Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, todo ha sido a pedir de boca desde un comienzo, el equipo esta funcionando perfecto, despues de muchas incorporaciones, lo cual es dificil, esperemos seguir asi, pues a este ritmo, la mision que tienes, se cumplira mucho antes y quien sabe si tienes la oportunidad de ascender, seria espectacular.

Saludos y sigue igual.

Suerte. :yep:

• Autor

ANALISIS "MONO" BURGOS

5ª y 6ª JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISION B GRUPO 1

dibujoyu1.jpg

"Volvimos a la pura realidad, un equipo al que tampoco lo considero puntero de esta liga nos gano 2-0 pero bueno, sabia que este momento llegaria.

la verdad no estoy demsiado preocupado, ya que confio en mis chicos y creo que podremos salvarnos sin muchos problemas...pero mi ilusion de acenso era demasiado...Pero la buena noticia vino con la victoria 2-0 ante el Fuerteventura xD la necesitabamos para seguir soñando....y estar SEGUNDOS EN LIGA no esta nada mal eh!!"

el primer partido fue malo, no tuvimos el balón y esa fue la clave. Tiramos 9 veces por las 13 suyas y no nos llevamos ni un gol pero bueno, un partido malo lo tiene cualquier pibe ¿no?.

el segundo fue mucho mejor, Peraza y Fonseca metieron gol(buena pareja) y luego Sergio Suarez y Santamaria estuvieron esplendidos en sus puestos...sin duda base angular de este, cada vez, mas ambicioso proyecto.

• 1 año más tarde...

esta historia estaba genial, una pena que no continuase :S

me quedo con la intriga de saber que paso! jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.