Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Buenos resumenes del resto de competiciones, y por lo que veo ahora se vienen unos cuantos choques de infarto. El Borussia es un equipo engañoso, su equipo discreto más de una vez me dio problemas cuando me animé a llevar al 1890 Münich y sobra decir que el partido de infarto será contra el Todo poderoso y añejo Milan.

Me gustaria saber como estas viendo la economia, porque tampoco me acuerdo que cuota de ingresos tenia el shalke, cuando tuve una partida fue mi mayor problema y desearia desde ya que no fuera el tuyo porque la trayectoria en competiciones es increible.

• Autor

partido.png

PREVIA

Y se abre un nuevo mes con otro partido de Champions ante el Dinamo de Bucarest, donde visitaremos la capital rumana en busca de una victoria, para mantenernos vivos en esta dura competicion.

La pareja atacante sera Kuranyi-Torje, y tendremos que tener cuidado con los rumanos Zicu y Niculescu, que pueden causarnos muchos peligros adelante.

Lovenkrands empezara desde el banquillo en beneficio de Azaouagh, y ahora solo a esperar a que ruede el balon.

PARTIDO

DINAMOchampionsgrupo.png

POST-PARTIDO

Partido ganado con sufrimiento, demasiado sufrimiento diria yo para el nivel de equipo que tenemos. El joven Torje se lesiono en el minuto 45, y eso fue practicamente lo mas destacable de la primera mitad. Sánchez tambien se dio cuenta, que es demasiado pronto para el joven rumano el salto al futbol de elite, y seguramente despues de recuperarse de su lesion, seguira su camino en el equipo juvenil, junto con Kenia y Zambrano y Schmidt.

Por lo demas, volvio aparecer el heroe del Schalke para llevarnos los 3 puntos Kuranyi, con un bonito gol, despues de un gran pase en largo del aleman Pander, y el desmarque de Kuranyi fue excepcional, donde se quedo solo contra el cancerbero Lobont donde poco pudo hacer en el uno contra uno.

Pero estaba claro que no solo el heroe ofensivo tendria que aparecer, si no que hoy el heroe defensivo fue Krstajic que en los ultimos minutos se harto de corregir los fallos defensivos del equipo, e incluso sacar un balon bajo palos despues de un chute de Bordeianu desde la frontal.

En fin, 3 puntos, que nos vienen bien, dado que el Lyon ha perdido contra el Milan, por lo que nos situamos segundos del grupillo F.

conferencia.png

• Rio: Vamos estupendamente, creo que en una vida pasada que entrene otro equipo, jamas he tenido una racha sin perder tan larga. Y bueno, como acabas de comprobar, has acertado, dado que hemos ganado este partido. Saludos y gracias por pasarte!
  • m_andres_c: Ahora nos toca el derby contra el Dortmund. Mis jugadores llegan al partido despues de una bronca por el mal juego ofrecido ante un equipo debil como era el Dinamo de Bucarest, espero que surja efecto.
  • Klinsmann: Ahora se nos vienen 2 partidazos, con el no tan descanso del Rostock por medio dada su habilidad para ganar a los grandes de alemania esta temporada, espero poder ganar al Borussia de Frei, que esta realizando una gran campaña. Sobre lo economico, tenemos una cuota de ingresos de aproximadamente de 8.000.000 €, oscilando entre arriba y abajo segun el mes. Este mes parece ser que sera un buen momento economico dado el lleno en los partidos que estara garantizado practicamente, pero economicamente, a pesar de la deuda, vamos bien economicamente, hasta se que me comunicaran un digno presupuesto para fichajes en el mercado de invierno. No es mi problema, pero seguramente se lo debo a la gran campaña de mis jugadores haciendome pasar de rondas y ganando el dinero, y sobretodo la implicacion de algunos jugadores con la deuda rebajandose el sueldo en las renovaciones.

Buenos nos costo arrancar pero lo bueno que conseguimos ganar!. ¿Voy para adivino? xD. Un saludo máquina!

¡Kuranyi selección!. Está que lo parte. Que grandisimos resultados estamos cuajando. En champions seguimos ganando y haciendo una gran temporada si seguimos así, los grandes podrían hasta preocuparse. Sobre la economia, ideal entonces. Al final no supondrá mucho problema la deuda xD, Lo único que te acompañará hasta el 2023 si mal no creo xD

Suerte campeón y a seguir cosechando triunfos.

