Jump to content

Featured Replies

Vamos Zineee!!!! Que Massey seguro consigue sacar esto adelante! Importantísimo es que de los 4 próximos encuentros ganes los dos de casa y sobre todo al Atalanta, rival directo por la permanencia!.

Veo que sigues en tus trece de contar con viejunjos... ;)

Mucha suerte crack, te re-sigo a partir de ahora xD

Vamos Massey! Hay que salvar al Cesena!

Por lo menos hemos ganado 2 partidos, y además hemos jugado con rivales complicados. Ahora hay que ganar y colocarnos fuera del descenso!

Suerte! ;)

Bueno, no se puede decir que haya sido un mal mes, ganando los dos partido que teníamos que ganar y perdiendo los dos que teníamos que perder, aunque los otros dos han doligo bastante, especialmente la derrota ante el Palermo, y es que se notó mucho la inferioridad.

Desde luego, este mes será definitivo y, tal como dices, si ganamos esos 3 partidos nos mantendremos, pero si perdemos ante Atalanta o Brescia, nos podemos dar por descendidos con casi total seguridad.

Suerte y a por ellos.

Sr. Massey.

Me considero un fiel seguidor suyo (si, por increíble que parezca tiene alguno xD), y nunca me he quejado: ni de haber hundido a mi querido West Ham, ni de esas temporadas aciagas donde solo de milagro y al final conseguíamos la permanencia, ni de sus manías particulares a la hora de traer abuelos o de cambiar porteros (Briant ya vuelve al ostracismo este año xD ), ni de que este año que era el de nuestra consagración estemos otra vez en las mismas. Pase también que el Inter nos menee de esa manera (hay que reconocer la realidad y es que, hoy por hoy, no hay color en esa rivalidad), y que nos hayamos dejado remontar en Portugal una eliminatoria que teníamos tan de cara. Además hacemos la vista gorda con su afición a la bebida (incluso cuando nunca invita a un trago porque lo quiere todo para usted xD)...

Todo eso y más hemos aguantado. Pero esta vez se ha pasado... ¡¡¡Pero como ha podido fichar a Lampard!!! xDxD .

Yo no quería pero usted me obliga...

¡¡¡Massey dimisión!!!

xD

Bueno, hay que reconocer que con esta frase se ha redimido un poco...

- Yo también querría decirte algo, pero no me apetece montar un escándalo a estas horas de la noche... sin nadie para verlo.

xD Eso le sigue haciendo grande.

Pero no puedo olvidarme de ese fichaje de Lampard, ha sido un golpe muy bajo xD.

En cuanto al equipo... parece que no salimos de ahí. Siempre cerca pero no llegamos a salir. Sin embargo, el mes que viene es el clave, no podemos fallar más. Y al Atalanta hay que ganarle, con Briant o Lux, con o sin Lampard... pero ganarle.

Mucha suerte xD .

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sugus:
    Gracias por los ánimos! Necesitamos hacer un mes redondo si queremos tener posibilidades, pero tengo confianza, todavía tengo que dar un poco de guerra en esta división. Está escrito que algún día, algún "agüelo" me dará un trofeo, sino al tiempo
    xD
    . Re-bienvenido a la historia, pues
    ;)
    .

• Fernan Gomez:
    El anterior mes no se dió mal, pero éste se tiene que dar aún mejor. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes y el hacha preparada, es una cuestión de orgullo, no me apetece irme con un descenso.

• Henrytas:
    Tienes razón, la del Palermo escoció, pero casi me fastidió más la del Genoa, sobre todo por la forma de perder con una cantada de Lux que no me esperaba para nada. Como dices, es un mes de cara o cruz, o ellos o nosotros. Procuraremos que sea lo primero
    :)
    .

