Jump to content

El unico bug

Respuestas destacadas

Publicado

Para mí, el unico bug del juego es el tema de los fichajes: le ofreces a un tio triplicar su sueldo y te manda a la mierda. Eso no es real.

Lo de la dificultad yo lo veo bien. He subido al Murcia a primera y a pesar de haber reforzado bien el ekipo me dan de lexhes en tos los campos.

pues para mi el tema de las renovaciones es de lo mas realista del juego. esta muy bien porque a mitad de temporada te pide el oro y el moro, pero si pa junio ve que no le llegan ofertas de otros equipos, el tio te baja el piston de una forma increible. ademas no todos te piden una burrada en relacion a lo que cobran en ese momento, solamente los jugadores que estan al alza. el resto piden mas dinero de lo que cobraban, pero nunca es muchisimo mas

Pues luego ves el sueldo que le paga otro equipo que lo ha fichado y no es tan alto, o no te renueva un jugador y le estas ofreciendo mucho y se va a otro equipo por menos.

Y para vender tambien es complicado, para fichar uno bueno hay que gastarse una burrada y luego por uno tuyo bueno no te ofrecen ni la mitad.

joder, a mi villa la priemra temporada me metio 35 goles, y el mamon, de cobrar 300, ahora me pide 1200 kilos

tras 3 temporadas, el tio, ha bajao su rendimiento y solo mete 20 goles, y me sigue pidiendo 1200 kilos

yo solo puedo ofrecerle 600, y este años acaba contrato y creo q me voy a cagar en buda

ESO NO ES REAL

Algo parecido m paso a mi joaquin. S llevo dos temporadas siendo el mejor jugador d la liga, pero m pedia mucho dinero y yo no podia darselo. Asi q decidir venderselo al madrid x.... 155millones de € :biggreen . Y con ese dinero m gaste 60 millones d € para cristiano ronaldo y lo demas sobrante. A ver kien supera eso.jejejeje.

Un saludo 8)

esta claro que siempre piden muchisimo dinero, pero si llega junio y no tienen ofertas, bajan mucho el piston y ya te piden menos

Joder el juego es la ostia de realista,que en definitiva es lo ke keremos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.