Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

otro parche oficial, fecha

Respuestas destacadas

Publicado

HOla amigos.

Es seguro ya que en febrero habrá otro parche oficial? Sigo sin comprar el juego porque veo demasiadas críticas. Aconsejadme: es mejor comprarlo asi tal y como esta con el primer parche o seguir con el del año pasado? Espero a febrero al siguiente parche? Es seguro que saldrA?

gracias

Todos los años suele salir uno a partir de febrero actualizando la base de datos con los fichajes de enero y corrigiendo algunos errores, y supongo que este año también.

YO juego sin problemas, con el primer parche instalado he jugado varias partidas y me va bien...

Yo jugaba sin grandes problemas sin el parche (una vez que le cojes el punto al problema de la presion tampoco es tan grave, es feo pero no grave) y ahora cn el parche sin grandes problemas. Tuve una epoca que, no tengo ni idea de por que, durante 3 semanas se me jodieron todas las partidas que intenté por Crash Dumps, pero desde entonces ni un problema... salvo el bug de los dorsales del B.

Aun así he de decir que tras este tiempo de prueba, me parece que tiene menos capacidad adictiva de la que tenia el 2007, que ya tenía menos que el 2006. A esta saga le hace falta una revolucion o acabará agotandose pronto (salvo para "no iniciados").

Editado por avex

Yo con el parche actual juego sin problemas, se que otros lo han tenido, pero no sé, depende de vos. Ahora pensá que si esperaste hasta febrero, bien podrías esperar hasta el FM 2009 :hello:

Yo esque no le veo sentido esperar hasta febrero, o te lo compras cuando sale, o ya te compras el siguiente, es asi la cosa, no se cuando salio exactamente, pero si lo compras la semana que viene, estas comprando un producto que tiene 12 meses de vida desde el momento en que sale hasta que pubilcan la siguiente edicion, y si ya han pasado 2-3 meses, mas 3 que dos, estas comprando un producto que del 100% de vida ya ha gastado el 25%, es como si en vez de nacer bebe, nacieras con 30 años....

Eso depende las exigencias de cada uno,si lo que quieres es un juego con 3 meses en el mercado o si lo que quieres es un juego acabado al 100%.

Yo compre el juego cuando salio pero lo tengo guardado hasta que saquen un parche que arregle el crash dumps ya que se me hace imposible jugar con semejante fallo.un saludo.

Pues lo del crash dumps me da que nunca lo arreglarán, ya que ni ellos mismos saben porqué lo da. Con respecto al parche, sí, habrá parche en Febrero

Pues lo del crash dumps me da que nunca lo arreglarán, ya que ni ellos mismos saben porqué lo da. Con respecto al parche, sí, habrá parche en Febrero

Pues si es cierto eso es una muy mala noticia,en el fm 2007 no me paso ni una sola vez y en este cada vez que comienzo con un club pequeño me da el crash dumps,tendré que guardar la partida día a día.

A mi aun no me ha dado ni una sola vez, pero tambien es cierto que siempre he empezado con equipos de primera division salvo un par de veces, con equipos de segunda.

Saludos.

a mi no me pasa ningun problema el juego funciona muy biem

Pues o tengo yo una suerte impresionante o no lo entiendo. Nuca me ha visitado un crash dump. Toquemos madera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.