Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena la idea ;)

grupo peleado este ultimo qe posteaste ;)

saludos y suerte xD

Como es posible q este en el mismo grupo Atlas y Chivas???

Esto es complot!!!

Maldita Conmebol!!!

Aun así pasan ambos.

Y de mi Ame, pasamos como primero de grupo!!!

Me extraña que no hayas dado favorito a Nacional... ojo me cae bien Estudiantes... pero...

• Autor

bannercopawm4.jpg

grupo_f.jpg

boca-juniors.png Boca Juniors

130778-1.png Audax Italiano

5270338.png liga deportiva Universitaria

1918.png Danubio

Opinion

Un buen grupo vamos a ver buenos partidos , Boca claramente es el favorito del grupo pero no tiene acompantes deseables como Audax , liga y Danubio los tres daran la pelea hasta el final , va hacer un grupo reñido y no hay lugares aseguradisimos pero vamos a ver un buen partido como el de Boca - Audax aca en santiago o Audax - liga nose , va hacer un buen grupo y le voy a poner ojo al segundo puesto.

Pronostico

Apuesto por Boca y Audax el primero porque es un grande de sudamerica y lleva la palabra triunfo en su sangre y el segundo es Audax un club chico pero que cada vez toman mas experiencia en esto como eliminaron a San lorenzo dando el batacazo de la copa hasta el momento pero no la van a tener facil despues pongo a Danubio en tercera poscicion muy cerca del segundo y del ultimo que va a ser liga pero con una buena y digna cantidad de puntos.

Un resultado

Audax 2-2 Boca

Fixture

Fecha 1

27-02-2008 - Audax - Danubio

27-02-2008 - Boca - liga

Fecha 2

12-03-2008 - Danubio - Boca

12-03-2008 - liga - Audax

Fecha 3

19-03-2008 - Boca - Audax

19-03-2008 - liga - Danubio

Fecha 4

02-04-2008 - Audax - Boca

02-04-2008 - Danubio - liga

Fecha 5

16-04-2008 - Boca - Danubio

16-04-2008 - Audax - liga

Fecha 6

23-04-2008 - Boca - liga

23-04-2008 - Danubio - Audax

Editado por losdeabajo

Por suerte San Pablo no esta en un grupo dificil. Creo que salimos em 1º, despues viene San Martin de Peru..

Ahora a ver que grupo sale Libertad...

Ufff...que grupo nos tocó. A ver si la Cato pasa a segunda ronda xD si lo hace seria un ferreo candidato a la Copa segun yo...un grupo con America, River y Arsenal no lo pasa cualquiera xD .

Uuuuh, que complicada la tiene Danubio.

Igual tiene buen equipo, asique creo que va a luchar por un lugarsito, pero la va a tener muy dificil.

Suerte xD

Vamos Nacional!!! Estudiantes - Nacional clásico sudamericano, este grupo es tricolor!!! Los otros pobrecitos xD

Arriba el bolso!!, Danubio también pasa con Boca xD

Saludos xD

mypictr_50x503.png Universidad de San Martín

Con San Martín pelearemos desde abajo en un duro grupo que nos tocó. Sâo Paulo es claro candidato a llevarse la primera ocupación, mientras que entre Spotivo Luqueño, Deportivo Cuenca y nosotros, pelearemos por la segunda. Va a estar todo muy peleado, debemos hacernos fuertes de local y sacar algún punto de visita.

boca-juniors.pngBoca Juniors

¿Qué decir? Somos candidatos. No sólo candidatos a ganar el grupo, sino a proclamarnos campeones de la Copa Santander Libertadores. No es un grupo fácil, pero creo que no nos será muy complicado llevarnos el primer lugar de las posiciones. Audax Italiano, LDU y Danubio son rivales complicados, pero tenemos suficientes jugadores como para vencerlos!

SALUDOS xD

audax italiano : buena clsificacion ganadole en casa a san lorenzo! , y lo dejamos sin copa libertadores! jejejeje , en el grupo esta muy dificil clasificar pero ya a eliminar a san lorenzo llegamos como equipo revelacion no ? , asi que pueden ocurrir muchaaas!! , sorpresas!. grande Campos!!

Con LANUS igual esta dificil clasificar pero ganandole los partidos a colo colo estariamos asegurado!.. , a ganar esta copa con los equipos revelacion xD

Dificilicimo grupo el quie nos toco con Colo COlo, dos viajes a mexico, rivales siempre peligrosos y el otro lanus, gran equipo, veremos como nos va, pero me la juego todo por el todo por el popular.

PD: Esto es de 2 jugadores Pipe, por que veo que tu eres el que postea solamente, o todos te pueden ayudar digo vi un par de post que Cabjason pero nose si es ayudante tuyo o si cualquiera te puede ofrecer ayuda. Como sea esta bueno esto Pipe.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.