Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Dino Responde:

Tsubasa: Un placer verte pasar por mi historia, pues si empecé con todo!Espero verte mas a menudo.Gracias

Kayser_CHI: El titulo es obligatorio, Del Piero por ahora titular a no ser que un joven se salga..Gracias por pasarte.

venoker: Ya estoy mirando a Rosina y a Shaun muchas gracias, espero que te vayas pasando a menudo.

Klinsmann: Gracias por recomendarme a Rosina me lo mirare.Un placer verte por aqui.

sanperyaq: Muchas gracias, un placer de verte por aqui, yo también creo lo de camoranesi y zebina por eso los vendí...Gracias por recomendarme a Maduro lo miraré. Espero que te vayas pasando.

OFF TOPIC

Proxima actualización : Mercado de fichajes y algun que otro amistoso :D

• Autor

gazzettadellosport.jpg"Barzagi fichaje sorpresa"

Barzagli.jpgAndrea Barzagli

El italiano estava en venta por una cantidad alrededor de los 12M€ y la Juve ni se lo pensó,con la aprovación de Dino Zoff todo se cerró en cuestion de horas. Ahora la Juve tiene más de 4 centrales que pueden jugar de titulares.

Por otro lado,la Vecchia Signora confirma su gira por Estados Unidos

baltimore3b.jpg

Va a ser una gira de 4 partidos contra equipos de la MLS para ir cogiendo ritmo de competición.

La gira empezará el 17 de julio hasta el 24 de julio, una semana para ir cogiendo el ritmo contra equipos como el Baltimore.

• Autor

gazzettadellosport.jpg"Unos llegan y otros se van, mientras el equipo ha finalizado la gira por EUA"

xin_0905032610025932594113.jpgHedwiges Maduro

El mediocentro holandes llega del Ajax a la Juve por 7,5M€. En parte porque fue un jugador muy recomendado y del agrado de Dino Zoff. Se incorporará mañana.

aquino_1.gif"Torito"Aquino

El jovencisimo jugador de 17 años llega del Murcia gratis porque se encontraba sin contrato.

Muy buena incorporación para el futuro ya que los ojadores dicen que será mejor que Pavel Nedved.

3630.jpgGiorgios Samaras

El griego llega cedido del Manchester City durante toda la temporada. La Juventus pagará el 100% de la ficha.

flamini28.jpgMathieu Flamini

El frances llega cedido del Arsenal hasta final de temporada. La juventus pagará el 100% de su sueldo.

3016.jpgCristiano Zanetti

Deja la Juve por una cantidad de 1,2M€ al Udinese porque apenas iba a contar con minutos.

RESULTADOS AMISTOSOS

VS.COLORADO 0-2(Van Der Vaart,Iaquinta)

VS.COLUMBUS 0-3(Iaquinta,Aquino,Nedved)

VS.BALTIMORE 0-1(Del Piero)

VS.CHIVAS.USA 0-5(Andrade,Del Piero,Nedved,Van der Vaart,Samaras)

Editado por rikikozko

Muy buenos fichajes y tambien muy buenos resultados hasta ahora vas muy bien aunque con un equipo como la Juve menos no se te puede pedir :D. Los fichjes que mas me han gustado han sido los de Van der Vaart y Barzagli, el Torito Aquino es una buena promesa a futuro, trata de darle minutos para que progrese un poco mas rapido pero seguro la hara bien el equipo juvenil. Tambien pienso que la cesión de Smaras es innecesaria ya que cuentas con grandes jugadores arriba como del Piero, Trezeguet y el mismo Palladino pero bueno tu sabras porque lo trajiste a Turin. Saludos y suerte

Editado por Tsubasa

• Autor

Dino Responde

Tsubasa: Si , para mi son buenos fichajes. Traje a Samaras porque le tengo mucha confianza, siempre me ha rendido saliendo desde la banca. Aunque el pobre va a pasarse casi toda la temporada allí.

Muchas gracias por pasarte

• Autor

gazzettadellosport.jpg"Vuelve la SERIE A".Hoy debut de la Juventus ante el Parma.

logo-calcio3.jpgPARMA-JUVENTUS

"Hoy gran debut en la Serie A de Dino Zoff dirigiendo esta segunda etapa con la Vecchia Signora, también es el retorno de la Juventus a una partido de la Serie A despúes de dos años.Gran expectación en el campo del Parma y mucha presión para Dino".

Entrevista a Dino Zoff

Periodista: ¿Como se presenta este partido de hoy?

Dino: Pues con optimismo,creo que podemos sacar los 3 puntos.

Periodista: Supongo que estará feliz de sus incorporaciones.

Dino: No del todo ya que no hemos conseguido fichar aún ningun sustituto para Pavel ni para Del Piero y eso me preocupa a largo plazo.

Periodista: Bueno Dino, solo me queda desearle suerte en su retorno a la Vecchia Signora, que vaya bien.

Dino: Muchas gracias, eso espero.

OFF TOPIC

Mañana el partido y el final del mercado con screens de los fichajes, ventas y de la primera jornada.

BUENAS NOCHES.

