Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

otro parche oficial, fecha

Respuestas destacadas

yo por SUERTE nunca tube crash dump, va igual si me sale no sabria qe es, pero hasta ahora nunca se me salio el juego asi solo ni perdi ninguna partida

A mi el Crash Dump me paso varias veces con el 2007, pero teniendo varias salvas ya esta. Es una putada si te pasas una tarde jugando sin grabar (me ha pasado...) pero con grabar cada dia en un archivo distinto...

Y sobre lo del parche...a mi no me da ningun problema salvo lo de los dorsales, que es facilmente solucionable, y que en las nacionalidades para la Champions parecen aleatorias, ya que Cesc no me aparece como español y no me cmopleta el cupo, pero poniendote en vacaciones te lo manda sin problemas. Vamos, que eso de esperar por el parche...los dos bugs que estan extendidos y que no son por no tenerlo original son perfectamente subsanables. Se puede jugar sin problemas. Y lo de los crash dumps es cosa de suerte y grabar en varios archivos distintos.

Normal que Cesc no cuente. No dicen que sea Español, sino que se haya formado en España. Vamos (en criterio del juego) que entre los 15 y los 21 haya jugado 3 años en España. Cosa que cesc no hizo.

Cierto, el puñeterito Crash Dump se solventa desgraciadamente pero fácilmente grabando la partida con diferentes nombres sin sobreescribirla, lo mejor grabarla de manera automática con la frecuencia que deseeis. Así seguís la partida por donde la dejasteis por haber cambiado algún parámetro que no afecte al volcado de memoria por culpa de un mal funcionamiento del juego en comunión con la RAM de manera que la partida es detectada al cambiar un mínimo parámetro del juego como diferente y no te saltará al escritorio.

Por ejemplo guardar: partida1, partida2, partida3, etc...y vais borrando las primeras o las que más os convenga para que así no os ocupe mucho espacio en el disco duro. Añadir que tendreis que desfragmentar el disco duro si lo haceis asíduamente como consejo para no dañar al disco duro debido a los movimientos sísmico de un cluster al cluster del quinto pino o lo fundireis e irá lento de cohones el resto de partidas y aplicaciones.

Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.