Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

• Autor

partido.png

PREVIA

Volvemos con la Bundesliga, en el mes de marzo, donde nuestro rival es el Hannover 96, un rival asequible comparandolo en la tabla, pero peligroso si vemos el nivel de alguno de sus jugadores, como Hanke, canterano del Schalke.

Pero creo que podemos vencer, tenemos nivel para ello, pero hay que demostrarlo en el campo.

PARTIDO

vigesimosegundopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Victoria Facil, tambien facilitada a la auto-expulsion de Yankov, por un codazo a Krstajic, parece ser que Krstajic es el expulsador oficial de jugadores.

Aun asi, el gol de Kiessling en el minuto 7, y la seguridad defensiva mostrada por el capitan Kobiashvili durante todo el encuentro, fueron claves para la victoria, donde Levan ademas, se apunto un tanto, despues de que Lovenkrands provocase un penalty despues de una bonita jugada.

De momento todo sigue igual, pero ahora viene el duelo de Champions ante el Liverpool

conferencia.png

• Klinsmann: Si, los delanteros de mi equipo parece ser que quieren ponermelo dificil, pero eso me gusta, porque se que puedo confiar en todos, aunque de momento Kiessling me esta encantando. Sobre la eliminatoria, no me quiero fiar mucho... vaya a ser que el Liverpool nos meta 2 goles, no podamos marcar y... Nos de el susto... Aun asi, espero tambien el duelo ante el Bayern para clasificarnos a la final de la Copa. Estoy haciendo la mejor temporada de mi vida.

la verdad que si, una verdadera belleza de temporada, segui asi y tal vez podamos descorchar

Llevo siguiendo tu historia varios dias, y la verdad, me encanta, tanto graficamente como en el desarrollo de la historia. Despues del jabon, ahora viene cuando pido :hello:. Podrias ponerme screens de la tactica usada, tanto de las "fichas" como de las ordenes al equipo?

Saludos y sigue asi

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos al partidazo del mes, ante el Liverpool, venimos de ganarles 3-1 en nuestro campo, pero aun asi no me fio ni un pelo del Liverpool y no creo que este decidida la eliminatoria.

No esta presente Torres, algo que me alivia, pero su lugar lo ocupara el holandes Babel un jugador que siempre me ha gustado su manera de practicar el futbol. En mi equipo el equipo habitual saldra a jugar al campo.

Marcar un gol me tranquilizaria, pero dos goles creo que ya seria sentenciar.

PARTIDO

LIVERPOOLVUELTAoctavosdefinalchampi.png

POST-PARTIDO

noticias.png

victoriaenoctavos.png

NEUER Y KURANYI HUNDEN AL LIVERPOOL

Genial noche de Champions League la vivida hoy en Anfield Road, donde dos rivales, como el Schalke y el Liverpool, donde el Schalke ha sido superior al Liverpool de Rafa Benitez y ha conseguido el pase.

Con una general de 6-3, el Schalke junto al Olympique de Marseille son la sorpresa en los cuartos de final de la Champions League.

El equipo aleman, no vino ni mucho menos a aguantar el resultado, y en pocos minutos, Kuranyi provoco un penalty, que materializaria en gol el capitan Kobiashvili. Pero el holandes Dirk Kuyt empataria el partido poco despues.

La primera parte acabo sufriendo el Schalke, donde demostro que su portero Neuer es el auntentico talisman salvador del equipo, lo paro absolutamente todo.

Empezada la segunda mitad, un grandisimo despiste defensivo del lateral Riise habilito la jugada de Lovenkrands que se fue solo a placer ante la porteria de Itandje y se permitio el lujo de regatearlo antes de marcar a porteria vacia.

Parecia la sentencia definitiva, pero Kuranyi poco despues anoto un gol de cabeza, despues de un centro del carrilero Pander.

Poco despues Ryan Babel Acortaria distancias, pero no crean que el Liverpool no pudo pasar... Si no paso fue gracias a la actuacion de nuevo de Manuel Neuer que no permitio que el balon volviese a entrar en su red.

Despues del gran partido vivido hoy, el Schalke se enfrentara al Olympique de Lyon en los Cuartos de Final. Sánchez afirmo que "Es el equipo que mas temia que nos tocara, para mi el Lyon es el mejor equipo de la Champions en lo que calidad y eficacia de juego se refiere".

Un duro choque para los de Gelsenkirchen, que sufrieron en manos del equipo frances, su mayor goleada de la temporada, con un 4-1 que no se olvidara, almenos que el Schalke sea capaz de eliminar al Lyon en el choque decisivo.

conferencia.png

• rivers: Gracias. Creo que a este paso descorcharemos tres veces mas jejeje Pero no hay que confiarse :hello:
  • icemelon: Jejeje, gracias, la historia cambiara su diseño en la proxima temporada, por una organizacion mas directa y mas resumida (pero bien cuidada graficamente, gracias a un gran creador de historias seguramente). Y si aqui tienes, es la tactica que vengo usando desde el CM 03/04, como veras es bien sencilla.

Tactica Mediapunta

Esta la uso cuando veo que el nivel del equipo rival en el mediocampo es un nivel malo o no llega a gran nivel, donde Kobiashvili suele ser el que se ocupa de las tareas defensivas y ha veces Rakitic ayuda en defensa.

