Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gazzettadellosport.jpg

Parma-Juventus

"Partidazo de los de Dino Zoff, que han ganado comodamente al Parma a domicilio. Rafael Van Der Vaart ha sido el mejor jugador del partido."

tacticasji0.jpg

parmavsjuvell4.jpg

parmavsjuvell4.67c5e94195.jpg

Editado por rikikozko

Muy buen arranque y gran plantel, debut con gol de Van der Vaart, creo que tendremos muchas alegrías esta temporada, saludos xD

buen arranque y ademas con un golesito de Trezegol !! xD sigo asi jeje

weno la juve tiene un gran pantel, creo que falta algun defensa y por lo demas estan perfectos, espero que tengas grandes exitos con este club.

Buen comienzo y buen debut. No pierdas de vista a jugadores como Gasbarroni, Marchisio o Giovinco porque serán posibles estrellas que dependerá de ti no dejar escapar. Lo digo porque estarán cedidos y podrán medirse contra tu equipo.

Magnífico Van der Vaart. Sin duda es un fuera de seria.

• Autor

Dino Responde:

sanperyaq: Pues sí, buen arranque. VDV es un jugadorazo y lo hará muy bien. Gracias por pasarte.

Venoker: Trezegol va a ser un jugador importante confio en sus goles. Gracias por pasarte.

luca_toni: Un placer verte por aquí, le falta defensa si pero he fichado a Barzagli y lo que mas falta ahora son mediapuntas por las bandas. Un saludo.

Klinsmann: Me los miraré y tendre en cuenta,muchas gracias y si VDV es un jugadorazo!. Gracias por pasarte por aqui.

Bueno me uno a tu historia. Me han gustado muchos los fichajes, creó que hacertaste de pleno, Ignashevich es un gran jugador de equipo y Van der Vaart es un crack. Me ha gustado mucho el fichaje de Aquino, ¿no te has planteado cederlo?. Por cierto empezamos bien la liga buena victoria en casa del Parma.

swskd0.gif

Sigue mi historia con el Atletico

• Autor

gazzettadellosport.jpg

"3ra Ronda Coppa Italia"

Rimini - Juventus

riminivsjuventuscopaitaki2.jpg

POST PARTIDO

Buena victoria de la Juve en el Romeo Neri de Rimini.

La Juve se fué al descanso con un facil y comodo 0-2 que le hizo encarar con mucha tranquilidad el resto del partido.

Gran partido de Van der Vaart que marco en 15 minutos de ensueño 2 golazos y a punto de finalizar el encuentro un Iaquinta acertado marco el tercero.

• Autor

Dino Responde:

fon: Gracias por pasarte. Los fichajes para mi han sido muy buenos. Aquino no me planteo cederlo porque esta temporada va a tener minutos aqui en la Juventus porque creo que se necesita urgentemente algun joven para el retiro de Nedved y Del Piero. Espero verte mas por aqui;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.