Jump to content

Featured Replies

naa tranki hombre las pretemporadas son mu engañosas(yo mis pretemporadas suelen ser irregulares pero weno,lo importante es ganar donde tengas premio en puntos o klasifikacion a siguiente fase del torneo k sea)me gusta el ekipo la verdad(weno si tengo k serte sincero el uniko k nunka me termina d gustar es bellamy,pero es k yo soy mu exigente kon mis delanteros xk soy d juego ofensivo total la verdad,luego habria exo yo algun fixaje mas??? si,pero la verdad es k yo si no hago fixajes no soy persona la verdad xD

weno suerte kontra el wigan y trankilidad,kapacidad para ganarle en taktika y kalidad d jugadores tienes, lo uniko k t puede fastidiar la fiesta son los nervios

P.D...mirate a henri saivet,es un delantero d muxo futuro y kon suerte aun stara sin kontrato, y si lo fixas pos k el primer año se vaya cedido o juegue kon los juveniles, total es gratis,no tendrias naa k perder

naa tranki hombre las pretemporadas son mu engañosas(yo mis pretemporadas suelen ser irregulares pero weno,lo importante es ganar donde tengas premio en puntos o klasifikacion a siguiente fase del torneo k sea)me gusta el ekipo la verdad(weno si tengo k serte sincero el uniko k nunka me termina d gustar es bellamy,pero es k yo soy mu exigente kon mis delanteros xk soy d juego ofensivo total la verdad,luego habria exo yo algun fixaje mas??? si,pero la verdad es k yo si no hago fixajes no soy persona la verdad :)

weno suerte kontra el wigan y trankilidad,kapacidad para ganarle en taktika y kalidad d jugadores tienes, lo uniko k t puede fastidiar la fiesta son los nervios

P.D...mirate a henri saivet,es un delantero d muxo futuro y kon suerte aun stara sin kontrato, y si lo fixas pos k el primer año se vaya cedido o juegue kon los juveniles, total es gratis,no tendrias naa k perder

Hay que escribir como dios manda mucho no cuesta xD

Has cedido a Spector... en parte no me gusta la idea ya que es joven y tiene ruedo para bastante aunque esta claro: Un defensa menos xD

Mala pretemporada... pero a quien le importa si lo importante es la temporada en si :)

• Autor

paginawebkewell.jpg

Kewell.jpg

Harry Kewell

MP IC - 28 años - Australiano

Valor: €2,8M - Contrato: €3M anuales - Termina en: 2010

- Último gran fichaje del West Ham por ahora, y que parece haber ilusionado a la afición. No vamos a descubrir ahora al "Mago de Oz", un centrocampista muy creativo (para disgusto de Xabi xD) procedente del Liverpool (para disgusto de Zlatan xD:)), donde acababa contrato el verano que viene, y de donde, vista la dificultad que tenía para ser titular, ha decidido emigrar a cambio de 2,8 millones de euros. Con él en el equipo, recuperamos la figura del mediapunta o mediocentro creativo, que puede venir muy bien en determinados partidos. Además, puede jugar por la banda izquierda, como hacía habitualmente con los reds, y donde puede sacar mucho partido de su magnífica zurda. Esperamos que las lesiones le respeten en Upton Park y pueda demostrar lo que no pudo junto a Benítez.

Editado por Zinedios

• Autor

wruedadeprensa.jpg

naa tranki hombre las pretemporadas son mu engañosas(yo mis pretemporadas suelen ser irregulares pero weno,lo importante es ganar donde tengas premio en puntos o klasifikacion a siguiente fase del torneo k sea)me gusta el ekipo la verdad(weno si tengo k serte sincero el uniko k nunka me termina d gustar es bellamy,pero es k yo soy mu exigente kon mis delanteros xk soy d juego ofensivo total la verdad,luego habria exo yo algun fixaje mas??? si,pero la verdad es k yo si no hago fixajes no soy persona la verdad xD

Ya, por eso digo, a mí mientras corran los chavales, los resultados no me preocupan mucho... Nuestro once titular pinta bastante bien, máxime despues de nuestro último fichaje. Sobre Bellamy, a mí me pasa al revés, en mis partidas con el Liverpool es de los que mejor resultado dan, y siempre acaba siendo titular. Además, me gusta tener tipos distintos de delanteros, y su velocidad y agilidad pueden ser muy beneficiosas, aunque no meta muchos goles, puede fastidiar bastantes a las defensas inglesas, que suelen ser más lentas y corpulentas.

