Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner_copa.jpg

hinchadazc6.jpg

Respondiendo a tu comentario

Pochin_Gelp : Si es una idea innovadora si se qu cuento con todo tu apoyo.

Che : Ojalas que un chileno destaque en la copa , El Maracaibo yo creeo que tiene las posibilidades de pasar a segunda ronda.

Sebabolso : Jajaja tranquilo que esto esta por empezar.xD

J.l.Chilavert : Hola , el audax yo creo que puede pasar sin problemas osea igual depende del rival pero no hay uno que le pueda hacer peso.

Tsubasa : Jajaj de nada , tienes sueerte chiquillo xD.

Rikype : Olle me disculpo sinceramente , ajaj pero el Tolima apuesta fuerte juegan la pre-libertadores.

Jpgoody : Okay no hay problema.

Mathew : Osea si puedes pero no es la gracia que se repitan los equipos nose si me entiendes , Saludos elige equipos !!!.

Franco : Jajaj marcando presencia , yo creeo que Boca tiene posibilidades de repetir esto con Roman a la cabeza.

Para todos : Mañana comenzamos con esto ya que hoy no topamos con el horario asi que mañana ya va estar los 2 primeros partidos de la preeliminar , Saludos Cabjason olle mañana nos juntamos a las 15:00 de Chile y a las 16:00 de Argentina y quizas te pillo en la mañana olle y bajate la base de datos.

Editado por losdeabajo

xD Suerte con la historia.

Visto que mis dos alternativas (Universidad Católica, Audax Italiano) ya fueron escogidas y que no comprendo muy bien el sistema de elección, qué me recomiendan? Tengo entendido que dos usuarios no pueden ser representar a un mismo equipo, y la verdad es que no me atrae alentar a una escuadra de otro país. Pase lo que pase, seguiré asiduamente esta historia. Pinta bien.

Saludos.

boca y estudiantes

no hay dos que representan a sl?

• Autor

banner_copa.jpg

hinchadazc6.jpg

Respondiendo a tu comentario

JPMM : Mira tu puedes escoger a Catolica okay que el primer equipo sea repetido pero el segundo NO puede ser repetido tiene que ser nuevo , ok ?.

Elgalo : Ok

Mathew : Sl ? San lorenzo , ya pero ya no puedes elegir a Boca la eligio elgalo , pero porfa no compliques esto dale ?? si quieres mañana hablo por MSN , igual hay una cantidad de equipos.

Editado por losdeabajo

:D Perfecto, entonces me quedó con Católica y Caracas venezolano.

Saludos.

Vamos a defender a muerte a Catolica, JPMM :D ...

Ole ole, ole olí...ahora viene...el Ceatoleí

Ole ole, ole olí...ahora viene...el Ceatoleí xD

• Autor

banner_copa.jpg

La mitad de America se comienza a jugar

libertadores.jpg

Mañana se realizara el sorteo de la fase preeliminar de la copa santander libertadores , en esa fase se jugaran 6 llaves ida y vuelta el que gane la llave entrara a la zona de grupos tambien se contabilizara el gol de visita , despues que se finalize la fase preliminae se sorteara la fase de grupos hay comienza lo verdadero 32 equipos , 8 grupos los 2 primeros clasificados pasan a los octavos de final , como deciamos los 2 primeros clasificados pasaban a los octavos de final donde se juegan 8 llaves ida y vuelta los que pasan van a los cuartos y despues a las semis todo con el mismo sistema y los que pasan las semifinales jugaran la gran final y el que gane se adjudicara la copa.

• Autor

banner_copa.jpg

Se sorteo la ronda Pre-Eliminar

44827711zk7.png

Hoy en Asuncion se hizo el sorteo de la ronda pre-eliminar de la Copa libertadores donde se registran grandes encuentros , el mas atractivo es el de Audax Italiano contra San lorenzo la ida se jugara en el Nuevo Gasometro y la vuelta en el Municipal de la Florida en este partido todos vemos a un solo equipo lo que es San lorenzo pero creeo que Audax podria sacar resultados pero San lorenzo es mucho para el conjunto Italico un dificil partido pero nada esta dicho , Otro partido interesante es el de River con Olimpia la ida se jugara en el monumental y la vuelta en Paraguay sobre este partido podemos decir que River no la tendra facil pero su experiencia y oficio le dara una ventaja yo digo que pasa River pero con complicaciones , Otro partido de nivel sera el de Santos con Alianza lima la ida se jugara en lima y la vuelta en Vila Belmiro aca claramente Santos es el favorito pero el favoritismo no es todo porque el juego se muestra en la cancha , en otro enfentamiento Montevideo Wanderers se enfrentara al Atlas de Miguel Angel Brindisi esta es una llave pareja pero Atlas tiene un plus porque tiene jugadores con mas nivel y experiencia internacional , En un encuentro que no destaca mucho es el de el Deportivo Cuenca contra el San Jose de Bolivia en este partido no tenemos un punto de referencia claro pero me la voy a jugar por el San Jose , En otro encuentro juega el Tolima con el Mineros de Guayana la Ida se jugara en Colombia y la vuelta en Venezuela en mi prediccion yo creeo que gana el Tolima por jugadores el futbol Colombia es superior al Venezolano.

Un partido contra el Snatos va a ser muy dificil ojala Alianza logré buenos resultados pero como digo va a ser MUY dificil. La llave mas interesante para mi es la River con Olimpia aunqu ecreo que River va aser el ganador. Saludos

ÉÉ TRICOLOR OOOOO

VAMO VAMO GUMARELO

aguante São Paulo y Libertad!!

La historia promete!!! A ver... como van salir las cosas

Suerte a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.