• Zerstorer:
    Hace ya un tiempo que me estaba esperando este post, la verdad
    xD
    . De hecho, caí en la cuenta despues de ficharle, también es mala leche
    xD
    , porque en realidad no estaba entre mis primeras opciones, pero me rechazaron la cesión otros "agüelos" como Ronaldinho, Stankovic o Pablito Aimar. El único que aceptó venir fue el inglés, y, aunque de momento no ha hecho gran cosa, confío en que aporte algo antes de su vuelta a casa. Al menos le daré el beneficio de la duda, sintiéndolo mucho
    xD
    .

Bueno, me alegra ver que al final me redimí un poco, al menos no perderé a uno de mis (pocos) fieles
    xD
    .

Sobre el equipo, tranquilo, que Briant va a volver del ostracismo en la próxima jornada (tras la cantada de Lux, le toca chupar banquillo al argentino
    :)
    ). Esta vez nos vamos a volcar, si no ganamos ahora, será demasiado tarde.

Bueno, cada vez falta menos para el final de la temporada. ¿Que le deparará el futuro a Massey? Pronto lo sabremos... Un saludo a todos, y gracias por pasar
    xD
    .

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

ABRIL

PARTIDOS

resultados13abri.jpg

parma.png
0 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Modesto, Rincón (Éderson 82'), Das Neves ©, Fazio, Roberto, De Ridder, Ivanschitz (Masiello 58'), Moritz, Lavezzi, Diabaté.

GOLES:
Lavezzi (61'), Diabaté (63', 88')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Diabaté (9)

- Increíble goleada a domicilio que facilita mucho la cosa de cara a este mes. En mis cuentas estaba perder este partido, o como mucho empatarlo, pero no me esperaba una victoria así. Por una noche, Lavezzi y Diabaté recordaron a los de la temporada pasada; y Briant volvió a la titularidad tras la última pifia de Lux, frustrando las escasas ocasiones del Parma. Roberto y Moritz fueron claves para controlar el partido en el medicoentros, y en ellos y las carreras y asistencias de Masiello por la izuqierda se cimentó la victoria de esta noche. Espero que sea el comienzo de una racha triunfal y que los chavales se llenen de confianza para luchar por seguir un año más en la primera división.

cesena.png
1 - 0
torino.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto (Costa 76'), Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, De Ridder (Masiello 42'), Ivanschitz , Moritz, Lavezzi (Custódio 55'), Diabaté.

GOLES:
Diabaté (20')

INCIDENCIAS:
redcard.png
Roberto (54'),
injured.png
De Ridder (42'), Masiello (86'),
slightlyinjured.png
Modesto

MVP:
Diabaté (8)

- Lo que en los primeros minutos parecía una clara victoria por nuestra parte se acabó convirtiendo en una de esas batallas por la supervivencia que solemos experimentar de vez en cuando, cuando todo se tuerce y falla, y acabamos como esta vez, jugando con nueve y pidiendo la hora. Sólo un pletórico Diabaté aguantó el tipo los noventa minutos; el resto sufrió más de la cuenta tras una nueva expulsión de Roberto, que volvió a agredir a un rival como ya hiciera hace tan sólo tres jornadas. Esto le va a costar algo más que una amonestación... Capítulo aparte merecen las tres lesiones que sufrimos, tantas que Masiello no pudo ser sustituido y tuvimos que acabar con un cerrojazo de nueve jugadores en nuestra propia área. Aun así, conseguimos defender la ventaja y nos hicimos con tres puntos importantísimos, que nos colocan fuera del descenso en la decimosexta plaza.

cesena.png
1 - 0
brescia.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Custódio, Medojevic, Ivanschitz, Lampard, Lavezzi, Diabaté (Kurdov 68').

