Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juan Manuel Rodriguez, Mánager del Villa Santa Brígida, dimite

El entrenador gran canario, Juan Manuel Rodriguez, hasta ahora mánager del modesto club, Villa Santa Brigida, ha decidido dimitir debido a problemas internos en el club.

Segun informan fuentes cercanas al entrenador, la condición de amateur del Villa Santa Brígida, que hace imposible retener en el equipo a jugadores de un nivel aceptable para mantener la categoría ha sido el detonante de este adiós.

no obstante, también se cree que el entrenador podía estar a la espera de una futura oferta para dirigir a la U.D.Las Palmas y este ha podido ser un motivo mas por el que deja huérfano el banquillo del equipo satauteño.

El Presidente del Villa Santa Brígida, Borja Hidalgo, está buscando a jóvenes entrenadores que quieran asumir el cargo de entrenador, ya que casi todos los entrenadores con algo de reputación en el fútbol español han rechazado la oferta nada más saber que no cobrarían ni los jugadores del equipo, ni ellos.

df0b37dec54a660036b2dad91f29b96b_18d.jpg

El entrenador Juan Manuel Rodriguez no estaba dispuesto a seguir presionado por la precaria situación del club.

Editado por Nikita Andreev

Suerte, aunq yo no firmaría con un equipo q no tiene presupuesto...

Pero vamos, q tu si lo harás, suerte nuevamente.

• Autor

Decisión sorprendente, Germán "El mono" Burgos, nuevo entrenador del Villa Santa Brígida.

"El mono" Burgos será el próximo entrenador del Villa Santa Brígida para la temporada que viene, con opción a otra más, después de que en la tarde de ayer las negociaciones con tres entrenadores(todos ellos ex-jugadores jóvenes y de bajo caché) dieran como resultado el no de dos de ellos y el sí del carismático ex-portero de varios equipos importantes como el Atlético de Madrid, Mallorca o River Plate entre otros.

Fuentes del equipo satauteño filtraron en la noche de ayer los dos técnicos que dieron su negativa al arriesgado proyecto

en 2ªB del equipo presidido por Borja Hidalgo, fueron Gica Craioveanu y Sergi Barjuán(principalmente porque no querían salir de

su lugar de residencia fijada en Getafe y Barcelona repectivamente)

"El mono" Burgos pasara esta misma tarde a dirigir su primer entrenamiento para evaluar la actual plantilla y la necesidad clara de mejorarla con alguna incorporación.

_38941143_madrid_300.jpg

"El mono" Burgos se mostró encantado por comenzar una mision "imposible".

• Autor

Rueda de prensa: Germán "El mono" Burgos, mánager del U.D.Villa Santa Brígida.

Pregunta: Buenos días Germán, mi primera pregunta puede ser rara, ¿cómo podemos llamarle, Germán, Burgos o Mono?

Respuesta: Podes llamarme Mono simplemente, más corto ¿no?

Pregunta: Gracias, bueno, ¿cómo es que aceptó la arriesgada oferta del Villa Santa Brígida?

Respuesta: Jeje, bueno yo creo que si no hubiera aceptado esta oferta, no sería yo. Me gustan estas misiones "imposibles" como ustedes las llaman, y creo que por algo se empieza, no todos tenemos la suerte de empezar en segunda división como Schuster en equipos alemanes y en el Xerez y como Rijkaard, que empezo casi casi dirigiendo a la selección holandesa y luego al Barcelona.

Pregunta: ¿Cómo ve al equipo?

Respuesta: Mentiria si no dijera que hay que hacer bastantes fichajes, creo que salvo tres o cuatro jugadores, tendremos que fichar ahora a casi todo el plantel, por muy duras que sean mis palabras solo quiero lo mejor para el club, y en este momento es lo mejor que se puede hacer.

Pregunta: Gracias por su sinceridad Mono, ¿ En que posición cree que pueden acabar la temporada?

Respuesta: La verdad, me conformo con mantener la categoría, que es algo complicado en la segunda B, y una vez asegurado esto, que repito, es complicado debido a la situacion del club, por que no podemos pagar a los jugadores y los que destaquen, seguro que les ofrecen un contrato y se largan de acá. Pero bueno intentaremos una vez asegurado la permanencia en la categoría, sumar el mayor numero de puntos posibles.

Pregunta: Gracias por todo, ¡Suerte en su etapa como entrenador del Villa Santa Brígida!

Respuesta: Gracias a vos, estoy muy ilusionado en esta etapa de mi vida.

mono1.jpg

"El mono" Burgos, esta convencido de lograr buenos resultados en un equipo con tantos problemas.

• Autor

Akyanyme: Gracias por pasarte por mi historia jej, espero que poco a poco vayan pasandose por aqui más personas xD.

tienes razon, estar en un equipo que no tiene presupuesto para nada es un suicidio, pero weno, alguien lo tendra que hacer jej.

espero que no me salga mal.

por cierto, me encanta tu historia con Paris Hilton!!! jeje xD

Mucha suerte, al comienzo pense que era una broma el nombre del equipo xD bueno se viene un dificil tarea, asi que qui te apoyaremnos, saludos.

