Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mourinho Responde:

Te sigo sin duda Ochoa seria un gran fichaje,Kasper es excelente despues de 1 o 2 años.

No pude fichar a ninguno de los dos ya que disponia 8 millones y me pedian mucho. Esperemos que en febrero podamos fichar a algunos de los dos. Ademas Peter me dijo que en inferiores tenemos un buen arquero David De Gea. Saludos y gracias por pasar...

Te sigo ^^ Suerte con mi atleti y fichate a Wijnaldum del Feyenoord y a Saivet del Girondins para el futuro!!! :P

Tendre en cuenta tus recomendaciones ya que todavia queda tiempo para fichar... adios y espermos hacerlo bien... gracias por pasarte...

te sigo en tu historia muy buena suerte

el atletico es mi club favorito de españa xD

PD: xD Peter Schmeichel recomendando a su hijo.

Te recomiendo un prtero joven como Guillermo Ochoa

Gracias... esperemos hacerlo bien saludos... adios

• Autor

Ida 3º Ronda de la Copa de Verano - 21 de Julio de 2007

Visitantes en Celtnickis

Dinaburg 1-5 Atletico de Madrid

Goles:

0-1 Luis Garcia (16')

1-1 Jevgenijs Mihalcuks (21')

1-2 Diego Forlan (33')

1-3 Sergio Aguero (36')

1-4 Luis Garcia (52')

1-5 Diego Forlan (70')

Figura: Diego Forlan

forlansb9.jpg

Editado por mathew0014

• Autor

¡¡¡De la mano del "Kun" a Europa!!!

Vuelta 3ºRonda de la Copa de Verano - 28 de Julio de 2007

Locales en Vicente Calderon

Atletico de Madrid 8-0 Dinaburg

1-0 Maxi Rodriguez (10')

2-0 Luis Garcia (19')

3-0 Sergio Aguero (34')

4-0 Maxi Rodriguez (36')

5-0 Luis Garcia (58')

6-0 Pablo (68')

7-0 Diego Forlan (75')

8-0 Sergio Aguero (78')

Resultado Global:

Atletico Madrid 13-1 Dinaburg

Figura del Partido:

Sergio Aguero - 9 Pts

kunpz8.jpg

Proximo partido: vs NK Gorica (Segunda Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA)

Record:2-0-0

Editado por mathew0014

• Autor

Los nuevos fichajes colchoneros

En el Vicente Calderon comienza una nueva era futbolistica. Primero con la llegada como un gran DT como Jose Mourinho. Ahora a este cambio revolucionario (porque llego un tecnico que le gusta el buen juego) se incorporan 4 buenos fichajes.

El primero es un fichaje a futuro. Su nombre es Benoit Costil por £375,000. Este fichaje es mas un fichaje a futuro que para ahora ya que ni bien llego este jugador fue cedido a uno de los equipos afiliados del Atletico Madrid, al Alcala. Otro de los fichajes sorpresa fue el de Zvejzdan Misimovic proveniente del Nuremberg aleman. Llego al equipo a cambio de una suma de £140,000. Los fichajes estrellas fueron los de: Paulo Ferrari que llego de River Plate a cambio de £3,000,000 para reforzar la defensa colchonera. Y adelante el fichaje estrella es el de Filippo Inzaghi, cedido a prestamo proveniente del Milan.

Sin dudas la revolucion llego al Vicente Calderon. Por ahora ya se vio que tacticamente la revolucion llego. En sus dos primeros partidos el Atletico hizo 13 goles. Parece que el Atletico Madrid aspira a grande. El tecnico y los jugadores ya estan ahora falta que la pelota empiece a rodar.

Editado por mathew0014

Costil es bueno ojala qe pronto puedas ir por Kasper o por Ochoa,el Pipo se ve como un recambio o sera titular??

excelente el fichaje de ferrari muy bueno tiene talento y filippo inzaghi cedido es sorprendente nose como el milan lo dejo ceder

ojala ke meta goles numas :P

PD: pobre dinaburg 13-1 en 2 partidos los dejastes pa la historia.

