Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Te sigo, aunque yo esté jugando con el Borussia Dortmund no significa que no me guste el Schalke :P

• Autor

plantilla.png

STEFF TECNICO:

emilio.pngmike.png

Miguel Perez, conocido en España como Mike, sera la mano derecha y consejera del manager Emilio Sánchez. Es su debut como Segundo entrenador, y tambien sera el Entrenador de los juveniles (Junto con Kenia y Zambrano).

oscar.pngsergio.pngmanel.png

javi.pngenrique.pnglandgraf.png

El equipo de preparadores de Emilio, es practicamente Español. Javi Navarro se encargara del entrenamiento a los Porteros. Manel Rodriguez se encargara del trabajo fisico. Enrique sera el encargado de entrenar a los juveniles. Oscar, hermano de Manel, y Sergio seran preparadores del equipo, incluyendo los juveniles. Y Willi Landgraf sera preparador del equipo sub23, ademas de jugar tambien en el mismo equipo.

zieleznik.pngohland.png

Estos 2 alemanes, ademas de Oliver Niehuser, son los fisios del equipo.

kaji.pngadonai.pngjarimaenpaa.png

danifilth.pngeigenrauch.pngwaldoch.png

thon.pngfischer.pngfichtel.png

Nuestra gama amplia de ojeadores se encargaran de buscarnos los mejores jugadores posibles para nuestro primer equipo y juvenil. Kaji es un Georgiano, que vive en Costa Rica, es amigo del seleccionador. Adonai es amigo de la infancia de Emilio, es el mejor ojeador del equipo. Jari Maenpaa y Dani Filth, son los lideres de 2 grupos de musica metal, Wintersun y Cradle of Filth respectivamente, ayudaran en el ojeo y utilizaran sus conocimientos fuera de Alemania. Eigenrauch, Fichtel, Fischer, Thon y Waldoch, son jugadores clasicos de este Schalke, que Emilio no ha querido despedir dado el significado que tienen para la aficion su presencia en Gelsenkirchen.

me gusta el shalke te sigo capo ,suerte

• Autor

conferencia.png

• luca_toni: Gracias, espero que el que tienes de nick, no me lo haga pasar mal en un futuro.
  • Rio: Gracias por unirte. Y si Rafinha es un pulmon, ademas de titular indiscutible, seguro que lo hara estupendamente.
  • m_andres_c: Gracias por pasarte. Si pienso en refuerzos, pero el poco dinero disponible para sueldos, y el poco dinero otorgado para hacer un fichaje decente, me costara encontrar algun refuerzo, en especial para la banda derecha. Y si, toda ayuda es bienvenida.
  • JiMmy: Lastima que no pueda disfrutar de Vicente... Gracias por seguirnos!
  • Wo!Wo!: El Borussia, uno de nuestros eternos rivales y a su vez un fantastico equipo. Gracias por apuntarte!
  • mati22: Gracias, espero que te guste mi travesia por tierras germanas

• Autor

noticias.png

pretemporada07arg.png

LA PRETEMPORADA SE INICIARA EN ARGENTINA

Raro hubiese sido que el nuevo Manager del Schalke 04, no organizara una pretemporada en territorio hispano. Emilio Sánchez ha conseguido acordar un acuerdo con 4 clubes Argentinos para iniciar su pretemporada. Entre ellos estan el Arsenal de Sarandi y el Lanus, pero sin duda alguna los partidos que mas han impactado al ser acordados son contra el Subcampeon Boca Juniors y otro de los grandes equipos historicos de Argentina, River Plate.

Sánchez explico el porque de la gira en sala de prensa, afirmando que su eleccion es la de cualquier pretemporada, "Queremos poner en forma a nuestro equipo y queremos buenos rivales para ello, creo que estos 4 clubs argentinos pueden darnos la guerra que necesitamos, y ademas, el mercado de futbolistas argentinos es una mina de oro, y nos enfrentamos a 4 equipos con grandes jugadores con proyeccion".

El Debut de Sánchez con Schalke, se efectuara el Miercoles 27 de Junio, en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandi, ante el Arsenal de Sarandi.

calendario.png

PRETEMPORADA: ARGENTINA

pretemporada07argentina.png

bueno en banda derecha depende un mediapunta (MPD): Ludovic Delporte (Osasuna), en mediocampo hacia atras (MC, MCD, LTD): Manuel Iturra, revisalos son buenos, si muestras de cuanto dispones para fichajes, podria ser mas especifico

sobre los amistosos, buenos, igual uno con la U de Chile, nos es malo, jajaaja, tu gira con lso campeones es muy buena ojo con Boca

Otro cuyo primer equipo alemán es éste va a seguir este relato.

Suerte.

P.D: ¿Batigol9?

Volviendo a la Accion....suerte con el Schalke un buen equipo aun recuerdo mis epocas con el CM4 en donde Schalke fue mi primer equipo...

Mi pregunta es debido a la evidente alta carga financiera del equipo...(estamos debiendo hasta la risa...y con el poco dinero disponible para fichajes)...tienes algun plan de fichajes o sacaras gente de la cantera ???

Saludos.

suerte en tu historia sera dificil pero no imposible... saludos

Haber que tal nos va la pretemporada por Argentina :hello:

• Autor

noticias.png

pretemporada07argdesastre.png

ARGENTINA LE QUITA LOS COLORES AL SCHALKE ALEMAN

De desastre total se podria definir la aparicion de Sánchez en los banquillos de Schalke. De 4 partidos, no ha conseguido vencer en ninguno.

Y todo quedaria en una simple decepcion, si no fuese porque se vuelven a Gelsenkirchen con nada mas, ni nada menos que 13 Goles en contra y 4 a Favor.

El Arsenal de Sarandi, vencio al Schalke por 1-0 con gol de Leonardo Biagini, un antiguo jugador de la LFP Española.

El gran Boca Juniors, consiguio humillar al Schalke con un 4-1. 3 Goles del, ya habitual, Martin Palermo y otro de Paletta, dejaron al Schalke con una pesima imagen en defensa.

Pero sin duda, la imagen mas horrible fue en Ciudad de Lanus, donde el equipo cayo estrepitosamente por 5-1, con goles de Viera, Salomon, Doveta y por partida doble, Manicero.

El ultimo partido contra River Plate, podria ser un lavado de imagen al mal juego ofrecido, pero siguio la monotonia, y cayeron 3-2, con goles de Falcao, y el Burrito Ortega.

Sin duda, una gira para olvidar, donde lo unico positivo a destacar, es que Kuranyi, no falla en cuanto tiene porteria delante, dado que los 4 goles son obra de el Aleman, y el debut del jovencisimo Kenia, que demostro grandes cualidades en el pase, dando incluso 1 asistencia de gol. Tambien debuto el peruano Zambrano el joven central, jugo dado el pesimo resultado de las variaciones en defensa de los teoricos jugadores del primer equipo, y demostro un buen juego defensivo y una buena anticipacion en las jugadas. En cuanto a los porteros, Neuer se encargo de evitar una goleada abultada contra River, pero Schober tuvo unas pesimas actuaciones con Boca y Lanus, y perdio su oportunidad de ser titular.

Comienzos dificiles para Sanchez, que ve que su equipo, no se adapta a su estilo de juego tanto como a el le gustaria, aun asi afirmo que "Son los inicios, y siempre son duros, pero se saldra adelante, no es el fin del mundo"

*ANOTACION: La pretemporada suelo ponerla en resumenes, los partidos oficiales son los que los pongo en estilo PARTIDO, con detalles y demas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.