Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Ole. Partidazo contra el Milan y bravivismo el gol de Lovenkrands que nos dá ese puntazo. Estamos demostrando ser uno de los rivales a batir en Europa, y creo que si ganamos otro partido tenemos el pase casi asegurado. Ánimo campeón.

Lo del regen me parece curioso, yo estuve mirando una larga temporada, y jamás vi nada similar. Pero al fin se de alguien que si encontró un referente de Klinsmann en el juego. Gracias por la curiosidad y a seguir ganando crack !

Yeeeee! Que buen resultado contra el Milan tio! Al final va a resultar que el Schalke es un buen equipo y todo ! XDDDDDD

• Autor

partido.png

PREVIA

Y nos enfrentamos al Bochum despues de empatar ante el gran Milan. Venimos con la confianza de hacer buenos resultados, ante un rival inferior sobre el papel.

La presencia del camerunes Joel Epalle, ahora mismo el maximo goleador de la bundesliga con 9 tantos, es un dato significativo a tener en cuenta, pero con la presencia del brasileño Bordon, no temo mucho al camerunes. Ellos tienen en la porteria la presencia de un buen portero con Lastuvka, que espero que nuestro gran jugador, Kuranyi pueda batir.

Por lo demas, solo espero una victoria, ya que el Hamburgo sigue tambien con su racha triunfal, y no podemos pararnos a perder.

PARTIDO

undecimopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Buen resultado, que pudo ser mas amplio si no fuese por la sensacional actuacion de Lastuvka sobretodo ante Kuranyi, que lo intento y lo intento pero tuvo a Lastuvka delante.

Pero la presencia del interior derecho, Azaouagh que esta haciendo buenos partidos por banda derecha y hoy logro un gol para abrir la lata, que luego Soren Larsen a pase del propio Azaouagh, se encargo de convertir en gol.

Esta vez no toco sufrir, y Neuer casi ni entro en juego, una gran noticia ya que ultimamente sufriamos demasiado. Seguimos lideres, pero el Hamburgo... adivinen... exacto, no cae.

conferencia.png

• m_andres_c: Ganarle al Milan lo veo imposible, es mas, veo dificil puntuar alli en San Siro, creo que podriamos romper la racha alli, pero si los pillamos en mal dia, podemos ganar seguro.
  • Klinsmann: Si, el gol de Lovenkrands, que esta cuajando una grandisima temporada, nos ha dado un puntazo de oro. EL proximo partido en Europa es tambien ante el Milan. Y si, Alexander Schmidt se llama, el maximo goleador de la liga juvenil.
  • Wo!Wo!: Porfavor! No dudes de la gran categoria del Schalke jejeje Y si, es un magnifico resultado, aunque actue un poco Capello al conseguir el empate.

• Autor

partido.png

PREVIA

Llegamos a la segunda ronda de la DFB Pokal, ante un modesto equipo como el Offenbach.

Es por ello que se le daran descansos a muchos jugadores, no solo por dar minutos, si no que tambien se debe a que el proximo partido de liga es contra el gran Bayern Manchen, y mejor que los mejores lleguen descansados al partido ante el Bayern.

Es por ello que el Uruguayo Dario Rodríguez ocupara la banda izquierda substituyendo a Pander, Abel substituira a la gran estrella Rafinha, que esta siendo observado por miembros del Inter de Milan, Westermann ocupara el puesto del veterano Krstajic y el joven croata Rakitic que ocupara el mediocentro en substitución de Kobiashvili, aunque Jones retrasara su posición para ocupar la del Georgiano. Por ultimo el danes Lovenkrands dejara su puesto al jovencisimo Ozil para ocupar el interior izquierdo.

Aunque sin duda el cambio mas sonado es el de Kuranyi que empezara en el banquillo, para que Asamoah y Larsen, sean la pareja atacante, beneficiando asi al buen juego de Azaouagh por banda derecha en los ultimos partidos.

Pasar de ronda seria perfecto para completar un mes increíble.

PARTIDO

2RONDADFBPOKAL.png

POST-PARTIDO

noticias.png

desquiciados.png

HELMUT FLEISCHER ODIA GELSENKIRCHEN

No habria otra explicacion para explicar lo vivido hoy en la ciudad de Offenbach, donde el Schalke 04 se ha impuesto al Offenbach de segunda division, en la tanda de penaltis.