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos a uno de los derbys mas esperados por los aficionados del Schalke, donde nos enfrentaremos al Borussia Dortmund, un equipo que esta rindiendo a las mil maravillas, y que ademas tiene ese plus de fuerza para intentar superarnos en el dia de hoy, un plus, que nosotros tambien tenemos, aunque deberemos mejorar el juego para que asi sea.

El uruguayo Grossmuller volvera a ocupar el mediocentro, en substitucion del delantero Torje, dado que el danes Larsen ha sido baja de ultima hora y Altintop sigue recuperandose de su lesion. Esta vez Rafinha ocupara todo el carril derecho, y Asamoah acompañara a Kuranyi en el ataque, y Grossmuller-Rakitic ocuparan el mediocampo, Rakitic de manera mas ofensiva, para dar los ultimos pases a los delanteros.

Venimos de ganar milagrosamente al Dinamo Bucarest, saben que su mal juego no gusta, ni a mi ni a los aficionados, por lo que tendran que ponerse las pilas, dado que el borussia es superior al dinamo.

PARTIDO

novenopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Increible sin duda el resultado, e increible tambien el partido del lateral izquierdo Pander. Su gol sirvio para abrir el marcador, bueno... su golazo, mas bien fue un gol desde 35 metros a una potencia endiablada que quito las telarañas de la porteria. Poco despues llego la lesion del uruguayo Grossmuller, pero fue solo una leve lesion, que no le impedira incorporarse al plantel en los proximos 3 dias.

Poco despues llego el penalty, despues de una jugada construida por Pander, que lanzo un pase en largo hacia Rakitic y al primer toque este vio el desmarque de Asamoah, que fue derribado por Dede, y el arbitro señalo la pena maxima, para que el capitan Kobiashvili marcase desde los 11 metros.

El croata Rakitic quiso sumarse a la fiesta de goles, y despues de un magistral pase de Kuranyi dejandole el balon muerto en la frontal del area, marco otro bonito gol para enmarcar esta gran noche vivida en Gelsenkirchen.

Hoy solo son alagos hacia mis jugadores, grandisimo partido en general, a pesar de que el Hamburgo no cae y seguimos teniendo una ventaja positiva sobre el de 4 puntos.

conferencia.png

• Rio: Si, el arranque fue durisimo con la pretemporada horrible que se hizo, pero se ha cogido la forma que se esperaba y hemos arrancado, seguimos sin perder. Espero que tus dotes de adivino me digan si me conviene mas ir a la UEFA o seguir en la Champions jejeje
  • Klinsmann: Kuranyi seleccion, por supuesto, titular indiscutible, quien lo dudaria! Si no marca, asiste, pero siempre hace algo por el equipo. Yo aviso a los grandes para que se preocupen, pero para dar el aviso serio, hay que darlo todo ante el Milan, que mejor manera de demostrarlo que ante ellos. Si... la deuda me acompañara muchisimo, aunque no se si yo en el 2023, seguire en Gelsenkirchen, muchas cosas pueden pasar. Gracias, espero que mis logros se trasladen a la zona de Piamonte.

NOOOOOOOoooooooooooooooooo :/ Mi pobre Dortmund goleado por el Schalke!!! Jejeje... magnifico resultado, eso es un golpe de autoridad importante!!

Quedaron atrás los tiempos grandes del Dortmund, con Rosicky, Koller... ¿Ha llegado la hora del Schalke? xD

ooooohhhhhh schalke, siempre es bueno ganar al archirival, pero golearlo???, excelente partido siga asi

• Autor

partido.png

PREVIA

Partido ante el Hansa Rostock un rival que aspira al descenso pero que esta luchando por medio de la tabla, y sobretodo ocasionando sorpresas como la victoria ante el Borussia Dortmund. A pesar de ello, es un equipo que suele empatar los partidos a 1-1 o perderlos por 2 goles de diferencia, suele ser monotono en su historial de esta temporada.

El Ex-Guardameta del Hamburgo, Wachter es lo mas destacable de su presencia. En nuestro bando, se incopora el central Westermann al equipo titular, dando descanso al veterano Krstajic para el proximo choque decisivo ante el Milan. Azaouagh tambien disputara el partido, substituyendo al Germanoghanes, Asamoah.

Se supone una victoria facil para el Schalke y llegar bien de confianza ante el Milan.