Lo bueno es ke aparecieron los jugadores del atletico forlan, garcia el maxi y el kun ke se ke van a hacer una buena temporada

• Autor
Costil es bueno ojala qe pronto puedas ir por Kasper o por Ochoa,el Pipo se ve como un recambio o sera titular??

Gracias por pasar...

Pipo Inzaghi ira como recambio... porque la dupla titular es el Kun-Forlan... pero sera un buen recambio... adios saludos...

• Autor
excelente el fichaje de ferrari muy bueno tiene talento y filippo inzaghi cedido es sorprendente nose como el milan lo dejo ceder

ojala ke meta goles numas :P

PD: pobre dinaburg 13-1 en 2 partidos los dejastes pa la historia.

Lo bueno es ke aparecieron los jugadores del atletico forlan, garcia el maxi y el kun ke se ke van a hacer una buena temporada

Sisis la verdad estoy contento con los fichajes... la llegada de Ferrari es buena para la defensa y lo de Fillippo Inzaghi yo tampoco me lo puedo explicar... Ojala meta goles....

Y si pobre Dinaburg pero bueno era lo que tenia que pasar... jaja

Y si aparecieron los jugadores que tenian que aparecer... eso es muy importante... Gracias y saludos

• Autor

"De local sentenciamos la eliminatoria"

Ida 2º Ronda Clasificatoria de la Copa UEFA - 16 de Agosto de 2007

Estadio: Vicente Calderon

Atletico de Madrid 10-1 Gorica

Goles:

1-0 Sergio Aguero (6')

2-0 Sergio Aguero (24')

3-0 Sergio Aguero (25')

4-0 Jose Antonio Reyes (34')

5-0 Sergio Aguero (44')

6-0 Luis Garcia (45')

7-0 Paulo Ferrari (45')

8-0 Diego Forlan (55')

9-0 Sergio Aguero (65')

10-0 Sergio Aguero (68')

10-1 Miran Klancic (90')

Figura del Partido: Sergio Aguero - 10 pts: Con seis goles se pone al hombro al equipo. Maravilloso lo de este joven maravilla

kunbg9.jpg

Analisis del Partido por Jose Mourinho: Sin dudas un partido muy facil. Los chicos estan que se salen. Sergio metio ¡6 goles!. Increible. Seguimos por el buen camino. El partido que viene frente a Betis nos mostrara donde estamos realmente porque por ahora estuvimos jugando contra equipos netamente inferiores. Tenemos que seguir asi pero a no confiarnos.

Editado por mathew0014

• Autor

"Superamos la primera gran prueba"

1º Fecha Liga Española - 26 de Agosto de 2007

Estadio: Vicente Calderon

Atletico de Madrid 2-1 Betis

Goles:

1-0 Sergio Aguero (3')

2-0 Pablo (10')

2-1 Jose Mari (53')

Figura: Sergio Aguero - 8 pts

Analisis del partido por Mourinho: Fue nuestra primera prueba de fuego. Jugamos contra un buen equipo. Armado atras y que nos espero, jugo defensivamente. Empezamos ganando rapidamente con el gol de Aguero. Despues Pablo aumento la ventaja. Teniamos todo controlado pero el gol de Jose Mari nos complico el partido. Terminamos sufriendo pero ganamos. Eso era lo importante. Como cosas positivas destaco a Aguero por seguir en racha goleadora. Y otro punto alto de este partido fue el debut de Filippo Inzaghi que entro en el minuto 70'.

2 buenas victorias,la primera es increible el Kun con 6 goles sin duda sera el alma del eqipo,un buen iniicio de temporada derrotando al Betis aunqe se sufrio :hello: ,el Kun sta qe se sale anota en todos los juegos jejeje bueno eso creo,ojala qe Inzaghi vaya tomando confianza para qe demuestre de lo qe es capaz.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.