC): El Joven Ariete de 19 años, se marcha al Rimini. Solo nos beneficiaremos economicamente, si el joven jugador se acaba marchando a otro equipo.
  • Martial Yao (MEI): El Joven Marfileño de 18 años, viene para reforzar el equipo juvenil. Es una gran promesa, que viene por 220.000 € procedente del ASEC Abiyaan. Se ficho en verano pero llego hoy.
  • Manuel Iturra (LA DI/CCD): Este joven Chileno procedente de Universidad de Chile, se contrato para que llegase en invierno, sin pagar un solo duro.
  • Erik Edman (LAI): El sueco del Rennes viene Gratis para reforzar la banda izquierda la proxima temporada.
  • Arnold Kruiswijk (CT): El holandes del Groningen viene Gratis para reforzar el centro de la defensa la proxima temporada.
  • Gabriel Torje (MED/DLC): El joven rumano que ficho por el Schalke en Verano, se marcha cedido al Karlsruher hasta final de temporada.

conferencia.png

• Klinsmann: De Neuer ya no tengo palabras. Pensar que dudaba quien ocuparia la porteria al principio de temporada... Y Neuer lesionandose a principio de temporada tambien, lo veia todo tan grave. Suerte que se recupero, le di mi confianza y no me lo puede devolver de mejor manera que haciendo estos partidos. Aun asi, sigue idolatrando a Lovenkrands, que ahora no juega por lesion, pero la temporada que lleva el Danes es de infarto. Y bueno respecto a la champions, suerte que gano el Lyon, aunque bueno, creo que si hubiesen empatado, mis jugadores lo hubiesen dado todo para lograr una victoria, que no pudo ser... Gracias por la enhorabuena, y ahora a eliminar al proximo equipo, me sorprende decir esto pero es que creo que optamos a la champions, o como minimo, a las semifinales.
  • Autor

noticias.png

fichajedenilson.png

DENILSON SERA EL SUBSTITUTO DE OZIL

Sánchez se puso a rastrear el mercado en busco de un substituto para Ozil esta temporada, debido a su lesion que le tendra lesionado lo que resta de temporada, y no llegara hasta la pretemporada.

Y el elegido a sido Denilson. El veterano internacional brasileño, militaba en los Dallas y ha venido gratis al equipo, hasta final de temporada.

El Internacional por 61 veces de la seleccion brasileña, llega con mucha ilusion y Sánchez ha asegurado que "A pesar de tener a Lovenkrands delante, si sus oportunidades las aprovecha, puede que lo tenga en cuenta para el futuro".

Sánchez tambien ha traido al joven danes del Seban Ozdogan, para reforzar la cantera. Procede del FC Copenhage y ha venido por una cifra de 80.000 €.

fichajes.png

• Denilson (MEI): El Veterano Brasileño de 30 años, procedente del FC Dallas llega gratis para substituir a Ozil esta temporada.
  • Seban Ozdogan (MPC): Este joven danes de 18 años, viene del FC Copenhage por 80.000 €

• Autor

noticias.png

fichajekiessling.png

KIESSLING, EL FICHAJE BOMBA

La guerra entre Bayer Leverkusen y Schalke 04 estallo. El manager del Schalke, Sánchez llevaba 2 meses presionando al Leverkusen para que soltaran a Kiessling y al final, ha resultdo.

El Jugador, se marcha al Schalke, por una cifra de 7.500.000 €, un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que Sánchez reconocio que el Leverkusen pedia 10.000.000 € por el joven jugador. Pero la presion de Kiessling al Bayer, sumada a la de Sánchez, ha caido en el lado de la balanza del Schalke.

El joven delantero de 24 años, ya internacional con la absoluta por 2 veces, lleva sumados 7 goles en la Bundesliga y 5 en la Copa de la UEFA, lleva haciendo una gran temporada con el Leverkusen. Podra participar en competicion europea debido a que es la Champions League lo que jugara y no la Copa de la UEFA.

Sánchez afirmo estar muy feliz y dijo claramente "Kiessling nos devolvera a una senda de triunfo increible, el y sus nuevos compañeros haran una quimica explosiva que se traducira en magnificos resultados, tanto personales para el, como para el equipo en general".

La presentacion de Kiessling tenia otro jugador que presentar, tambien de nacionalidad germana, se trata de Martin Mannel, un joven cancerbero que militaba en el RW Essen, que ellos mismos ficharon esta misma temporada al Energie Cottbus. El jugador en cuestion sale por 160.000 €. Ocupara la plaza de tercer portero y jugara con los reservas.

fichajes.png

• Stefan Kiessling (DLC): El Germano de 24 años, llega procedente del Leverkusen por 7.500.000 €
  • Martin Mannel (POR): Procedente del RW Essen de la Reggional Liga, ocupara el puesto de tercer portero. Su precio ha sido de 160.000 €.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.