Jump to content

Economia

Respuestas destacadas

Publicado

reabajo los sueldos de los jugadores, ago de todo un poco para no gastar tanta pasta, pero to me dan suficiente dinero... los crack ayudan a la economia del club? es decir a la venta de camisetas???? responder......

A mí no me funcionó, pero mi experiencia es en equipos chicos de la segunda division argentina, donde la unica posibilidad que se me ocurrio para mejorar las finanzas fue fichar al empleado-jugador favorito, y no solo que nada cambió sino que la "afición se mostró nerviosa por el fichaje"...

Como vengo diciendo en varios post, la economia no tendría que ser un punto de evaluacion por parte de la directiva porque es imposible mejorar cuando las cosas van mal, no se puede vender jugadores ni incidir sobre los abonos de la temporada ni nada; tendrían que darle al mánager un presupuesto para sueldos y fichajes y que sea imposible pasarse de allí, y que si el club cae en bancarrota, entonces que lo echen al presidente, no al técnico que lo contratan para armar tácticas de juego.

Saludos

Todo depende del equipo en que estés y el dinero para fichar, la experiencia de Pincharrata es en equipos chicos y puede ser válido si tú estás en un equipo chico.

Pero si estás en un buen equipo (digamos, Espanyol o Athletic), las realidades de esos equipos son muy distintas. Intenta fichar alguna joven promesa, recomendada por el ojeador o al menos segundo entrenador. De esa forma tendrás más chances. Pero aún así no creo que el Merchandaising sea tan importante en la economía. Deberías jugarte por jóvenes promesas, aguantar algunos años de mantener una pequeña deuda y si puedes obtener éxitos deportivos o buenas ubicaciones ligueras obtendrás más fondos. Si logras pasar ese período los jugadores jovenes deberían convertirse en buenos o muy buenos jugadores, véndelos a todo lo que puedas y con el equipo saneado intenta traer ya no promesas, sino buenos jugadores actuales para que el equipo mejore.

También trata de no ofrecer mucho en primas al comenzar la temporada. No des primas elevadas pero tampoco bajas, dale la normal y si acaso ofrece elevada a la copa, así si se dá, pagarás bastante, que saldrá del dinero de la copa y si con la copa clasificas europa o a cualquier competición continental, mucho mejor :/

• 1 mes más tarde...

mira, yo tenia deficit en mi partida ( man utd ) porque traje muchisimos jugadores, me di cuenta que si les pagas al firmar, baja muchisimo el balance.

tambien puede equilibrar la balanza, vendes 1, compras 1, y asi...

despues el dinero entra a partir de como juegues, mientras mas ganes mas te dan.

puedes probar tambien con amistosos contra equipos poderosos, si bien vas a perder seguro, porque son mejores, te dan buena plata por traerlos, que se yo...

con el manchester, fue ganar 2 champions y 2 ligas, y listo chau deuda!

• 3 semanas más tarde...

yo llegue la temporada pasada al barcelona, a principios de temporada, año 2015.Cuando me fichan la economía del club es de -73 millones de Euros, el club lo controlan los acreedores, asi que imaginate, no puedo fichar porque los sueldos que puedo ofrecer son de risa,no puedo renovar por lo mismo y para colmo, de vez en cuando despiden a algun jugador (y no precisamente a los que yo despediria).En mi plantilla sigue por ejemplo Puyol cobrando 13 millones de euros,Xavi otro pico y asi el gasto de sueldos cuando llegue era de 100 millones.Terminó la temporada y he quedado 2º en Liga y 2º en champions.Gracias a los ingresos de la champions y al despido de jugadores, cancelacion de relaciones con otros equipos etc.. he conseguido bajar la deuda a 37 millones de euros.A ver si de aqui a final de temporada logro que los acreedores me den el control del dinero i poder "especular" fichando y vendiendo.

Lo que tenes que hacer es estar siempre dentro de los limites del presupuesto para fichajes.

Y en la pretemporada tenes que conseguir todos los amistosos que puedas contra los equipos grandes, que casi siempre aceptan y el estadio siempre se llena.

Intenta comprar jugadores baratos y libres, y vendelos mas caros.

Para mi no sirve comprar jugadores para mejorar las finanzas por la venta de camiseta o por que es un jugador favotiro.

Si no te importa hacer trampas te puedo ayudar!

Si prefieres hacer un juego honesto....NOP

Lo "ciento" como diria Lopera

Algún día escribirás algun post productivo?

Respondiendo a la pregunta. Si llevas a un club pequeño, olvídate de conseguir beneficios, es muy dificil, y más si no se llena el campo y la posición de liga no es nada del otro mundo. Los problemas económicos se suelen solucionar si estás en primera división y entras en competiciones europeas. Ese es el fin de todos los males.

A que te refieres con "un post productivo"?

Mira si no te importa hacer trampas eligete otro jugador , (nuevo jugador) le das a un equipo con un alto presupuesto de fichajes ( chelsea , Mandril , Cacalona....jjajaj Perdon a quien ofenda) y te compras los juveniles por 11 millones ( o más ) obtendras mucho dinero en pocos minutos.Luego le das a retirar entrenador y punto. Tendras al Cambridge(....) en la premier en pocas temporadas!

Respondiendo a la pregunta. Si llevas a un club pequeño, olvídate de conseguir beneficios, es muy dificil, y más si no se llena el campo y la posición de liga no es nada del otro mundo. Los problemas económicos se suelen solucionar si estás en primera división y entras en competiciones europeas. Ese es el fin de todos los males.

Correcto. Es mas, asi es en la vida real.

Lo principal es no salirse del presupuesto para sueldos y cuando fichas jugadores tratar de no romper un equilibio en el balance, Es decir: Si en caja tiene 1.000.000 y para fichajes tiene 700.000, no usarlos todos porque luego te quedas sin resto para futuro y terminas en quiebra.

A que te refieres con "un post productivo"?

Mira si no te importa hacer trampas eligete otro jugador , (nuevo jugador) le das a un equipo con un alto presupuesto de fichajes ( chelsea , Mandril , Cacalona....jjajaj Perdon a quien ofenda) y te compras los juveniles por 11 millones ( o más ) obtendras mucho dinero en pocos minutos.Luego le das a retirar entrenador y punto. Tendras al Cambridge(....) en la premier en pocas temporadas!

Posts productivos: Todo lo que no haces.

Y lo de Mandril y Cacalona esta de mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.