El partido empezo bien para el Schalke, creando oportunidades cada dos por tres, hasta que en el minuto 28, el danes Larsen consiguió marcar para el Schalke. Pero a partir de ahí, debio sentarle mal el gol al arbitro, porque un minuto después fue amonestado Dario Rodríguez con amarilla y por si fuera poco, el central Westermann fue expulsado por doble amonestación en un solo minuto cuando antes del descanso, en el mismo minuto 46 del descuento, Westermann recibia una tarjeta justa por cortar un contragolpe, y una tarjeta sin sentido en una jugada totalmente aislada y sin dureza alguna. Finalizada la primera parte, Sánchez fue a recriminarle al arbitro, pero no acabo amonestado por Fleischer.

Comenzada la segunda parte, a los 5 minutos, Krstajic que acababa de entrar al campo, recibio una tarjeta amarilla en una jugada aislada siendo su primera falta del partido, donde poco después, acabaria marcando el empate el Offenbach. Tres minutos después Özil recibio una amarilla justa por derribar a Nessos en una posible jugada de peligro. Pero un minuto después Bordon, por una jugada similar a la de Krstajic recibio una amarilla injusta.

Pero lo increíble paso en el minuto 86 cuando un trio de acciones enfurecio al manager Sánchez. Turker se va del serbio Krstajic en una jugada con una clara cobertura de Bordon y Dario Rodríguez, y el arbitro interpreto que era el ultimo hombre, y le saco roja directa, los jugadores se enfurecieron y hicieron un circulo con el arbitro, seguramente diciendole su pesima manera de arbitrar. De esa misma falta, nacio el gol de Nessos, después de que el guardamate Schober alias “Manos Mantequilla” se comiese el gol por todo el centro.

Pero el Schalke no se vino atrás y las ordenes de Sánchez de jugar al contragolpe sirvieron para que el de siempre, es decir, Kuranyi después de un magistral pase de Jones acabase batiendo 3 minutos después al guardameta rival.

Se forzo la prorroga, y para resumir esta prorroga, se diria que Dario Rodríguez se autoexpulso, quedando nosotros 3 menos, y Ozil fue expulsado por hacer una falta en el campo rival sin trascendencia alguna. El Schalke aguanto como pudo las oleadas del rival, y aun asi, Kuranyi estrello el balon al palo.

La tanda de penaltis decidio un partido para recordar, en la historia de la DFB-Pokal.

Dios, cuando he visto la ficha del partido contra el Offenbach me he quedado ;) !!!! Jamás había visto un partido con tantas expusiones! Estos árbitros me recuerdan a los de la LFP y no sé por qué :o

Uffff.. Madre mia que de expulsiones. Una curiosidad.. ¿Se las ganaron o simplemente es cosa del arbitro? Ya vi que al menos una si fue injusta.. Dioses. Me extraña que no anularan el partido, aunque creo que es con la 5ª roja o algo así. La verdad es que segun parece jugarón más a las batallitas que al futbol, sin embargo pudimos salvar el honor del Schalke en los penaltis.

Suerte con los árbitros en los siguientes partidos, hará falta con tanta tarjetita.

Hola me uno a tu historia me la lei entera y me gusta mucho tu manera de llevar la historia, gran arranque de competicion.

¿Piensas que tienes opciones reales de lograr la Bundesliga? Muy bien pasando de ronda en la copa, pero que arbitro mas malo

no habia visto tantas expulsiones en mi vida. Mucha suerte

Sigue mi historia con el Atletico de Madrid

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos a un partido trascendental en la competicion nacional, contra el todopoderoso Bayern de Munich, que a pesar de no estar ni en puestos Champions, ni puestos UEFA, sigue siendo el Bayern, y con un gran plantel y jugadores que pueden decidir el partido ellos solos.

Miroslav Klose, elegido mejor jugador del Mes de Octubre, es el jugador mas significativo a parar en el dia de hoy, y el frances Ribery es otro jugador, muy desequilibrante, que nuestros jugadores tendran que saber frenar, dado que es una pieza importante para que el balon llegue a la zona de Klose-Luca Toni.

