Jump to content

Marko Marin [MP C]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

MARIN.jpg

- Nombre: Marko Marin

- Posición: MPC

- Lugar de nacimiento: Sin Datos

- Segunda Nacionalidad: Serbio

- Club actual: Borussia Moenchengladbach

- Valor: 500.000m

- Calificación: 10/10

MARIN07.jpg

Atributos al empezar la partida

MARIN10.jpg

Atributos justo despues del mundial 2010

Comentarios: Si necesitas un mediapunta barato Marin es tu hombre, rinde perfecto desde el primer partido, mete goles da asistencia y maneja los hilos del equipo, ningun defecto en lo tecnico, ay que entrenale la parte fisica, totalmente recomendado para mi la mejor promesa del fm2008. UN CRACK

Gracias, ultimamente usaba a Dalle Valle en esa pocision pero le subi a delantero y me rinde bien.

Justo necesito un MPC, estoy en el año 2011 vere si está dentro de mi presupuesto.

Saludos.

Bueno la verdad esque es bueno nunca lo fiche intentare probarlo, para la proxima vez hazlo en un sub topic o como se llame que creo Black :/

yo lo tenia, es un jugadoraso, rinde muy bien, y en mi partida los atributos creo qe eran mas altos

No conocia a este jugador, pero sin lugar a dudas tiene muy buena pinta y es jovencisimo. Sin lugar a dudas lo miraré. Por cierto, la próxima vez crea el Topic, en el sub-foro de Informes de Ojeador. Ahora le diré a Black que lo mueva xD

Adios y gracias por el informe!

Yo lo fiche por poco dinero y en RMCastilla(2on división B) hizo una buena temporada, pero no me convencia y lo vendí a la Juve por 16.000.000€, allí no lo hace mal, en tres temporadas(Juve) sólo ha ganado la Copa de la Serie A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.