Jump to content

Esto es un bug o que?? jaja

Respuestas destacadas

la verdad qe es raro :s jaja nunca lo habia visto

Pues es bastante curioso que se retire con 20 años, si se acercara a los 30 lo entendería. Un mal día tendría el muchacho

A mí me pasó, y no con un jugador cualquiera. Era Morten Nielsen, un juvenil del Chelsea que en el FM07 lo compré con el Racing y se cansó de hacer goles.

En el 08 yo estaba con el CSKA de Rusia y lo quería comprar, pero él no aceptaba. Lo dejaron libre, le seguí ofertando y no quería... hasta que un día salió la noticia que se retiraba del fútbol con 18 o 19 años...

• Autor

ya tiene q estar colgao el tal nielsen, jaja.. cn el dineral q da el futbol, tendria la vida resuelta y se dedica a otra cosa el incredulo... :laugh.gif

Mirad éste...

No sólo se retira del fútbol, sino que encima se mete a presidente con 21 años...

elpresimasjovenoa8.th.jpg

a mi me paso pero en el FM2007 donde un jugador de 20 años mas o menos se retiraba del futbol y era por que estaba sin equipo mucho tiempo

En realidad es comun. Mucho tiempo si equipo o lesionado hace que el jugador se retire y se dedique a otra cosa. A mi no se me hace extraño

claramente el jugador se a retirado por no encontrar equipo y a ti te aparicio esta noticia probablemente porque lo tuvieras en tu preseleccion :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.