Por nuestra parte, el croata Rakitic ocupara el puesto Mediocentro, y Mathias Abel ocupara el puesto de Defensor Central, dado que las amonestaciones sufridas en la DFB-Pokal tambien se castigan en Bundesliga, por lo que llegamos sin Krstajic, y sin Dario Rodriguez y Westermann como centrales suplentes, ademas de Ozil. Es por ello que Torje vuelve a una convocatoria de suplente y tenemos trafico de mediocentros en el banquillo.

PARTIDO

duodecimopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Gran empate logrado en Munich, y gran partido del croata Rakitic, que ha demostrado que a pesar de su juventud puede liderar al equipo, ademas de marcar un buen gol, despues de una buena jugada individial de Azaouagh que tambien esta demostrando ultimamente sus cualidads por banda derecha.

Pero no nos vamos del todo felices dado que perdemos a Kuranyi por 1-2 Meses despues de una criminal entrada de Ribery, que solo vio tarjeta amarilla. Esta baja es muy importante para el equipo, es el delantero referente, y sin duda un jugador emblematico para la plantilla.

Bordon, se marco un gol en propia, y tuvo su peor partido de la temporada, pero no tengo nada que comentar sobre el, dado el gran nivel que esta aportando en toda la temporada.

El problema es que el Hamburgo ha conseguido ganar, con dificultades, al colista Duisburgo, y se pone a solo 2 puntos de nosotros, y eso que seguimos con nuestra racha triunfal, y somos el equipo menos goleado, con solo 5 goles en contra.

conferencia.png

• Wo!Wo!: Yo tambien me quede asi O_O, pero eso por cada expulsion. Esta partida es la que mas cosas sorprendentes veo, 4 expulsados, una racha increible... Si, a mi tambien me recordo a los de la LFP, incluso Schuster me llamo personalmente y me dijo "Seguro que es catalan".
  • Klinsmann: Personalmente, y visto como mis jugadores reaccionaron ante todas las expulsiones, no lo fueron, excepto Dario Rodriguez, que ese si que se autoexpulso, y a recibido su amonestacion correspondiente (Sancion que acepto). La de Krstajic que es la unica que he podido recurrir, ha sido recurrida, y la de Ozil y Westermann es que no tenian mucha trascendencia, a Westermann le saco 2 amarillas en 1 minuto, algo bochornoso...
  • fon: Hola manager colchonero. Visto lo visto, si creo que tengo opciones para lograr el titulo, aunque no dudo que sera muy disputado, dado que el Hamburgo esta como yo, enrachado total. Y gracias por pasarte, no dudes que me pasare por la tuya, otra gran historia.

lastima por la perdida de Kuranyi, si duda perdera mucho ataque, espero tega un buen reeplazante, bueno sobre el empate no es menor empatarle al bayern en su casa. sobre los del partido por la copa, pero que robo, menos mal que paso de ronda, suerte siga asi no mas camarada

• Autor

clasificacion.png

clasificacionBUNDESLIGAduodecimopar.png

calendario.png

noviembre.png

Despues de concluir ya el partido ante el Bayern de Munich, nos esperan 4 partidos mas. El primero de Champions League, ante el AC Milan un partido en el que un solo punto ya seria una bendicion y esperar un tropiezo del Lyon, que sin menospreciar al Dinamo, no creo que pueda ser rival para pasar de ronda. Y luego vienen dos partidos de la Bundesliga, supuestamente faciles ante los 2 ultimos de la liga, como son el Eintracht Frankfurt y el Duisburgo que en principio no se suponen ninguna amenaza. Y luego viene, el que seguramente sera el partido que decida el camino que optare en Europa, el partido ante el Lyon, es el mas importante de este mes. Entre el Eintracht Frankfurt y el Duisburgo, se hara un paron para las seleccion.

internacional.png

Finalizado el mes, toca comentar las ligas de Europa y del Mundo.

ESPAÑA:

En la Primera Division Española, el lider es el F.C. Barcelona, seguido de Villarreal, Atletico de Madrid y Osasuna. El equipo con mas titulos de España, el Real Madrid se situa en quinto lugar, acompañandole en puestos UEFA el Athletic Club. El Valencia se situa en el puesto undecimo, y el Sevilla esta en la decimosexta posicion, pero con los mismos puntos que el antepenultimo. La zona de descenso la ocupan Mallorca, Murcia y Valladolid

El Pichichi es el jugador amarillo Rossi con 8 tantos, seguido de Van Nistelrooy con 7.

