Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Magnifica Victoria!! Y encima Kuranyi se salio!! Felicidades, por lo menos empezamos con buen pie. ¿Vas hacer algún fichaje?

buena la de Kuranyi, aunque una gran perdida la de Altintop ojala tenfa con que suplirlo, siga asi, camarada

• Autor

partido.png

PREVIA

Tocan las Semifinales de la Liga Pokal, contra un equipo duro de roer, el Nuremberg de Mintal. Llegamos al partido en forma, aunque perdiendo a nuestro mejor lateral izquierdo, que tambien se encarga de la mayoria de jugadas a balon parado como es Pander, y la baja del influyente Altintop, que sera substituido por Larsen.

Debutara en competicion, Rakitic el joven mediapunta croata, y Dario Rodriguez sera la otra novedad en el puesto titular.

En cuanto al rival, habra que vigilar de cerca a los eslovacos Vittek y Mintal, y ahogarlos para que no logren dar centros en condiciones a Charisteas

PARTIDO

schalkeVSnurembergligapokal.png

POST-PARTIDO

Victoria peleada en Nuremberg, donde se vivio un futbol soso en la primera parte, sin apenas oportunidades por ambos equipos. Pero la segunda parte todo cambio con la entrada de Ozil. El jovencisimo jugador del Schalke, revoluciono el partido, regates y mas regates, y una magnifica vision de juego, destrozaron la buena organizacion defensiva del Nuremberg, y un rechaze de un corner hacia la frontal del area fue aprovechado por Ozil para destrozar la red rival.

Anteriormente, Vittek habia conseguido anotar un gol despues de un pase Charisteas, pero obtuvo mas protagonismo, cuando logro encajarse en propia puerta un gol que iba claramente fuera, despues de un cabezazo de Krstajic.

El partido disminuyo el nivel a partir del minuto 65, y el Schalke se dedico a perder tiempo y a defender el resultado. Al final, victoria por un gol de diferencia y llegan a la final.

En la final no estara Rakitic que se une a la lesion de Altintop, y estara de baja 1 mes.

Ahora nos espera el Stuttgart en la final, que consiguio derrotar sin despeinarse al todopoderoso Bayern de Munich, con 2 goles de su estrella hispanogermana, Mario Gomez.

Yo me pregunto no, como es que un Delantero se hace un autogol? es lo mas extraño que hay xD. Si fuera de corner pasa pero de jugada.... Solo tiene una palabra: Tooooorpe!. Ya sabes, no lo fiches xD

El publico reclama a Asamoah como titular....

Asamoah titular, aunque tiene problemas en el corazon tiene que estarrr !!!!

Te sigo, quiero a Grossmuller titular tambien, yo me lo traje con el Napoli y era una maquina ordenaba todo y distribuia la pelota, ademas de meter muchos goles. xD

Saludos

• Autor

noticias.png

schalkeVSstuttgartligapokal.png

SCHALKE BUSCA VENGANZA POR LA ULTIMA BUNDESLIGA

Sin duda alguna el partido mas atractivo que podia tocar para una final era este... El subcampeon de la bundesliga del año pasado, contra el campeon. El stuttgart consiguio adelantar al Schalke en la tabla en la recta final de la liga, y eso el Schalke es algo que no puede olvidar.

Es por eso que es una motivacion extra para el Schalke. Pero el Stuttgart tambien tiene su motivacion, y es que la LIGAPOKAL es un titulo que no luce en sus vitrinas, y seguramente querran lucir nuevo trofeo en su vitrina cueste lo que cueste.

En cualquier caso, el espectaculo ya esta servido, y el duelo entre internacionales, como es Kuranyi contra Mario Gomez, esta a punto de encontrar vencedor.