GOLES:
Lampard (12')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Lampard (8)

- Bueno, pues Lampard ya demostró el porqué de su fichaje, dándonos los tres puntos, y muy posiblemente la permanencia, con uno de sus "lamparazos" desde fuera del área al cuarto de hora de juego. Aposté por él ante un Brescia que tenía pintas de venir a encerrarse atrás y así fue. Al rival parecía irle bien el 1-0, porque no hizo ninguna tentativa de lanzarse al ataque, y nosotros nos limitamos a marea la pelota buscando el segundo, cos aimposible gracias a la buena actuación del portero Cordaz. Partido sin mucha más historia, pero que condena al descenso al propio Brescia y a la Samp, dándonos cada vez más ánimos. Si ganamos el próximo partido, estaremos prácticamente salvados. Por cierto, destacar que Lampard celebró el gol quitándose la camiseta y enseñando una dedicada a un tal Londinium... No sé por quién iría la cosa, pero parece que le sirvió de motivación al jugador inglés
;)
.

atalanta.png
2 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto, Rincón, Das Neves © (Éderson 57'), Fazio, Custódio, De Ridder, Ivanschitz, Lampard (Riquelme 45'), Lavezzi, Diabaté (Kurdov 57').

GOLES:
Rochemback (2'), Defendi (20') / Lavezzi (72', 89')

INCIDENCIAS:
injured.png
Diabaté (57')

MVP:
Lavezzi (8)

- En fin, era muy difícil hacer el pleno de victorias este mes, pero al menos conseguimos remontar un partido que parecía perdido y sacar un valioso punto fuera de casa. La cosa se torció en seguida con esos dos goles en contra en los primeros veinte minutos, por culpa de sendos fallos de Das Neves. Lampard notaba el cansancio y no estuvo a la altura del otro día, así que Riquelme reapareció, recién salido de la enfermería, para recuperar su sitio como cerebro del equipo. Con él en el campo nuestro juego ganó enteros, pese a la enésima lesión de Diabaté. Cuando la cosa parecía abocada al fracaso, Lavezzi se sacó de la manga dos trallazos increibles desde el vértice del área, y le metió el mismo gol dos veces al incrédulo Atalanta. Un punto que nos permite distanciarnos un poquito más del Messina, 18º, y que nos deja prácticamente salvados.

CLASIFICACIÓN

clasif13abri.jpg

- Despues de este increíble mes, nos colocamos a cinco puntos del descenso, en una situación francamente buena teniendo en cuenta nuestra trayectoria en la liga. Tres puntos más y nos podemso considerar prácticamente salvados.

MVP

diabate.jpg

Cheick Diabaté

- Al final tuvo que aparecer el de siempre para resolver la papeleta y darnos la salvación con sus goles y dos MVPs consecutivos. Por desgracia, una fractura en el pie le va a dejar K.O. hasta la próxima temporada, pero ya ha hecho lo que tenía que hacer: marcar y ganar. Sin duda, Diabaté pasará a la historia en los anales del Cesena como el jugador que más hizo por salvarnos el culo en toda esta etapa.

NOTICIAS

- Bueno, ante todo, y pese al fenomenal mes que nos coloca otra vez en la Serie A y
con el puesto de Massey de nuevo Estable
, hay que hablar de los
problemas de vestuario que se han vivido últimamente
, en varios frentes. La plantilla está enfadada con Massey, y ello ha provocado algunos movimientos y futuras transferencias.

Todo empezó con la
expulsión de Roberto ante el Torino
, la segunda en tres partidos. Massey, cabreado por todo lo que se jugaba el equipo,
le multó con una semana de sueldo
por comportamiento violento, a lo que
Roberto respondió diciendo que no se merecía esa sanción
. Algunos componentes de la plantilla se pusieron de parte del brasileño, y aprovecharon para hacer de las suyas ante la prensa. F
erronetti faltó a dos entrenamientos
como protesta por no jugar, ganándose otra amonestación de Massey, y arrastrando en sus
quejas a otros miembros de la plantilla, como Tomovic o Rossi
. Finalmente, Massey decidió cortar por lo sano,
poner a Ferronetti, Rossi y Tomovic transferibles
, y
apartar algunos partidos a Roberto del equipo
, hasta que se calmen los ánimos. De momento, la plantilla ha reaccionado bien, aliviada por haber salido de la zona crítica, y por ver que la disciplina vuelve a imperar en el equipo.