En la Segunda Division Española, el lider es el Cadiz, seguido de Numancia y Real Sociedad, a pesar de que el Ejido tiene los mismos puntos que la Real. En Descenso se encuentran Elche, Alaves, Eibar y Sporting de Gijon.

El Pichichi es el jugador de la cantera Sevillista (Sevilla Atletico), Igor con 10 tantos, seguido de Cesar Diaz del Albacete, con 7 puntos.

En la Copa del Rey la caida del Cadiz es lo mas destacable.

ITALIA:

En la Serie A el lider es el AC Milan, seguido de la Roma, Inter y Lazio. En los puestos UEFA se encuentran la Juventus y el Empoli. El Palermo esta en decimo lugar y el Parma en el decimosexto puesto. Los puestos de descenso los ocupan el Reggina, Torino y Catania, aunque con un resultado favorable se podrian modificar los 8 ultimos puestos de la tabla del tiron en una sola jornada.

El Maximo Goleador es el sueco del Inter, Ibrahimovic con 8 tantos, seguido de 5 jugadores, Rocchi y Pandev del Lazio, Iaquinta y Trezeguet de la Juventus y Amoruso del Reggina, los 5 con 7 goles.

INGLATERRA:

En la Premier League el lider es el equipo de Rafa Benitez, el Liverpool seguido de Arsenal, West Ham y Chelsea. En los puestos UEFA encontramos al Bolton y al Newcastle, y en la Intertoto encontramos al Manchester United. Los 3 equipos en puestos de descenso son el Portsmouth, Middlesbrough y Aston Villa.

El Maximo Goleador es el jugador del Bolton, Anelka con 8 goles, seguido de 4 Jugadores, Cabañas del Birmingham City, Drogba del Chelsea, Berbatov del Tottenham y Kenwyne Jones del Sunderland, todos con 7 goles.

En la Carling Cup lo mas destacable es la eliminacion del Manchester United y del Tottenham Hotspur, y la clasificacion a cuartos del Nottingham Forest.

ALEMANIA:

El lider de la 1.Bundesliga es el Schalke 04, seguido del Hamburgo y el Nuremberg. En puestos UEFA encontramos al Borussia Dortmund y al Stuttgart, seguido en puestos Intertoto del Bayern Munich. El Werder Bremen se situa decimo. En puestos de descenso se encuentra Arminia Bielefeld, Eintracht Frankfurt y Duisburgo.

El Maximo Goleador es el Camerunes del Bochum Epalle seguido del serbio Pantelic del Hertha BSC Berlin.

En la 2.Bundesliga el lider es el Alemania Aachen seguido del Koln y Mainz. En Descenso se situan, St.Pauli, Osnabruck, Jena y SV Wehen. El Borussia Moenchengladbach se situa quinto y el Munich 1860 en el noveno lugar.

El Maximo Goleador es Edu del Hoffenheim con 9 tantos, seguido del Aleman Helmes del Koln con 8 goles.

En la DFB Pokal el sufrido pase del Schalke ante el Offenbach, y la eliminacion del Werder Bremen ante el Stuttgart, se queda corto con la eliminacion del Hamburgo ante un equipo de la Reggionale Liga como el Burghausen.

FRANCIA:

En la Ligue 1 el imbatible Olympique de Lyon es lider, seguido por el PSG y el Monaco. En puestos UEFA se situa el Marsella y en el puesto Intertoto el Auxerre. Los colistas son el Strasbourg, Caen y Metz.

Los Maximos Goleadores son Ilan y Luyindula del Saint-Ettiene y PSG respectivamente con 10 tantos, seguido de Pauleta con 9 tantos.

En la Coupe de la Ligue la elimiacion de equipos tan ilustres como PSG, Saint-Ettienne y Lille es lo mas destacable. Ademas del pase del Dijon Football CO que elimino al Lille.