conferencia.png

• dar_stor: Si, la humillacion fue terrible la sufrida en la pretemporada, y especial Lanus, pero parece ser que ya nos hemos levantado del golpe duro, y empezamos a funcionar. Sobre Asamoah, seguira siendo suplente, mientras no llegue un delantero, ya que es el suplente de Larsen o Kuranyi, dada la baja de Altintop. A tu segunda pregunta es facil, tu teoria sobre si la jugada era un corner... pues si, el auto gol se efectuo en un centro desde el corner, que Krtajic remato a bocajarro fuera, pero Vittek se puso en la trayectoria del balon y entro de rebote. Gracias por pasarte!
  • Rio: Despues de reforzarnos con Manuel Iturra para Enero, se esta buscando un delantero joven. Estamos negociando con uno, y con 2 laterales izquierdos, dado que Dario Rodriguez tiene pinta de que no seguira en el club, y se marchara, dado el elevado precio que exige para un jugador como el, que parte de suplente. Gracias por la felicitacion, kuranyi esta jugando bien y eso me alegra a mi, y al equipo.
  • m_andres_c: Un delantero seguramente vendra para suplirlo en ese corto tiempo, aunque la dupla titular seguira siendo, segun el rendimiento, Larsen-Kuranyi, hasta una total recuperacion de Altintop. Segun el rendimiento de Larsen, Altintop puede acabar en la banca, todo depende del rendimiento que de en estas semanas.
  • sebabolso14: Grosmuller tiene todas las papeletas para ser titular en la final, no dudo de su potencial, pero desbancar a Ernst es tarea dura. Respecto a Asamoah, como le acabo de responder a dar_stor, es suplente para suplir a los delanteros, mientras llega el refuerzo ofensivo. Gracias por pasarte!

El Stuttgart no es mal rival y tiene equipo de futuro para muchos años. No olvidemos que hizo hsitoria y batió records ganando la bundesliga con la menor edad media de toda la historia en Alemania. Mario Gomez es un jugador peligroso. Pero creo que el Shalke tiene mejor equipo. La revancha a de ser nuestra.

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos a la ansiada Final de la LigaPokal, donde nos enfrentaremos al ultimo ganador de la Bundesliga, el Stuttgart.

Es el partido mas dificil hasta la fecha, ya que el Stuttgart sin duda, es un equipo con un plantel plagado de grandes jugadores, entre ellos Mario Gomez, el goleador hispano-aleman, que la pasada fecha demostro a todos su gran capacidad goleadora, ademas de ser un jugador muy bueno en el juego aereo. Los Mexicanos Osorio y Pardo tambien son grandes jugadores a seguir, o el costa marfileño Boka que tendra su respectivo duelo con Rafinha.

Por nuestra parte, Dario Rodriguez continuara jugando por la banda izquierda, a pesar de la recuperacion de Pander, dado que no quiero que el Aleman se fuerce. Y entra en el equipo titular, Grossmuller en la posicion de mediocentro. El internacional Asamoah seguira en el banquillo.

PARTIDO

schalkeVSstuttgartFINALligapokal.png

noticias.png

triunfoligapokal.png

EL SCHALKE, VENCEDOR DE LA LIGAPOKAL

El Schalke 04 ha ganado por 2-0 al Stuttgart, en el Zentralstadion de Leipzig.

El conjunto de Sánchez, pudo derrotar al Stuttgart gracias en parte, a la gran actuacion defensiva del brasileño Bordon que ahogo completamente el juego de Mario Gomez, donde practicamente todos los centros al area o pases en profundidad, fueron cortados por el brasileño.

Ademas, el partido se rompio pronto para el Stuttgart cuando Soren Larsen, despues de una fantastica triangulacion con Kuranyi y Lovenkrands, consiguio en el minuto 9, marcar un buen gol, imparable para Schäfer. A partir de ahi, el Schalke domino el partido, con algunos sustos del Stuttgart, pero que no acabaron materializandose, gracias en parte a una buena actuacion del portero Neuer.

En los ultimos suspiros, la salida de Asamoah a cinco minutos del final, fue clave para el segundo gol, en el ultimo segundo de partido, donde un fantastico centro de Asamoah encontro la cabeza de Lovenkrands y el Danes remarco la victoria de su equipo, donde el, estuvo muy activo durante el encuentro, haciendo grandisimos pases, que no llegaron a subir al marcador.

El debutante Grossmuller, jugo excepcionalmente de mediocentro, teniendo una eficacia de pase, superior a la del 90%.

Este es el Segundo Titulo de LIGAPOKAL, para el Schalke, que vio como Sánchez conseguia su primer triunfo, siendo elogiado por la hinchada del Schalke, que ven en su equipo el bueno juego, recompensado con triunfos.

Grandisima victoria. Y merecido triunfa ante el Stuttgart. parece que el equipo responde. A todo esto hay algo que me parece un reto añadido a la hora de llevar un equipo como el Schalke 04. Es el hecho de que tiene una deuda de 255M sin pagar. Creo que salía de una vez que probé a una pérdida de 2M al mes sin contar salarios y los gastos normales. ¿Tienes pensada alguna forma de paliar esa deuda? Yo creo que a lo largo de tu carrera será lo que más problemas te de.

Ánimo y a seguir cosechando triunfos.

weno enhorabuena por el primer titulo, por cierto cuenta con asamoah es un crack.