• Autor

Informe del equipo

Porteria: Para la porteria, a la espera de fichajes, el único portero que vamos a conservar es Javi Ortega, de 33 años, a la espera de un portero que pueda hacerle la competencia.

Defensa: Para la banda derecha, conservaremos a Carreño, un veterano lateral de 30 años que puede venirle muy bien al equipo, aunque ya hay varios equipos que quieren contar con él(esperemos que se quede...)

En la banda izquierda tenemos a Ruyman, un gran defensa/lateral izquierdo procedente de las palmas(nuestro equipo mecenas), uno de los mejores del equipo sin duda.

para el centro de la zaga, conservaremos al veterano central Víctor, de 32 años(el mejor central de momento) a Jonay carreño y a Alex hornillo(este ultimo seguramente sea suplente).

Mediocampo: es la linea que mas necesitamos reforzar, ya que solo contamos con Angel Rodriguez, que cuenta con 35 años y pensamos en el como un suplente, y con Carlos rojas, un joven de 20 años al que si no podemos ceder, se quedara de suplente.

Delantera: es una linea que tendremos que apuntalar con uno o dos delanteros, no obstante no podemos quejarnos ya que es una de las lineas con mas calidad.

Pablo alvarez es el delantero titular, con 23 años, es un delantero muy trabajador, que estara acompañado por otro ya que no es que tenga mucho gol. A pesar de todo, es necesario en el equipo y no tardara en dejarnos.

Rosmen y el Veterano Pedro Pascual, se pelearan por la titularidad mientras no lleguen mas refuerzos para esta linea, aunque puede que si llega algun delantero de calidad, el que podria irse seria Pedro Pascual por su edad.

En lineas generales necesitamos refuerzos en el mediocampo mas que en otra posicion, y despues en la defensa.

esperamos que, ya que no podemos traer a jugadores de calidad para esta categoría, pueda la U.D.Las Palmas cedernos a sus jovenes jugadores, que por lo que estoy viendo hay algunos muy interesantes.

p80872afot.jpg

Pablo Alvarez, a la derecha, es uno de los puntales de este equipo

• Autor

JPGoody : Gracias por el apoyo, espero que salga todo bien. Yo también pense que era broma la primera vez que supe de este equipo xD.

es un equipo que esta tan mal, que me parece que la gran mayoria de la plantilla serán los cedidos que nos mande la UD Las Palmas jeje.

aqui os dejo un poco de la historia de la UD Villa de Santa Brígida.

La Unión Deportiva Villa de Santa Brígida es un club de fútbol de España, del municipio de Santa Brígida (Gran Canaria) en Gran Canaria. En la temporada 2007/08 jugará por primera vez en Segunda División B.

Fue fundado en 1984, la máxima categoría en donde había jugado era la Tercera División. En la temporada 2006/07 consiguió el ascenso a Segunda División B tras eliminar, en los play-offs de ascenso, a Gimnástica Segoviana (0-0 y 2-2) y al Real Murcia B (0-0 y 0-1).

Uniforme titular: Camiseta blanca y verde, pantalón verde, medias verde.

Uniforme alternativo: Camiseta amarilla, pantalón negro, medias amarillas

El Estadio Municipal del Guiniguada,(aunque otros lo llaman "La Angostura") con capacidad para 800 espectadores acoge los encuentros de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida. Para la temporada 2007/08 se llevará acabo una amplia remodelación en el estadio.

Temporadas en 1ª: 0

Temporadas en 2ª: 0

Temporadas en 2ªB: 1

Temporadas en 3ª: 9

Mejor puesto en la liga: 2º (Tercera División, 2003/04)

Peor puesto en la liga: 17º (Tercera División, 2000/01)

3a12ango.jpg

Escudo de la UD Villa Santa Brígida.

Vaya, sorpresa q el Mono sea el DT.

Y bueno, se nota a leguas el corto, cortisimo presupuesto...q ni para un peine le alcanza al nuevo DT!!

:ph34r::PxD

Y traer de Otros Equipos, no se, Thaer, Mata...algunos juveniles de los grandes de españa?

PD.

El equipo en vdd existe? Ahora le llamaré el Sta. Frigida.

• Autor

Akyanyme: El mono ha sido el único con "un par" que no se ha acobardado a entrenar a este equipo. la verdad tendria que ponerse de portero y seria la estrella jaja.

en cuanto a los thaer, mata y compañia suena bien, la pena es que thaer ya esta cedido al hospitalet y la escasa reputacion de este equipo hace que casi nadie quiera venir.

esperemos que pueda haber alguna "sorpresa.

pd: por supuesto que existe jej arribe puse un poco de su historia y si quereis ver en persona como es el equipo, esta en la segunda division B española, en el grupo 1(del rayo vallecano, Vecindario..)

St frigida, jaj la verdad esque algo de razon en el nombre hay :ph34r:

Dioses, es todo un reto. Sobre todo en un equipo que debuta en la segunda división B. Debutar.. UF, ojalá te vaya bien. Sobre todo a ver si se puede hacer historia e ir escalando en la división hacia el ascenso en unos años, y suerte con las cesiones, que no te será facil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.