Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se inicio mal pero bueno se consiguio ya la victoria en la cuarta fecha y esperemos que desde aqui se inicie una racha positiva, saludos y suerte.

Esperemos que no la dejes, dale que la heche de menos ya xD

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

tsubasa6.gif

Bueno anunció el regreso de la Historia esta vez empezaremos en la temporada 2011-2012. Pido perdón por haber dejado a medias la historia pero aqui estoy para recuperar su confianza y comenzar un nuevo proyecto esta vez en Europa. Hare los resumene respectivos y espero volver de nuevo con todo. Grcaias ;)

• Autor

Temporada 2008-2009

Una primera parte de la temporada que como podrán ver fue muy irregular consiguiendo al comienzo malos resultados con derrotas muy duras y alguna que otra victoria. Se podria decir que nuestor mejor resultado fue ante el Mallorca con un contundente 4 a 0. Tambien logramos mantener la racha de vitorias que teniamos ante el Zaragoza que desde que tomé el equipo no han podido ni siquiera lograr un punto ante nosotros.

Los fichajes que hicimos fueron exelentes para el equipo convirtiendose Aaron Ñiguez con su corta edad en un pilar del equipo metiendose entre los mejores del Campeonato y subiendo su valor notablemente a 8 Millones de Euros. Tambien cabe resaltar que se volvió en el goleador del equipo Sub-21 español.

Otra perla del equipo fue Ezequiel Garay que fue elegido otra vez en el equipo del año en la Liga Española atrayendo la mirada de grandes equipo europeos. Ahora cuenta con la nacionalidad española y ya que Basile no lo convocaba con la albiceleste el técnico español se le adelantó haciendole disputar dos partidos de las eliminatorias para España. Logrando hacerse un hueco en el seleccionado ibérico.

La gran sorpresa de este Racing fue Brian Sarmiento que poco a poco se fue convirtiendo en un titular habitual en el equipo del Sardinero logrando marcar varios goles y asistencias y logrando convertirse en la revelación del Raicng.

Esta temporada los delanteros volvieron a decepcionar, hablamos de Smolarek y Tchité que no tuvieron participacion activa en el equipo y dejaron mucho que desear. Pero el que fue la excepcion fue Javier Chevantón llego con su pase libre y con la misión de ser el goleador del equipo del equipo y valla que lo logró convirtiendose en el 3 artillero de la liga con 23 goles quedando atra de Eto'o y Llorente y se metió en la lista de Idolos del club en su primera temporada. Tambien fue elegido como el jugador de la temporada para la afición.

Esta temporada la prensa nos veia como el principal equipo a lograr el descenso pero le dimos la contra luchando hasta las ultimas fechas por un lugar en Europa quedando en un meritorio 10º lugar con lo que quedamos mas que satisfechos.

Resultados (Primera Ronda)

Resultados (Segunda Ronda)

primeradivisintabladelahp5.png

Editado por Tsubasa

Que bueno que volviste, ya hechaba de menos esta historia realmente, muy buena temporada hiciste, la mejor desde que estas en la banca, buenos fichajes, mira Chevanton 3er goleador del campeonato, genial, Ñiguez es excelente y ademas joven, en un tiempo tendras un equipazo, junto con Garay y con Sarmiento, tendras una pequeña columna joven y de mucha calidad, ese Sarmiento se convierte en un jugadorazo, te lo aseguro, veremos como fue la temporada 2010/11, Saludos y que bueno que volviste jeje, muy repetitivo.

Una lástima que Garay se nos haya ido.. ahora jugará para España, bue, ya está jugando ¬¬ (Puto Basile...). En fin, el equipo en lineas generales estuvo muy bien en la Temporada y prueba de esto es que te quedaste a las puertas de entrar en la Intertoto cuando eras el principal candidato al descenso según la prensa.

Cheva anduvo muy bien siendo el 3er goleador de la Liga por detrás de Eto'o y Llorente, que con Brian Sarmiento hicieron olvidar completamente a Smolarek y a Tchité... de los cuales te pregunto cuál va a ser su futuro?.. porque no están rindiendo tal y como se espera.. y teniendo a Sarmiento y a Chevantón encendidos para que los vas a querer??.. Aunque, yo me quedaría con Tchité ;).

Un abrazo!

PD: Una lástima que no se haya podido avanzar más en la Copa del Rey... se te está atragantando no??.. A ver si la próxima temporada podés ser la revelación y llegar a Cuartos.. o Semis ;)

• Autor

jpgoody: Muchas Gracias por el recibimiento. Estoy totalmentte de acuerdo con la descripcion de los jugadores Ñiguez para mi es la pieza esencial del equipo y en la temporada 2009-2010 lo demostrará.

Pochin_GELP: Gracias por pasarte por esta humilde historia. Bueno ya qu eBasile no lo llamaba a Garay España se aprovechó de la situación y se quedó con él. La Copa es deuda para nosotros pero lastimosamente no podemos hacer mucho ya qu eson partidos de alta adrenalina y muy dificiles.

PD: No tengo mucho tiempo de actualizar la historia por los estudios pondré el resumen de la Temporada 2009-2010 mañana. Espero no se molesten ¬¬

fue buena temporada, terminamos en una posicion que la prensa no pensaba, esperemos que la proxima temporada nos vaya aun mejor y por ahi aver si nos metemos a una competicion europea, saludos.

Me alegro que hayas vuelto campeon!!!!

La verdad que esta es una de las historias que mas me gustaban, ademas, me encanta el Racing!!!!

Lo de Aaron Ñiguez... impresionante, no se si debiera decirtelo, pero mi partida va por el 2019 y Aaron es un fijo en los trofeos a mejores jugadores europeos, juega para el Milan y es impresionante....

Suerte crack!!!!

• Autor

juan106: Bienvenido a la historia :hello:. Gracias

rikype: Gracias crack !!. Si Ñiguez ha demostrado que tiene todo para ser un crack mundial y no lo dejaré escapar tan facil :)

Yo me sumo como seguidor en tu reanudada historia.

Mucha suerte, y la posición de la temporada pasada no está nada mal.

Un abrazo, y nos leemos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.