• Autor

noticias.png

varelaouttorjein.png

VARELA SE MARCHA Y LLEGA TORJE

Nuevos movimientos en Gelsenkirchen. La salida del club del uruguayo Varela era inminente, su alto salario y su competencia en el equipo, han hecho que Sánchez le buscase una salida. La operación ha salido por 3.000.000 € al Sunderland ingles, donde lo han recibido como un auntentico heroe.

Pero Sánchez movio hilos pronto, y para tener un delantero con garantias, y con polivalencia por banda derecha, ha traido a la joven promesa rumana, Gabriel Torje, por una cantidad de 2.500.000 €, que viene del AEK Bucarest. La aficion se ha mostrado encantada por traer a una de las promesas mas destacadas del panorama internacional, aunque Sánchez sabe que es un jugador a pulir, pero seguramente gozara de minutos.

Otra de las salidas destacas, a pesar de no ser un jugador, es la salida del preparador de juveniles Enrique Linares, amigo del propio entrenador, que se ha marcado al Real Madrid. El club recibio una compensación de 550.000 €, y con ese dinero, Sánchez formo un equipo mas amplio de preparadores, contratando a 5 preparadores, por lo que tiene un equipo de preparadores excelente para los entrenamientos.

Markus Heppke y Julian Loose, se marcharon cedidos al Stuttgarter Kickers y al Saarbrücken respectivamente, sin salir de alemania, para ganar experiencia y minutos en activo.

Mientra que los hermanos Kilian, Tim Kilian y André Kilian, se marcharon libres al Erfurt y el Greuther Fürth, para poder lanzar su carrera, esta vez, por separado.

fichajes.png

• Gustavo Varela (MP D): Se marcha al Sunderland por una cantidad de, 3.500.000 €.
  • André Kilian (DF/CA D): Se marcha al Greuther Fürth, Libre.
  • Tim Kilian (CA/ME D): Se marcha al Erfurt, Libre.
  • Enrique Linares (Prep. Juveniles): Rompio su contrato, para marcharse al Real Madrid, recibiendo una compensacion de 550.000 €.
  • Julian Loose (MPD, DL): Se marcha cedido al Saarbrucken.
  • Markus Heppke (MP DI): Se marcha cedido al Stuttgarter Kickers.
  • Gabriel Torje (MP D, DL): El joven rumano de 17 años llega al equipo procedente del AEK Bucarest por 2.500.000€.
  • Laurent Peyrelade (Preparador): Llega Gratis.
  • Ljubisa Dundjerski (Preparador): El serbio se retira del futbol, para ser preparador del equipo. Llega Gratis
  • Dick Lukkien (Preparador): Llega procedente del Veendam, pagando una compensacion de 35.000 €
  • Luciano Nagel (Preparador): Procendente del Juventude, se ha pagado una compensacion de 220.000 €.
  • Evandro Ferreira (Pre. Juveniles): Procedente del Bahia, por una compensacion de 60.000 €.
  • Markus Heppke (MP DI) : El jugador, cedido al Stuttgart Kickers, Renueva hasta el 2010, rebajando su sueldo, por iniciativa propia.
  • Gerald Asamoah (MP D, DL) : El internacional aleman, Renueva con el Schalke hasta el 2009, rebajando su sueldo tambien, por iniciativa propia.

conferencia.png

• Klinsmann: Tu pronostico se acabo cumpliendo, Mario Gomez fue parado, y hubo eficacia y buen juego, y logramos el triunfo, gracias por tu confianza. A tu segunda cuestion, si... el equipo parece responder como debia, y sobre la situacion economica. Cierto que la deuda es enorme, y hay que pagar 2.000.000 al mes, pero confio en llegar lejos en las competiciones para beneficiarnos economicamente, ademas de la segura lealtad de los aficionados... Creo que si podemos pasar problemas, pero confio en todo el ambiente que nos envuelve para sanar la deuda, y no tener problemas a la hora de reforzarnos. La marcha de jugadores como Bajramovic y Varela, son un 80% motivos economicos que deportivos su marcha, debido a sus salarios elevados. Es por eso, que la renovacion de Pander y Rodriguez, van a ser duras, debido a las altas exigencias economicas que piden cada uno.
    • luca_toni: Gracias! Y si, Asamoah jugara, tiene mi confianza.

DUDA: Tengo fichado a Torje, pero me aparece el IND, de INDISPUESTO, en el primer equipo, en cambio en el juvenil, no aparece, alguien me puede decir un motivo? O como asignarle un dorsal? En el FM2007 sabia hacerlo, pense que seria lo mismo, pero no me aparece la opcion, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.