Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

• Autor

conferencia.png

• m_andres_c: Gracias por el ojeo. El Chileno esta siendo observado de cerca dado que es una posicion que flojea. Sobre la economia, tengo 2.500.000€ para fichar, y de sueldos 30.533.000€, pero el problema es que la plantilla de por si cobra un poco mas que el permitido, y la directiva, como es logico, me limita los sueldos. Los amistosos ya puedes ver como han terminado, ahora toca reflexionar, ponerse en buena forma fisica, y prepararase para la Pokal
  • Pérez: Muchas gracias, y si, soy Batigol9 apareciendo un año despues, debido a problemas. Problemas parecidos a los que sufre el Schalke con el dinero jejeje
  • Gatenboru: Muchas gracias, espero que te enganche tanto este equipo como seguro que te engancho en tu CM4. Mi plan sobre fichajes, debido a la gran deuda, y las limitaciones de sueldo, es sacar a algun jugador del mediocampo del equipo, y poder tener algo de dinero para sueldos, y fichar unicamente a un lateral derecho, y posiblemente, un delantero centro joven. Sobre la cantera, no es que tengamos una mina de oro, pero tengo muchas esperanzas puestas en el georgiano Kenia y Zambrano, espero que evolucionen correctamente.
  • mathew0014: Gracias, soy consciente de la dificultad de luchar por el titulo, pero como bien dices, no es imposible.
  • Rio: Como puedes comprobar, ha sido un desastre, espero que se recuperen pronto animicamente y fisicamente para la semifinal de la Ligapokal.

Bueno , podria haber sido peor......lo que digo siempre

cuando el partido se pierde o se pierden muchos , es culpa de los jugadores , el entrenador es el que menos culpa tiene y se la carga siempre toda..........

• Autor

fichajes.png

• Zlatan Bajramovic (CCD): El Bosnio se marcha al M'Boro ingles, por 4.000.000 €. El bosnio era un jugador de nivel, pero debido a la competencia y a su alto salario, se le busco equipo.
  • Carlos Zambrano (CT,CCD): El joven central peruano, Renueva con el equipo, para afianzar su futuro en el club.

conferencia.png

• Avaxa: Gracias por pasarte. La verdad es que pudo ser peor, Neuer salvo goleadas, los goles que recibio fueron errores totalmente defensivos. Aunque afecto mucho una temprana pretemporada, cuando aun no estaban muy rodados fisicamente.

Vamos no pasa nada,era solo la pretemporada xD,ojala qe el equipo tome nivel y poder jugar una buena Bundesliga.Para cuando los fichajes??? jejeje.

Saludos.

es mejor que haya perdido ya que asi podra reestructurar su tactica o a los jugadores ya que en medio de la liga es mas dificil, suerte no se desanime

• Autor

noticias.png

kuranyidecepcionado.png

EL LYON LLAMA A LA PUERTA DE KURANYI

Sánchez no gana para disgustos, a la mala pretemporada de su equipo, se le suma la ambicion de su mejor jugador, Kevin Kuranyi.

Una oferta del Lyon que Sánchez rechazo sin pensarlo, desperto el cabreo del aleman de origen brasileño, que comento en una conferencia de Adidas, "Que el no es esclavo de nadie, y que el Schalke no es una carcel que le tenga que retener".

Sánchez hablo tambien a los medios "Es normal que Kuranyi tenga ambicion, tiene 25 años le queda mucha carrera por delante, y tiene hambre de titulos, pero estoy seguro que con el tiempo se olvidara de este cabreo, y volviendo a la senda del triunfo todo seran alegrias para el."

Sánchez tambien confirmo que el Volendam Holandes, sera el proximo club cantera del equipo, que se suma asi al Zenit ruso y al al Westerlo belga. Sánchez podra mandar jugadores cedidos al equipo holandes, y tener una base en Holanda.

Editado por DarkSephiroth

Vaya mala suerte con la pretemporada, pero no importa, seguro que empezamos con buen pie. Vaya con el Lyon, aprovecha el momento delicado para meter baza, pero no pasa nada xD. Suerte!!

