Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tsubasa7.gif

Mercado de Verano 2007 / 2008

Esta temporada nos hemos reforzado con 5 nuevos jugadores que creo pueden aportar mucho al equipo. No hemos gastado ni un solo euro ya que los 5 han llegado en forma de jugadores libres o que se les halla acabado el contrato con su antiguo club. El primero en llegar fue
Bernardo Leyenda
, aruqero argentino que cuenta con la nacionalidad española que tiene muy buenos atributos y me la jugaré por el para que sea titular viene procedente de River Plate. El segundo es un defensa central de Macedonia su nombre es
Nikolce Noveski
viene procendete del Mainz y sera titular junto con Garay. Luego llegó
George Lucas
un defensa derecho que no fue muy utilizado en su antiguo club el Celta pero cuenta con unos atributos muy buenos que lo pondran como titular. El cuarto fichaje y el mas importante para mi fue el de
Ariza Makukula
, en la temporada pasada sufrimos mucho por la falta de gol y he puesto toda mi confianza en el para suprir este problema, Cuenta con unos atributos muy buenos en remate y golpe de cabeza y un fisico muy bueno. El ultimo fichaje fue el de
Ala'a Hubail
, es un jugador de Bahrein que por la cantidad de extranjeros este año no podrá jugar en el primer equipo es un buen delantero ojala consigamos ceder su pase.

Las bajas fueron de jugadores muy importantes para el plantel y los dos porque se les acabo el contrato y no quisieron renovar con nosotros se trata de
Aldo Duscher
, que se va a la Fiorentina con el pase en su poder y
Jorge Lopez
que se fue al Salamanca de la misma forma.

El jugador que hasta el momento ha sido que el mas ha progresado en la temporada ha sido Brian Sarmiento el juvenil argentino que ya firmó un contrato profesional ha mejorado tremendamente en sus atributos técnicos y un poco en lo fisico y creo que esta temporada le haremos disputar mas partidos que el año pasado.

Tambien recibí una oferta para dirigir a la selección ecuatoriana la cual rechazé ya que quisiera tener tiempo completo para dedicarme al Racing ya uqe nos han previsto como el equipo que quedara en la ultima casilla y tenmos qu ehacer todo lo posible para evitarlo.

Terminó siendo una mala temporada, aunque finalmente y por suerte, se pudo cumplir el objetivo. Para la próxima temporada, seguirá siendo el 'salvarse del descenso' o apuntarás a una competición internacional, o quizás, a tratar de pelear por un puesto en la mitad de tabla?.

Los refuerzos me gustaron, pero no estoy seguro de que Leyenda pueda acostumbrarse al equipo, o pueda ser el "1" indiscutido del Racing.. pero bueno xD.. veremos cómo funciona xD.

Un abrazo!

PD: Yo hubiera aceptado la oferta de Ecuador, eh.. xD xD

• Autor

tsubasa6.gif

Pochin_GELP
: Buen la temporada pasada no pense que ibamos a terminar asi pero las cosas sucedieron. Este año va a ser muy dificil y creo que aun el equipo debe apuntar a salvarse del descenso hasta que mejoremos notablemente la planilla. Bueno Leyenda es una apuesta personal ojala rind y no me decepcione. Bueno rechaze la oferta de Ecuador primero para puntar con todo por la salvción del descenso y ademas no me llama la atención esta selccion.

• Autor

tsubasa7.gif

Pretemporada 2007/2008

Partido 1

santander_g.gif
Racing 2 - 2
werder_bremen.gif

pelota.gif
Torsten Frings (37)

pelota.gif
Jonathan Valle (39)

pelota.gif
Ariza Makukula (42)

pelota.gif
Jhon Jairo Mosquera (79)

Lesion:
Ariza Makulula (62)

Partido 2

merida.gif
UD Merida 1 - 1 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Roberto Cuevas (41)

pelota.gif
Jonthan Valle (82)

Partido 3

Badajoz 0 - 2
santander_g.gif

pelota.gif
Memé Tchite (10)

pelota.gif
Jonathan Valle (29)

Una pretemporada regular

Unos partidos con algunos resultados buenos y otros malos. Nuestro primer aprtido de pretemporada lo jugamos contra el Bremen alemán, jugamos muy bien y la estrella del partido fue Makukula quien lastimosamente se lesionó y no pudo participar en los demas encuentros de pretemporada. El segundo fue el peor partido ya qu emeptamos ante un equipo de Segunda B como el Mérida pero felizmente logramos empatarlo. Luego en el último partido de la pretmporada logramos una victoria que no convenció muhco pero es una victoria al fin y al cabo. E ljugador ams importante fue Jonathan Valle quien consiguió anotar en todos los partidos. En esta pretemporada hemos incluido a la lista de jugadores a Martin Vidangossy quien viene cedido del Villarreal y jugara por las bandas. Nuestro estreno en Liga será contr ael Celta como visita.

