Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ganar dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Holaaa, necesito conseguir dinero, por que todos los meses me dice el equipo a tenido perdidas de tanto dinero.

Alguien sabe como obtener plata?

He tratado con los amistosos, xo como estoy en temporada ndie juega.

Y ne venta de jugadores no gano nada, xq nadie los quiere...

La mejor manera es vendiendo jugadores, también intenta reducir el monto total del sueldo de la plantilla, pero sino puedes vender jugadores no veo como, aunque sea intenta ceder los que no necesitas o los de la B. Aguanta asi hasta fin de temporada que seguro por la posición en que termines te cae un premio en dinero. Aunque eso también depende de la liga y división en la que estes jugando.

Y como ultimo recurso el FMM...pero asi no mola entonces :/

Gastar poco en sueldos y preparar un plan a largo plazo de compra venta de jugadores (es facil, los fichas con 15-17 por poca pasta, los vendes a partir de los 20 cuando los clubes se interesan por ellos).

Yo creo que el tema de la economia es uno de los asuntos a mejorar en el FM, porque siempre pasa que hay clubes que se hacen millonarios y otros están fundidos y no pueden hacer nada; a mí me pasa eso en la liga argentina, siempre elijo jugar con equipos chicos y siempre están fundidos y no hay manera de incidir sobre la economía.

Por ejemplo, estuve dirigiendo a Almirante Brown y nadie quería comprar a mis jugadores, así que por ese lado no podés ganar plata; despues por abonos, reduccion de sueldos, etc, tampoco te dejan mucho margen de maniobra. A mí se me ocurrió como último recurso comprar al jugador "empleado favorito" (Bazan Vera), creyendo que así los ingresos por "merchandansin" y abonos subirían, pero cual fue mi sorpresa cuando luego de cerrar el acuerdo con el jugador en la prensa salió que la aficion estaba nerviosa por el fichaje...

A mi gusto, la economía no tendría que incidir en la evaluacion que la directiva hace del manager, te tendrían que dar un presupuesto y arreglate con eso, no te podés pasar y listo, y si el equipo tiene problemas económicos, que los echen a los directivos, si a mi me contratan para la tactica y la estrategia, no para los negocios, para eso jugaría a otros juegos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.