Sobre fichajes, los tres que hemos hecho me parecen suficientes, ahora estamos buscando un tercer protero joven y barato y alguna joven promesa que pinte bien, pero a no ser que vendieramos a todos nuestros descartes (cosa que dudo) no habrá más fichajes de envergadura. A Saivet le tuve en mi anterior historia en Burdeos y sé de lo que es capaz; pero el Girondins nos pide 1,6M por él, y no estamos dispuestos a pagar eso así que de momento allí se queda. Aun así, gracias por la recomendación y por pasar por aquí.

Hay que escribir como dios manda mucho no cuesta xD

Has cedido a Spector... en parte no me gusta la idea ya que es joven y tiene ruedo para bastante aunque esta claro: Un defensa menos :)

Mala pretemporada... pero a quien le importa si lo importante es la temporada en si :)

Bueno, sobre Spector, yo soy muy de no tocar la defensa, me gusta tener unos centrales fijos, y eso no le iba a dejar muchas oportunidades de jugar. Al ser tan joven, tiene que jugar para crecer, y prefiero que lo haga en otro lado. De todos modos, le tengo muy en cuenta para el futuro, cuando limpiemos un poco esta zona de la plantilla. Estoy esperando que empieze la Premier, a ver si nos trae más suerte :). Un saludo, y gracias por pasar por aquí xD.

Dar_stor,disculpas xD es la costumbre de escribir asi ya(la vagancia la vagancia k mala que es leches xD)a ver si consigo quitarme aqui esta mala costumbre a la hora de escribir en el foro(ya me he tenio que corregir 2 o 3 veces porque escribia sin darme cuenta a mi manera :))

Hace unos años me encantaba este jugador, aunque en los ultimos tiempos esta lejos de su mejor nivel. Es un buen cambio por Solano, y tiene que ser importante en el equipo. A ver si de tu mano vuelve a ser una estrella de la Premier.

Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia...

Hombre, desde luego si me llega una oferta de 10 kilos del mánager del Peli-Pojat, se lo empaqueto (y nunca mejor dicho xD) encantado, oyes.

Un saludo a todos, y gracias por pasar xD.

¿Alguien me llamaba? Ya verás, si aún tengo que formar la primera peña de PP-70 en España :)

Aunque no me termina de convencer eso de que Mopombo no ande por aquí, da por hecho que seguiré la historia, que ya se te echaba de menos. Vigila el mercado finlandés, que da muy buenos frutos (aunque no sé cómo andará en el FM 2008, pues pese a que lo tengo desde el día que salió, aún no empezado a disfrutarlo).

Suerte para el inicio de la temporada y si quieres escoceses interesantes y a buen precio, échale un ojo al Hearts, que suele dar buenos jugadores jóvenes :)

Me encanta Kewell. En mi partida en el 07 ante lesion de uno y otro entro de titular y metio una asistencia y un gol en su Debut xD. En realidad prefiero a Cahill (Si, no se que tengo con los australianos desde la partida con el MK Dons xD), aunque son jugadores bastante diferentes... uno es por el medio y el otro por izquierda. Uno vale 10.000.000 y el otro 3.000.000 :).

Creo que lo mejor seria que lo uses por la izquierda y no por el centro (Bah, a mi gusto claro esta)

O mai gud. Una historia de Zine y yo sin enterarme... Bien, me parece correcto que dejes descansar al bueno de Mopombo, el hombre se merece un descanso ya, ademas los inglesitos estos son un poco especiales en lo que a canibalismo se refiere. Ferguson me cae bien, se le ve buen guacho. Los fichajes me gustan sobre todo Kewell, desde que jugaba en el Leeds es un jugador que me gusta. Pues nada, suerte y me pasare amenudo por aqui(aunque no postee)

Un beso guapazo

Me uno a tu historia!

Has elegido un equipo que es de mi agrado y que matengas como base a jugadores británicos me parece una decisión más que acertada.

En cuanto a los fichajes, creo que llegaron jugadores que le darán mayor profundidad a la plantillas, como así también abundante calidad.

Ahora solo resta que cumplas una digna campaña y que la temporada que viene te encuentres jugando copas europeas.

Suerte! :hello:

• Autor

wruedadeprensa.jpg

Hace unos años me encantaba este jugador, aunque en los ultimos tiempos esta lejos de su mejor nivel. Es un buen cambio por Solano, y tiene que ser importante en el equipo. A ver si de tu mano vuelve a ser una estrella de la Premier.

Coincido contigo, las lesiones le han perjudicado mucho, espero que en Londres no le pase lo mismo y podamos ver su mejor versión...

Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia...

