Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ANALISIS "MONO" BURGOS

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 1-1 UD VILLA SANTA BRIGIDA

El partido nos salió tal y como queriamos, matamos al universidad de las palmas con el gol de Fonseca (un gran desCubrimiento para mí que se esta ganando mi confianza con goles)

En general jugamos bastante bien y de tú a tú a uno de los gallos de la categoria, Lastima el gol de penal que nos marcaron...merecimos la victoria, pero un punto es un punto y nos vamos contentos a casa.

La nota negativa fue la lesion de Pablo Alvarez, es una baja importante para la delantera, pero Fonseca ha demostrado que puede ser un buen sustituto (en la recamara tambien esta Helder Noverça, que disfrutara de bastantes minutos a partir de ahora)

dibujoww6.th.jpg

Fonseca, el mejor del equipo, puede ayudar mucho en la faceta goleadora del equipo

Editado por Nikita Andreev

• Autor

ANALISIS "MONO" BURGOS :

UD VILLA SANTA BRIGIDA 2-0 SAN ISIDRO. 2ª JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN "B" GRUPO 1

dibujo2uh7.jpg

"Gran partido, si señor. Estubimos esplendidos en todos los aspectos del juego, superando al rival en todo(menos en corners)

aún no me creo que este equipo funcione así, hay una mezcla entre jovenes y veteranos que hae que todo este saliendo casi perfecto.

al principio estubimos especulando con el balon hasta que a los 10 min de juego empezamos a tocarlo, abriendo a las bandas, con unos laterales que subian al ataque y enlazaban brillantes jugadas con los extremos y con sergio suarez.

el primer gol llego gracias a un entro del lateral dcho Paco, que Alejandro Peraza se permitio la "frivolité" de controlar el balon en el area chica y batió por bajo al portero visitante.

el otro gol llegaria mediante un penal, que Sergio Suarez falló, pero el rechace si lo alojó por fin en las redes del San Isidro.

FICHA TECNICA:

dibujo3zt0.th.jpg

CLASIFICACIÓN:

dibujorz9.th.jpg

Entrevista al mister Mono Burgos para RadioFrigida 690 am.

¿Como le va en sus primeras semanas de trabajo en el club?

¿Que sienten sus jugadores al tener a un gran portero como lo fue usted, entrenandolos?

¿Algun cambio en el proximo partido de su club?

y por ultimo ¿Esta pagando a los demas clubes para que se dejen ganar?

Editado por Francky23M

Todo un reto el Santa Brígida, pero te reforzaste muy bien con los gemelos Suárez y Santamaría. A ver a qué se puede aspirar este año que soñar es gratis xD

;)xD

• Autor

EL "MONO" RESPONDE

RADIO FRIGIDA 690 am: ¿Como le va en sus primeras semanas de trabajo en el club?

Mono: ¡Me encantan las entrevistas! Bueno pues la verdad mejor de lo que yo me esperaba jaja. el ambiente es formidable y los chicos se estan "portando" bien con este entrenadorucho novato xD

La directiva me ha dado todo su apoyo y la verdad espero haber acertado con los fichajes, que de momento estan dando buenos resultadados.

¿Que sienten sus jugadores al tener a un gran portero como lo fue usted, entrenandolos?

Bueno jaja al principio, no nos conociamos nada y se notaba que tenian muchas ganas de entrenar conmigo, despues de los problemas que han vivido algunos en este club, me daban las gracias por haber venido hasta aqui y los porteros, desde Robertito Santamaria hasta los del equipo juvenil me pedian consejo para mejorar, para eso estamos y les agradezco que hagan mi trabajo aqui mas facil.

luego ya vino el "choteo" todo en broma claro y cuando hay buen humor en el vestuario mas jaja los muchachos me pedian que les representara alguna de mis "cantadas" con el atletico jaja pero no hay nada que no se arregle con 20 min de carrera continua xD

no, pero la verdad son muy buenos chicos, que si los cuidamos bien, pueden llevarnos arriba de la tabla. Eso esperamos ;)

¿Algun cambio en el proximo partido de su club?

De momento amigo no cambiaremos nada, ni la tactica ni a los jugadores puesto que lo hicieron muy bien en el anterior partido. Pero posiblemente pueda haber alguna modificacion de última hora, como la entrada al once de Humberto acompañando a Sergio Suarez en el centro del campo por Rai, ya que se encuentra un poco "tocado" después del ultimo partido.

y por ultimo ¿Esta pagando a los demas clubes para que se dejen ganar?