PARTIDO

decimopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Partido muy facil para mis jugadores, practicamente no nos hicieron sudar, algo positivo para llegar bien descansados al partido ante el Milan.

Kuranyi como no, volvio a ser el mejor del equipo, dando asistencia de gol a Larsen y marcando uno de sus goles de delantero oportunista, despues de un rechaze del portero Wachter a chut de Asamoah, marcando solo a placer.

Llegamos bien de forma, seguimos sin perder, aunque bien es cierto que si hay alguien que pueda rompernos esta racha, es el Milan, un equipo que aunque juegue mal, suele acabar llevandose el premio gordo.

conferencia.png

• Wo!Wo!: Vaya, lo siento por derrotar a tu Dortmund jejeje Pensemos que es por el bien de mi futuro laboral en Gelsenkirchen los resultados, no puedo tener piedad jejeje Puede ser que haya llegado nuestra hora, pero mucho me temo que no tengo ningun Rosicky aun, aunque si tengo a alguien mejor que Koller, ese alguien es, Kuranyi!.
  • m_andres_c: Golearlo es muchisimo mejor, un gran partido de mis jugadores, nada pudieron hacer los de dortmund para pararnos.

Ole, partidazo en el derby y gran victoria ante el Rostock. Este equipo es imparable, y parece que todos los jugadores se involucran vistas las altas puntuaciones recibidas con regularidad. Espero que sigamos así porque sin duda este arranque nos dará mucho para la vuelta que seguro será más complicada.

Ánimo campeón.

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos al duelo mas esperado por los aficionados de Gelsenkirche, que es nada mas ni nada menos que el duelo ante el AC Milan.

Sabemos que una victoria es dificil, dado que tiene jugadores un gran nivel como Kaka que es uno de los mejores jugadores del mundo y que Kobiashvili no creo que pueda pararlo solo por lo que Jones que sera titular, debera ayudar al georgiano a pararlo.

El problema viene cuando en el mediocampo sigue teniendo jugadores como Pirlo capaz de encontrar huecos imposibles para hacer pases y Seedorf que en cualquier jugada puede lanzarte un centro o un chut e impresionar al personal. Por otra parte, la presencia de Ronaldo en la delantera sera otro reto para Bordon que suele medirse con los mejores delanteros de todos los equipos.

PARTIDO

MILANchampionsgrupo.png

POST-PARTIDO

noticias.png

puntodeoromilan.png

LOVENKRANDS LOGRA UN EMPATE "DE CHAMPIONS"

El Schalke 04 ha empatado ante el AC Milan en Gelsenkirchen, con un resultado de 1-1 en el marcador.

El Schalke con ello consigue un empate que puede hacerle pasar de ronda, dado que el Milan partia como favorito del grupo, candidato a ganar los 6 partidos de la liguilla y esto le pone las cosas mas faciles al Schalke, que tiene que competir con Lyon para lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.

El AC Milan, disfruto de la gran mayoria de oportunidades del partido, tanto es asi que el Holandes Seedorf abrio el marcador para su equipo en el minuto 28, despues de una gran jugada individual de Kaka. Poco despues el lateral del Milan, Oddo despues de un choque fortuito con el danes Lovenkrands.

El propio Lovenkrands fue quien logro el empate del Schalke antes del descanso. Despues del descanso, solo la energia de Kaka por parte del Milan, y el empeño de Lovenkrands por la banda, fueron lo mas destacable. Neuer saco 3 grandes jugadas de Kaka, y volvio a actuar de salvador del equipo, es por ello que ya se le empieza a conocer como "El Casillas Aleman".

clasificacion.pngCHAMPIONStercerpartido.png

conferencia.png

• Klinsmann: Si, gran partido ante el Borussia Dortmund, parece ser que se ha puesto las pilas y si, mucho me da a mi que ese mes de descanso que se sufre en la Bundesliga, es un paron considerable a tener en cuenta, aunque aun no hemos acabo la primera vuelta, a ver como acabamos, ya que el Hamburgo no cae, y cualquier tropiezo seguro que lo acabarian aprovechando. Por cierto, uno de mis regens dicen que sera el nuevo "Jürgen Klinsmann"

buen partido, no cualquiera le hace un gol al milan, te lo digo por experiencia. tienes un buen puntaje en la champion debes ganarle al lyon y al bucarest, e iras a la champions, si le ganas de vuelta al milan seria genial siga asi camarada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.