ARGENTINA:

En el Trofeo Apertura a falta de 4 partidos para la finalizacion del Torneo el lider es San Lorenzo que con 5 puntos seria el ganador del trofeo, por desgracia de su unico seguidor con opcion a titulo Boca. Los 2 equipos de Avellaneda, Independiente y Racing Club son tercero y cuarto respectivamente. River es undecimo. Los 4 ultimos lugares de la tabla lo ocupan San Martin, Rosario Central, Argentinos Juniors y Tigres.

Los 3 Maximos Goleadores son Palermo y Palacio por parte de Boca Junior y Santiago Silva de Velez, los 3 con 10 tantos. Mientras que sus seguidores en este honor en goles son Sand de Lanus y Silvera de San Lorenzo con 9 tantos.

COREA (K-LEAGUE):

En la liga coreana ya estan en el ultimo partido de los Playoffs, aunque los que se clasificaron fueron Suwong, Pohang, Busan, Daegu, Chunman, y Seoul, pero los 2 equipos que han llegado a la final son Suwon-Pohang, que finalizaria el torneo. La Ida se disputa en noviembre y la Vuelta en Diciembre.

A pesar de que el Ulsan no se clasifico en playoffs, el chileno Jose Luis Villanueva del Ulsan, es el Maximo Goleador con 14 tantos, seguido de Leandrao del Chunnam con 13. Salvo milagro, Villanueva sera el maximo goleador del torneo, dado que el unico seguidor mas cercano es el brasileño Swenck del Pohang, con 11 tantos, dificil pero no imposible.

conferencia.png

• m_andres_c: Su remplazante sera Altintop, el que espero que no siga recayendo de su lesion si no estare rezando por el comienzo del periodo de fichajes. El empate ante el Bayern es bueno, dado que es el Bayern, el problema es el Hamburgo que no cae, y sigue estando a 2 puntos, un tropiezo mas y seguramente nos supera. El partido de copa fue muy duro por culpa del arbitro, creo que no hubiesemos sufrido tanto si hubiese hecho bien su trabajo. Gracias por pasar.

• Autor

partido.png

PREVIA

Viajamos a Milan a la region de Lombardia, donde nos encontramos con un choque muy muy dificil ante el AC Milan.

Puntuar seria ya todo un exito, pero se prevee un partido duro y muy dificil, y mas sin la presencia de nuestro jugador estrella, Kevin Kuranyi.

La lesion de Kuranyi, hace que Altintop sea titular en el partido de hoy, a pesar de no haberse recuperado del todo. El mediocentro Rakitic tiene ya mi confianza para el mediocentro del campo.

En el Milan, sorprende la suplencia de Andrea Pirlo, aunque Ambrosini es un recambio de lujo.

Esperemos un resultado favorable por parte del Dinamo de Bucarest, aunque lo primero es ganarnos nuestros puntos aqui en Milan.

PARTIDO

MILANVUELTAchampionsgrupo.png

POST-PARTIDO

noticias.png

sansirazo.png

NEUER DESTROZA AL MILAN

El Schalke 04 ha logrado la proeza en San Siro, despues de derrotar por 0-1 al AC Milan.

Quien pensaria que un equipo como el Schalke, podria lograr la victoria en casa del Milan, colocandose asi primero de grupo por delante de los indudables favoritos del Grupo F. Pues quien lo pensase hoy se materializo su sueño.

Un gol de Lovenkrands en el minuto 74 de partido logro que el Schalke se llevase los 3 puntos en San Siro. Un Lovenkrands que, por cierto, ya marco en el pasado empate en Gelsenkirchen ante el Milan, y que se ha llevado los Elogios de Sánchez en la Sala de Prensa por su excelente estado de forma.

Pero como no, tuvo que salir el heroe habitual en los momentos criticos de partido, como es el cancerbero, Manuel Neuer. 10 Auntenticos paradones los de este joven cancerbero aleman, que le han dado el triunfo al Schalke, con muchisimo sufrimiento.

A pesar de todo, Ancelotti no tenia pinta de querer igualar el encuentro, despues de hacer 3 cambios totalmente defensivos despues del gol del danes.

Es el primer partido sin Kuranyi y parece ser que no ha ido del todo mal al equipo azulon de Alemania. Ademas, parece tenerlo todo de cara, dado que el Olympique de Lyon ha caido ante el Dinamo de Bucarest y puede ser que haya sorpresas en finalizar el grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.