Jeje, triste pero cierto, la simulación de cracks añejos nunca me gustó en el FM. Siempre empeoran más de lo que hacen realmente, ya que Nedved a sus 35 años sigue siendo un jugadorazo en la Juve, y Del Piero hasta el momento indispensable dada la temporada que esta haciendo este año con sus 33 tacos, 10 (tirando a la baja) en 20 partidos siendo un SS.

Sin embargo en los FM da igual quien sea, si empieza con más de 32, para un equipo de la categoria de la Juve deja de contar practicamente porque empeorarán tan rápidamente que dará asco. Ojalá encuentres sus sustitutos, porque tristemente harán falta seguramente a partir del mercado de invierno.

Un saludo y ánimo

• Autor

OFF TOPIC

Mañana postearé los fichajes, la plantilla cerrada con un informe y el primer partido de la Serie A junto a el de 3era ronda de la copa de italia.

Me gustan todos los fichajes, creo que son muy buenos jugadores acordes al nivel de la Juve. Ya veremos como arranca el torneo, pero hay que luchar con mucha fuerza por volver a Europa y si se puede ir un poco más arriba xD

Bien la gira por Estados Unidos, bastantes goles y ninguno encajado, saludos xD

• Autor

PLANTILLA

juventus_escudo.jpg

Porteros:

Gianluigi Buffon: Titular indiscutible. Para muchos el mejor portero del mundo, es la clave de el equipo.

Emmanuele Belardi: Portero suplente. No va a contar con casi minutos, ya que Buffon jugará casi todos los partidos.

Van Strattan: Tercer portero. Joven portero australiano cedido, no contará apenas con minutos.

Defensas:

Znedek Grygera: Rotación. El checo va a rotarse en el lateral derecho y si tiene que jugar de central por obligación cumplirá con creces. Tengo confianza en el.

Jorge Andrade: Titular. El portugués será titular al principio aunque la probabilidad de lesiones de larga duración siempre le acompañan. Confiamos en el.

Sergey Ignashevich: Rotación. Jugará alternando dos posiciones la de central y la de lateral derecho. Sus goles de cabeza van a servir mucho para el equipo. Confio mucho en el.

Domenico Criscito: Rotación. El jovencisimo talento italiano alternará muchas posiciones de la defensa tapando cualquier hueco por lesión o por mal rendimiento.

Giorgio Chiellini: Titular. El amo y señor de el carril izquierdo. Confianza plena en el.

Andrea Barzagli: Titular: Para mi el mejor central de la plantilla. Indiscutible, tenemos confianza ciega en el.

Jean Alain Boumsong: Reserva. ¿Quien es Boumsong? xD Antes que contar con este paquete , voy a hacer debutar a un juvenil.

Cristian Molinaro: Reserva. Apenas contará con minutos.

Hasan Salihadmizic: Reserva. Tiene un buen punto de vista del tecnico, va a jugar algun partido de carrilero y de mediapunta. Se confia en el.

Centrocampistas:

Mathieu Flamini: El frances contará con minutos. Esta cedido así que antes que el tendrá jovenes por delante.

Hedwiges Maduro: Titular. El holandes es amo y señor del centro del campo defensivo. Plena confianza en el.

Nocerino: Reserva. Jugará minutos pero no será un jugador de rotación.Confiamos en el y su juventud.

Sergio Almirón: Reserva. Apenas contaremos con este buen jugador. No es del gusto del tecnico.

Tiago: Titular. Buen jugador, será titular pero Nocerino si mejora mucho podría quitarle el sitio.

Raffaele Palladino: Rotación. Gran jugador joven, confiamos mucho en el para esta temporada y sobretodo para despúes de la retirada de Nedved.

Rafael Van Der Vaart: Titular indiscutible. El crack de el equipo , sinó esta el todo empeora mucho. Confianza ciega en el.

Pavel Nedved: Titular. El crack esta ya en sus ultimos años, y jugará solo esta temprada aqui en la Juventus ya que acaba contrato y no creo que le renovemos.

Alessandro del Piero: Titular. El italiano es el alma de este equipo y será titular hasta que su cuerpo aguante.

El mas querido por la afición y un jugaodr muy leal.

Marco Marchionni: Reserva. Esta lesionado y no ha contado con ningun minuto para demostrar algo, irá entrando en los planes dentro de unos meses.

Dani Aquino: Rotación. Este jovencisimo jugador tendrá muchos minutos, tenemos plena confianza en el para la siguiente temporada y en el futuro.

Delanteros:

Vincenzo Iaquinta: Suplente. El italiano va a tener por delante a Trezeguet , pero va a contar con minutos. Confiamos en el.

Giorgios Samaras: Suplente: Es el tercer delantero del equipo pero es importante para la Coppa y por si alguna lesión. Tengo plena confianza en el.

David Trezeguet: Titular. El frances será el delantero titular , es un killer y el equipo lo necesita. Se ha rechazado una oferta del Milan de 16.5M€ así que esperemos que no decepcione.

• Autor

Dino Responde:

Tsubasa: Si, grandes fichajes. Esperemos que funcionen y verte mas por aqui.

Klinsmann: Gracias por pasarte. Espero verte mas por aqui.

Sanperyaq: Vamos a ir a por todas. Gracias por pasarte espero verte mas por aqui.

Editado por rikikozko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.