Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno primero un poco pobre el resultado de Sao Paulo, 1-0 solo ante Deportivo Cuenca. Creo que podriamos meter un 3-0, pero bueno conseguimos 3 puntos. Segundo, que mal mi Libertad xD podriamos bién luchar por un empate y salimos con un feo 3-0 en Lima.

Esperamos suerte la para proxima fecha.

Saludos

Buena victoria de local para Boquita! Que raro, los goles de Boca los hicieron Battaglia y Palacio y en la foto sale Palermo celebrando un gol xD Linda campaña está haciendo el equipo y está cerca de la clasificación.

hinchadazc6.jpg

JohnManX: Si, Boca tiene un gran equipo, y si bien Audax no es taaan malo, Boca fue claramente superior.

mathew0014: Si, como dije a JohnManX, Boca es claro favorito a quedarse con la Libertadores, veremos como sigue su campaña.

Tsubasa: Los peruanos son equipos bastante respetables, si bien Cienciano perdió y no jugo muy bien, Flamengo solo consiguio hacerle un gol. Y Alianza Lima, si, jugo un gran partido, en todas sus lineas, hay que ver como sigue xD

gubasi: Sorprendieron ambos resultados, ya que no hay 1 gol de diferencia entre San Pablo y Cuenca. Ni tampoco 3 entre Libertad y Alianza, pero ambos ganadores, jugaron grandes partidos. Vamos a ver como se desenvuelve la Copa Libertadores, van 3 fechas de cada grupo recien, y falta jugarse el H xD

Francox23: Jajaja, es que el informe del juez al final del partido se lo dio a el (?) jaja. No me hago responsable, yo no hice ese post xD . Como dije antes, Boca siempre es favorito, esta vez no es la excepcion.

EQUIPOS

FRANCOX23: BOCA, USMP

AKYANYME: AMERICA, ATLAS

MATHEW: BOCA, CUCUTA

FRANCKY: MARACAIBO, CARACAS

JOHNMANX: AUDAX, LANUS

TOM_CR7: RIVER, ARSENAL

GUBASI: SAO PAULO, LIBERTAD

puedo elegir al equipo que quiera o son los mismos de antes?

• Autor

hinchadazc6.jpg

Tebinho: Mira hay algunos equipos que puedes elegir, para comenzar Boca no ya que esta siendo ocupada por 2 usuarios y 3 me pareceria un exceso. Puedes elegir a un equipo de rango alto y otro de bajo. Estos equipos no puedes elegir:

BOCA

AMERICA

RIVER

SAO PAULO

USMP

AMERICA, ATLAS

BOCA, CUCUTA

MARACAIBO, CARACAS

AUDAX, LANUS

RIVER, ARSENAL

SAO PAULO, LIBERTAD

Pero estan disponibles:

Estudiantes de La Plata

Bamín Real Potosí

La Paz FC

Brasil

Fluminense

Flamengo

Cruzeiro

Colo Colo

Universidad Católica

Audax Italiano

Tolima

Chicó FC

LDU Quito

Deportivo Cuenca

Olmedo

Sportivo Luqueño

Danubio

Nacional

Chivas Guadalajara

Saludos y espero que colabores en la historia

EQUIPOS

FRANCOX23: BOCA, USMP

AKYANYME: AMERICA, ATLAS

MATHEW: BOCA, CUCUTA

FRANCKY: MARACAIBO, CARACAS

JOHNMANX: AUDAX, LANUS

TOM_CR7: RIVER, ARSENAL

GUBASI: SAO PAULO, LIBERTAD

TSUBASA: ALIANZA, CIENCIANO

flamengo flamengo ;)

cuando fui a brasil lo vi jugar, me encanto y me compre la camiseta :Plo defiendo :P

bannercoparu9.jpg

PARTIDO DESTACADO

Copa Santander Libertadores, Fecha 3 Grupo H

Estadio : Maracaná, Rio de Janeiro

Publico : 16341

Arbitro : Hector Baldassi

323ol2.pngFluminense 2-0 Chicó 5260325cv1.png

:-Alineaciones-:

Fluminense: Henrique, Gabriel, Roger, Thiago Silva, Alberto, Arouca, Fabinho, Radames, Cicero, Somalia, Juliano

Chicó: Noriega, Murcia, Garcia, Rua, Rojas, Umbarilla, Araujo, Perez, Diaz, Serna, Zambrano

:-Goles-:

1-0 Luiz Alberto ( Min 19 ) FLU

2-0 Cicero ( Min 72 ) FLU

Comentarios: Fué un partido dominado desde el minuto 0 hasta el 90, me sorprendió ver las cantidad de oportunidades falladas por el equipo tricolor, Arouca se cansó de dejar a los delanteros mano a mano con el golero colombiano. Fluminense esta demostrando que puede llegar a ser un animador importante en esta Copa Libertadores. De Chicó lo mas rescatable fue que no le convirtieron muchos goles, porque en todas sus lineas fue deficitario. Lo unico fue que hasta el 2do gol del FLU, habia esa incertidumbre de que tal vez el Chicó lo empatara de contra, pero de todos modos nada de eso sucedió.

cicero292280ih2.jpg

Cicero celebrando el gol que le dió la tranquilidad a la torcida del FLU

=================================

5300371ao4.pngMaracaibo 2-0 La Paz FC

Fecha: 19-03-2008

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo

Arbitro: Atila Magalhaens

Tiempo: Chaparron, 33º

Apuestas: 1.20 MAR 2.00 EMP 9.75 LPZ

Publico: 445

Goles:

1-0 Giovanny Perez ( Min 6 ) MAR

2-0 Jorge Uriona e/c ( Min 62 ) MAR

Audax esta disponible?

Si es asi me anoto con el.

Bien, gano el Maracaibo! Aunque con las apuestas tan a favor...;). Vamos, los venezolanos sorprendiendo en la Libertadores!!!

yo me anoto con el flu y colo - colo

edito: fluminense

miren la firma de kazu como festejan una vez que nos ganan.. hijos nuestross..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.