Se sufrio muchisimo la temporada pasada, pero en esta seguro que todo ira mejor.... ¿Objetivos de la directiva y personales??

Un saludo!!!

Aprovecho la nueva temporada para unirme a tu historia, el equipo se salvo por los pelos la temporada pasada, pero creo que con los nuevos fichajes la cosa puede funcionar. Mucha suerte y a cumplir el objetivo xD

Buena pretemporada desde mi punto de vista, no se perdio que siempre es bueno, se le empato al bremen, que es un buen rival, aunque con los debiles debimos ganar ambos, pero no es de preocuparse creo, me gustaron los fichajes asi mismo, aunque la saliuda de Duscher podria ser bastante importante, veremos como se nos da esta nueva temporada, no pudiste robar ningun jugador barato al Villrreal? digo como bajo quizas se te haci mas facil, Saludos y suerte en la temporada.

• Autor

tsubasa6.gif

rikype
: Se sufrio muchisimo como dices, el obejtivo de este año por ambas partes es salvar la categoria

Bodeguero
: Bienvenido. Gracias por los deseos.

jpgoody
: En un balance general vendria a ser buena, el partido que me dejo dudas es el que jugamos contra el merida pero bueno no se pudo. La mayoria de los jugadores del Villarreal tiene contrato a largo plazo asi que no se pudo pero he traido a prestamo a Matias Vidangossy

• Autor

tsubasa7.gif

Agosto y Septiembre

Fecha 1

celta.gif
Celta 2 - 0 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Markus Schroth (42)

pelota.gif
Markus Schroth (50)

Fecha 2

sevilla_g.gif
Sevilla 3 - 0 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Frederic Kanoute(9)

pelota.gif
Luis Fabiano (50)

pelota.gif
Diego Capel (68)

Fecha 3

santander_g.gif
Racing 0 - 1 Barcelona
barcelona.gif

pelota.gif
Samuel Eto'o (10)

Fecha 4

santander_g.gif
Racing 2 - 2 Deportivo
deportivo.gif

pelota.gif
Adrian (20)

pelota.gif
Gonzalo Colsa (22)

pelota.gif
Mathias Vidangossy (34)

pelota.gif
Riki (38)

Fecha 5

recreativo.gif
Recreativo 2 - 1 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Ludovic Delporte (28)

pelota.gif
Edu Moya (44) (En contra)

pelota.gif
Gerard (pen 65)

El inicio no pudo ser peor

Un inicio de temporada pra el olvido del Racing. Perdiendo cuatro partidos y logrando solo un empate y lo peor de todo es que el equipo esta jugando muy mal. El primer partido fue horriblemente jugado por los de Sntander quien no pudieron controlar a Schroth y su capacidad goleadora. Luego contra el Sevilla dimos lastima ya que solo pateamos una vez al arco ellos propusieron todo el juego y nos dominaron por completo. Contra el Barça hicimos algo pero no lo suficiente para por lo menos sacar un empate. El mejor partido que hemos tenido se podria decir que fue contra el Depor un equipo al cual le dimos lucha y pudimos sacar un empate en nuestra cancha. Y el ultimo partido del mes mas de lo mismo demostrando falencias defensivas y el nuevo fichaje Novesky no esta respondiendo como esperaba. Esta situación me preocupa ya uqe vamos ultimos con un solo punto y somo el equipo que mas posibilidades tiene para descender. Tenemso que cambiar las cosas rapidamente.

Uff. Un durísimo inicio. Los fichajes me gustan, no han costado nada por lo que, si cumplen con su posición ya serán buenos fichajes. Sobre todo dolió perder contra el recien ascendido, y hay que cambiar la racha. ¿Tomarás alguna medida?

Ánimo, ojalá consigas encauzar al equipo

Bien, nos quedamos en Primera por suerte, pero sufriendo. Increible lo del Villarreal.

Las incorporaciones la verdad que no las conosco xD ,el único el Makukula que es un exelente delantero, esperemos que rinda.

Yo hubiera aceptado la oferta de Ecuador tambien xD , pero por otro lado me quedaría para cambiar la mala imagen que dejaste en esta primera temporada. No te estoy tirando abajo :).

No fue de los mejores comienzos la verdad, pero vamos a ir mejorando (supongo), y ojalá quedemos fuera de puestos de desenso. Tambien los rivales que tuvimos no eran faciles, Brça, Sevilla.

Suerte :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.