Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parejo y Modegro

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, bueno pues os cuento estos dos jugadores, que actualmente estan en mi partida con el castilla, me parecen bastante buenos, sobre todo modegro, yo personalmente no lo conocia y cuando se me lesiona algun mediocentro titular, tiro de el y me funciona bastante bien, ademas en atributos me ha mejorado bastante desde que empeze la partida y los informes del preparador me cuentan que puede llegar a ser un digno jugador. Respecto a parejo con el castilla se sale, en el 1º ekipo no lo e usado tanto, pero en el castilla se sale y apunta a estar en el 1º equipo en breves.

con cual os quedais??

alguno los tiene en sus equipos? como os funcionan?

podeis hablar de vuestra opinion de estos jugadores

saludos piter!!!! xD

Bueno personalmente no he llegado a ver el potencial de ninguno de estos jugadores pero segun dices tienen buena pinta mirare haber que tal bienen, segun nos dices yo me quedaria con Modrego aunque meparece que Parejo no juega en la misma posición.

• Autor

bueno, parejo es MEC, y modegro CD, yo os recomiendo mucho a modegro, ami me esta dando muy buen resultado.

me podriais decir a que jugador español fichariais para reemplazar a diarra?? yo he pensado en sunny, que me decis vosotros?

saludos!

Bueno eso depende del presupuesto que tengas, puedes fichar a Cesc Fabregas, Xabi Alonso o Javi Martinez entre otros.

Mírate a Ignacio Camacho también que es bastante bueno y suele rendir muy bien. Un Saludo!

• 2 semanas más tarde...
bueno, parejo es MEC, y modegro CD, yo os recomiendo mucho a modegro, ami me esta dando muy buen resultado.

me podriais decir a que jugador español fichariais para reemplazar a diarra?? yo he pensado en sunny, que me decis vosotros?

saludos!

No fiches a nadie, pon a Gago, en mi partida es un crack!!

Marc Crosas es bastante bueno, apuntatelo xD

• 4 semanas más tarde...

yo pondria a parejo, en mi madrid le e puesto varias veces en el 1er equipo y me va muy bien

Yo tengo a Parejo cedido en un 2ªB y da unos pases al hueco y tiene una visión de juego impresionantes!!

yo tengo a parejo en el liverpool, y tiene wenos stats, y cuando juega cumple con creces

• 2 semanas más tarde...

A mi lo que me gustaria saber seria, tener a Modrego en el 2º equipo jugando tambien en el primero, que hay que hacer para poder jugar con modrego en el A, y en el B a la vez pudiendolo utilizar en los 2 equipos a la vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.