Jajaja no creo jaja no tengo constancia de que eso suceda xD ya le pregunte al "presi" si estaba comprando a los equipos, pero el me nego todo, asique tendremos que culpar a los jugadores xD

Estamos en una buena linea y aver si seguimos asi, porque podremos llegar a algo mas que la permanencia en la categoria. Gracias por todo pibe, vuelva cuando quiera que aquí esta su amigo el Mono para informarle :(

0079599B.jpg

El Mono Burgos se mostró encantado en todo momento de la rueda de prensa, con el humor que le caracteriza

• Autor

foto.jpg

EL MONO RESPONDE:

dj_vit0: Si que nos reforzamos muy bien dentro de nuestras posibilidades si, jeje los hermanos Suarez y Santamaria son 3 grandes incorporaciones que nos dan ese plus de calidad esencial para la categoria. La verdad, si que es un reto grande debido a la situacion del Santa Brigida pero confiamos en hacer un buen papel este año...y quien sabe, como tu mismo dices, soñar es gratis ;)

• Autor

ANALISIS "MONO" BURGOS

3ª JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1

dibujo3qk3.jpg

"¡Emocionante partido! estamos mostrandonos muy solidos en defensa y ante un gran equipo como es el Leganes, nos valimos de ella para poder llevarnos los tres puntos, importantisimos para afrontar cada jornada relajado y mirando hacia arriba en vez de hacia el pozo.

en este momento y con tres jornadas vamos los segundos, con 7 puntos, 1 gol en contra y 4 a favor (santamaria esta en forma ;))

la verdad esque no lo pasamos muy bien, tuvimos que sufrir pero amarramos el resultado y no nos echamos atras, sino que seguimos atacando por si caia el segundo, que a punto estubo de aparecer sino es porque el tiro de HELDER NOVERÇA no estrella el balón en el palo.

bueno cada día tengo mas ilusión por este proyecto y todos estan por las nubes....pero hay que centrarse y no dejarse llevar por la ilusión d eun hipotetico ascenso".

ALINEACION

dibujoai9.th.jpg

FICHA TÉCNICA:

dibujo2pl8.th.jpg

Felicitaciones por el triunfo contra Leganés, me encanta esta historia por el reto que presenta y porque el Mono es un grande jaja. Un abrazo y mucha suerte, me voy a estar pasando !

• Autor

ANALISIS "MONO" BURGOS

4ª JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISION "B" GRUPO 1...¡¡¡¡LÍDERES!!!

dibujoyq5.jpg

"Semana increible para mí, estoy en medio de una especie de euforia que se nota en los entrenos, cuando voy por la calle, la gente corea mi nombre, me piden que siga asi, que estan orgullosos de este equipo que esta haciendo que toda España sepa quienes son...la verdad estoy emocionado.

Desde los pibes mas chiquitos hasta los mas ancianos estan embargados por la emocion que les provoca ver a su equipo del alma EL PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1, este equipo que tantos problemas ha pasado, recien asCendido...pero aqui estamos nosotros, peleando cada partido por ellos, para conseguir una meta que les haga felices...aunque yo siempre digo que la permanencia es el objetivo, no puedo dejar de pensar en el ascenso...con todo lo que llevaria para mi y para mis chicos...reconocimiento, que el equipo se haga profesional y podamos cobrar todos...que la gente salga a celebrar un ascenso a la liga bbva...¿a quien quiero engañar? se que esto no va a ser muy duradero, asique estos puntos hay que aprovecharlos para conseguir nuestro objetivo real..."

"El partido fue complicado, pero me enorgullece comprobar como no nos arrugamos ante nadie y lo damos todo en el campo, la defensa esta de 10, y bueno, el ataque no anda todo lo bien que deseariamos...pero si un contrario nos ayuda a ganar...un gol es un gol asique no vamos a reprocharle nada ;) .

pudimos marcar en alguna ocasion antes de hacerlo, ellos se encontraron con Robertito que esta increible y fue nombrado mejor jugador del partido...a este paso se nos va en diciembre a las Palmas xD

Poco a poco vamos sumando y tengo la esperanza de seguir con la buena linea demostrada en estos 4 primeros partidos"

FICHA TECNICA:

dibujo3yd2.th.jpg

VISTA GENERAL DEL PARTIDO:

dibujo2md6.th.jpg

Menudo comienzo. Además de ir directos hacia la salvación con este arranque parece que el equipo ofrece mucho más.

Enorme sin duda. Ojalá sigan los buenos resultados. Suerte

• Autor

foto.jpg

El Mono responde:

Raymon: Gracias!! si, estamos en una buena linea que se demoestra ganando al Leganés y al Sanse.

La historia me parecio un reto la verdad porque no es solo coger a un equipo de segunda B, sino que es coger a un equipo que no tiene recursos para fichar casi, no paga dinero a jugadores ni a tecnicos...lo peor sera si quieren fichar s algun jugador del plantel, porque se puede ir por 0 y seria una faena grande.

gracias por pasarte, va a estar bien :yep:

Klinsmann: De veras que ha sido un comienzo con lo que nadie contaba, y si que parece que este equipo ofrece mas, presiona y defiende bien, mueve la pelota de banda a banda, los delanteros en el gol no andan sobrados, pero no estan mal, luchan bien y obtienen su recompensa.....habra que ver como estamos al final de la segunda vuelta, mi objetivo es intentar tener 25-30 puntos por esa fecha para no sufrir...y si tenemos mas pues mucho mejor :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.