Hombre, desde luego si me llega una oferta de 10 kilos del mánager del Peli-Pojat, se lo empaqueto (y nunca mejor dicho xD) encantado, oyes.

Un saludo a todos, y gracias por pasar xD.

¿Alguien me llamaba? Ya verás, si aún tengo que formar la primera peña de PP-70 en España xD

Aunque no me termina de convencer eso de que Mopombo no ande por aquí, da por hecho que seguiré la historia, que ya se te echaba de menos. Vigila el mercado finlandés, que da muy buenos frutos (aunque no sé cómo andará en el FM 2008, pues pese a que lo tengo desde el día que salió, aún no empezado a disfrutarlo).

Suerte para el inicio de la temporada y si quieres escoceses interesantes y a buen precio, échale un ojo al Hearts, que suele dar buenos jugadores jóvenes :D

Pues nada, te envío a Zamora por Seur en una o dos semanas lo tendrás por allí xD.

Bueno, lo de la ausencia de Mopombo es algo natural, el pobre también tenía ganas de tomarse un año sabático, quien sabe si aparecerá por aquí un día de estos...

Sobre el mercado finlandés, ya tenemos a un ojeador helándose de frío por Escandinavia, a ver si nos encuentra algún joven que merezca la pena. Al Hearts lo tenemos ya más que ojeado xD, es probable que llegue algún chaval de allí. La cantera del West-Ham no pasa por su mejor momento y puede que emtiendo unos cuantos chavalines con futuro se anime la cosa.

Me encanta Kewell. En mi partida en el 07 ante lesion de uno y otro entro de titular y metio una asistencia y un gol en su Debut xD. En realidad prefiero a Cahill (Si, no se que tengo con los australianos desde la partida con el MK Dons xD), aunque son jugadores bastante diferentes... uno es por el medio y el otro por izquierda. Uno vale 10.000.000 y el otro 3.000.000 xD.

Creo que lo mejor seria que lo uses por la izquierda y no por el centro (Bah, a mi gusto claro esta)

A mí Kewell también me ah venido muy bien en aneteriores experiencias por Liverpool... Hombre, yo también me quedo ahora mismo con Cahill, pero como dices la diferencia es considerable xD. Creo que Kewell puede dar buenos resultados por el centro, la verdad, así que de momento partirá como MPC. Si no funcionara, se estudiaría la posibilidad de pasarle a la izquierda, aunque espero que Boa Morte no se lo ponga fácil.

O mai gud. Una historia de Zine y yo sin enterarme... Bien, me parece correcto que dejes descansar al bueno de Mopombo, el hombre se merece un descanso ya, ademas los inglesitos estos son un poco especiales en lo que a canibalismo se refiere. Ferguson me cae bien, se le ve buen guacho. Los fichajes me gustan sobre todo Kewell, desde que jugaba en el Leeds es un jugador que me gusta. Pues nada, suerte y me pasare amenudo por aqui(aunque no postee)

Un beso guapazo

Hombre, bienvenido por aquí, Señor Gurthang... Tienes razón con Mopombo, además no le gusta demasiado Inglaterra, desde la vez que no le dejaron pasar con la lanza por la aduana del aeropuerto, le cogió un poco de tirria... Ferguson es un tipo más particular, tiene su lado orgulloso, como buen escocés, pero tambiñen suele sucumbir a las debilidades del alcohol y las mujeres, como buen escocés xD. De Kewell espero bastante, veremos que tal se le da la cosa. No importa que no postees, yo tampoco lo hago demasiado a menudo xD.

Me uno a tu historia!

Has elegido un equipo que es de mi agrado y que matengas como base a jugadores británicos me parece una decisión más que acertada.

En cuanto a los fichajes, creo que llegaron jugadores que le darán mayor profundidad a la plantillas, como así también abundante calidad.

Ahora solo resta que cumplas una digna campaña y que la temporada que viene te encuentres jugando copas europeas.

Suerte! :)

Bienvenido, maestro Wilko :D. Una de las cosas que me llamó la atención fue esa, creo que es de los pocos equipos de la Premier que pueden sacar de inicio un once sólo de ingleses; intentaremos mantener esa tradición, aunque va a ser dificil con los exorbitantes precios de los jugadores británicos.

Los jugadores que hemos traído en realidad vienen a "apuntalar" lo que ya había, confío en que con esto y con la "limpieza" de plantilla que hagamos a final de temporada, podamos aspirar a más el año que viene.

Un saludo a todos, esta semana no le he podido dedicar mucho a tiempo a la historia, pero esta que entra espero estar más desahogado y poder al menos empezar al temporada, que ya me vale xD. Gracias por pasar xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.