• Autor

noticias.png

fichajeiturra.png

MANUEL ITURRA, PRIMER REFUERZO

Sánchez ya ha encontrado suplente para el brasileño Rafinha, el jugador elegido es el chileno Manuel Iturra.

El internacional chileno, que milita en las filas de la Universidad de Chile a firmado un contrato con el Schalke, que se hara efecto el 1/1/08, hasta entonces podra seguir ayudando al equipo de sus amores.

El jugador llamo la atencion de Sánchez cuando un ojeador chileno de una de las maximas comunidades de managers de la red, fmsite.net, le recomendo al jugador. El ojeador Kaji Gonenashvili lo observo, y dio el visto bueno a una operacion.

Hasta su llegada, el peruano Zambrano ocupara el puesto de cuarto central del primer equipo, rotando juvenil con primer equipo, y Abel sera el suplente de Rafinha.

Sánchez asegura del chileno "Es un chico joven, con ganas de comerse el mundo y demostrar lo que vale en el viejo continente. Su polivalencia en puestos defensivos y en juego de ambas bandas, y la recomendacion del ojeador chileno m_andres y Kaji, me inspiro la confianza necesaria para seguir adelante con la operacion".

fichajes.png

• Manuel Iturra (DF/CR DI, CD, ME CD): El chileno procedente de la Universidad de Chile, viene tras finalizar su contrato gratis, en Enero.
  • Till Beckmann (DF C): El defensor aleman de 27 años, se va cedido al Volendam. El jugador no contaba para el equipo.

• Autor

conferencia.png

• JiMmy: Bueno aqui tienes el primer fichaje, hay otro en camino... veamos como sale... Y si, espero que la temporada, que empieza dentro de poco con la ligapokal, empeze con buen pie.
  • m_andres_c: Gracias por los animos, seguro que le vienen bien a mis jugadores. Veamos si consiguen adaptarse a mi estilo de juego.
  • Rio: Mis jugadores tienen la oportunidad de empezar con buen pie en breve contra el Karlsruher en Ligapokal. Veremos como acaba el culebron Kuranyi.

• Autor

partido.png

PREVIA

Primer partido de la Temporada. Venimos al partido con confianza, mentalizados de nuestro gran potencial y mentalizados para subir el animo a esta grandisima aficion. Ante nosotros el Karlsruher, un equipo recien ascendido a la 1.Bundesliga, aunque tiene jugadores buenos, como Gorlitz, o el internacional georgiano Iashvili.

Sabemos que no nos podemos confiar, que cada partido es un mundo distinto, pero confiamos en nuestras capacidades, sobre el papel somos superiores, y ahora queremos demostrarlo en el Campo.

Kuranyi necesita saciar su ambicion en Alemania, y que mejor manera de empezar a olvidarse de una casa en las afueras de Lyon, que el y el equipo nos hagan pasar a Semifinales de la LIGAPOKAL.

PARTIDO

schalkeVSkarlsuherligapokal.png

POST-PARTIDO

Muy buen partido del Schalke, grandes combinaciones de pases con mucha efictividad, y estreno del nuevo capitan del Schalke Levan Kobiashvili, con 2 goles, aunque uno por mala suerte, fue en nuestra propia porteria... El nombre propio de nuestro equipo fue, Kuranyi. 2 goles para demostrar que sus ambiciones no son simple cabezoneria y que sabe estar a la altura despues de un mal primer tiempo.

El punto negativo de la noche es la perdida de Altintop para 2 meses, despues de un choque contra el mejor de los rivales, Gorlitz, y Pander se perdera el siguiente partido, dado que estara de baja 6 dias.

Ya estamos en Semifinales donde nos espera el Nuremberg del heroe de la Eurocopa'04, Angelos Charisteas.

"Kuranyi no se va....Kuranyi no se va...."

Mala eleccion para la pretemporada. Fea humillacion (Especialmente ante Lanus).

Asamoah en el Banco.... no, no, mal ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.