- Por otra parte, se han publicado
numerosos rumores en el último mes sobre el futuro de Massey
. Ya que parece que
el Cesena no va a ofrecerle un nuevo contrato
, algunos equipos se han interesado por sus servicios de cara al próximo año, destacando a
al Napoli
,
la Fiore
, y, por increíble que parezca,
al Inter de Milan.
De momento, Massey no se ha pronunciado en ningún sentido, y su futuro sigue siendo más que dudoso.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmayo13.jpg

- Bueno,al menos esta vez no tenemos retorcidos calendarios ni carambolas, la salvación es fácil. El Messina, el único equipo que aun podría salvarse, visita al actual líder, el Milan, con lo que lo más seguro es que pierda. Si así fuera, nosotros sólo necesitaríamos un punto para certificar matemáticamente la permanencia, y tenemos posibilidades de conseguirlo ante Lazio o Genoa. Pase lo que pase, confío en no jugarme nada contra el Inter, sería una situación demasiado retorcida.

Editado por Zinedios

Ves como podias sacar al equipo del descenso??? y bueno lo de lampard es ironico,tu lo pillas cedido sin buscarlo y nuestro apreciado londinium buscandolo como el que mas y no lo coje ni de coña xD

Bueno grandisimos resultados y ahora que lo dificil se ha hecho,no la lies por dios...xD

Seria curioso ver a Massey en el inter,pero oye,por mi que siga en el cesena

Un saludo y enhorabuena por los resultados(espero que no te hagan un complot contra ti como con Londinium :o)

Bueno, ya no recuerdo cuando fue la última vez que terminamos un mes invictos. Parece que por fin los chavales se han puesto el mono de trabajo, aunque los menos habituales están empezando a sacar los pies del tiesto. Eso sí, mira el lado positivo, mientras no se subleve Diabaté... xD

Hombre, por fin tocó nuestro mes! Con 3 puntos más estamos salvados.

Otro día te comentaré todo lo de las sanciones, ya que iba a contarte una anécdota pero prefiero hacerlo una vez acabada la temporada. xD.

Saludos y suerte!

Perfecto mes, la verdad. Ves como repitiendo los partidos hasta que se gana esto marcha? xD xD

Nos hemos despertado a tiempo, y ahora tenemos la salvacion en la mano. Con una directiva desencantada y un vestuario encarado, la renovacion es practicamente imposible...aun asi, mientras haya equipos que entrenar, habra equipos que destrozar xD

Suerte, vamos a por esos tres puntitos!

Hay que ver como son estos... todo el año en el pozo y calladitos. Un mes bueno, salimos de ahí y todo el mundo se enfada. ¡Mano dura! Es lo mejor :D .

Sí, un fenomenal mes y casi salvados. Con un poco de suerte ante el Inter lo tenemos todo resuelto (mejor no jugar con fuego :P).

Lo peor es que encima habrá que darle las gracias a Lampard por esos tres puntos. Por cierto, muy bonita la celebración ¬¬xD . Eso no me lo dice en la calle :P. Al menos Massey tuvo la decencia de no darle el MVP del mes por un solo partido :D .

¿Acabará Massey en el Inter? Sería para verlo, pero tienes duros competidores como Materazzi :D (por cierto, solo por curiosidad, ¿qué tal es como mánager?).

Y hablando del Inter, se me olvidó comentarlo en el anterior post (lo de Lampard me dejó trastocado :P ), me dejó un poco preocupado ese último "Intermedio"... A ver cuando nos desvelas un poco más de la trama (supongo que a final de temporada sabremos algo más ;) ).

Suerte y a por esos puntitos ;) .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.