Tactica Mediocentro

Esta la uso para lo contrario que antes, cuando me enfrente con el Liverpool por ejemplo use esta tactica, y contra el Bayern Munich tambien, tambien con el Milan.

Tactica Equipo

Pues aqui lo tienes, gracias por pasarte.

Dioseees. QUe graande. Neuer selección! pero ya!. Menudo partidazo. Ajustadillo pero al final con una grandisima victoria que seguro que sabe a gloria. Anfield es un estadio complicado pero aún así ha salido victorioso el Schalke.

Este año se puede soñar. Ánimo, el equipo está que no puede parar!.

felicidades ya que es una gran proeza ganar en anfield, ud tiene poco respeto ante los grandes de europa, jajajaa, pero eso es muy bueno sin duda es candidato a ganar la champions, siga asi, saludos

• Autor

partido.png

PREVIA

Partido ante el Stuttgart, un rival siempre duro, dado su nombre en Alemania y fuera de ella. Un nombre ganado a pulso, con grandisimos jugadores.

No juega Mario Gomez baja por lesion, y nosotros si contamos con nuestra delantera de oro, como son Kuranyi y Kiessling.

Una victoria aqui, seria importante, porque seria uno de los duelos dificiles, ya superados.

PARTIDO

vigesimotercerpartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Hemos superado al Schalke en un encuentro igualado, un encuentro que ha tenido que volver a salvar Neuer, para variar.

Con el 2-0 en el marcador, el equipo se relajo, y entonces Neuer entro en accion. Tambien cabe destacar el partidazo en defensa de Krstajic, tienen que estar soñando con el toda la plantilla del Stuttgart.

Seguimos lideres, a 14 puntos del Hamburgo, la cosa va bien...

conferencia.png

• Klinsmann: Eso, seleccion ya! Espero que no paren, si ganamos en Anfield ganamos hasta en el mismisimo Bernabeu! xDD
  • m_andres_c: Gracias, y si, parece ser que mi equipo los equipos grandes no les tiene mucho aprecio jejeje y si, yo creo que visto lo visto, somos serios candidatos a la Champions. Gracias por pasarte!

• Autor

noticias.png

fichajelehmann.png

LEHMANN FICHA POR EL SCHALKE 04

El portero del Arsenal volvera al que fue su primer club. Jens Lehmann ficha por el Schalke 04 por una cantidad de 550.000 €, que le vinculara con el club hasta el 2010, justo cuando el portero tendra la edad de 40 Años.

Lehmann ya sabe que vendra como suplente, porque Manuel Neuer sera el portero titular, pero parece ser que Lehmann acepta dicha suplencia. Sánchez dijo que con este jugador "Los jovenes tendran un modelo a seguir en el, y ademas es un jugador que ya paso una epoca aqui, y el esta encantado de volver a Alemania".

Lehmann jugo 26 partidos de la pasada campaña con el Arsenal, pero el jugador parece ser que no cuenta con futuro en el club dado que fue declarado Transferible.

• Autor

partido.png

PREVIA

Llegamos al partido ante el Nuremberg, un equipo que esta en el quinto lugar, peleando por incluso optar a la Champions League.

Cuentan con jugadores de la talla de Charisteas y Mintal con lo que habra que pararlos. Manuel Iturra seguira siendo titular, dada la baja de Pander por Mes- 2 meses.

PARTIDO

vigesimocuartopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Gran Victoria, donde Kiessling esta demostrando porque lo fiche, no para de marcar goles o crearlos, como en el caso del gol de Rakitic.

El brasileño Rafinha aprovecho la ausencia de Pander, para marcar el de libre directo.

El proximo partido es una final anticipada, ante el Bayern de Munich en la semifinal de la DFB-Pokal.

• Autor

partido.png

PREVIA

De nuevo otro gran duelo de rivales entre mi equipo y el Bayern Munich.

Poco que decir del partido de hoy, el Bayern cuenta con todos sus efectivos, y a nosotros solo nos falta Pander. Solo espero que logremos la victoria y se vea un partido bonito.

PARTIDO

SEMIFINALESDFBPOKAL.png

POST-PARTIDO

Increible el partido vivido en Gelsenkirchen, lleno de intensidad.

El Futbol lo puso el Bayern de Munich en el aspecto colectivo, pero Kuranyi lo puso en el aspecto individual, se harto de hacer canyos. Y luego marco un golazo de vaselina a Rensing.

La nota negativa la pusieron Rafinha y Demichelis, que hicieron dos entradas criminales a Ribery y Altintop.

En los penaltys, aparecio el de siempre Neuer, que solo le dejo a Lahm marcar, porque despues paro los 3 tiros que le lanzaron, siendo el Heroe para la llegada a la gran final, donde nos espera el Eintracht Frankfurt que derroto al Mainz.

¡Grandisimo pase! Que gran partido el del Bayer, y la victoria en liga también desde luego. Se lo pusimos dificil y ellos a nosotros. Pero al final surgió el heroe en la tanda de penaltis. NEUER , pedazo de portero.

Por cierto me gusta la llegada de Lehmann, quien seguro te aporta seguridad en el banquillo y experiencia para los juveniles. ¿Gozará de minutos?

UN saludo, y enhorabuena por el magnífico resultado ante el Bayer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.