Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clausulas Irreales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno empeze mi tercera y definitiva partida con el real zaragoza y bueno no se si es un bug, o que pasa pero nunca me abia pasado, resulta que todas las clausulas de los jugadores el algo irreal e imposible, lopez vallejo, mismamente, 117M € de clausula... porque esto? aora que habia conseguido el mejor comienzo en cuanto a plantilla me encuentro con esto... en fin alguna solucion? a algien le a pasado? :ph34r:

Es que realmente, no es irreal, es así. He oído que se va a cambiar la reglamentación actual, cambian cláusulas para jugadores mayores de 27 años no queden "atados" a los equipos, lo de las cláusulas en España es irreal, por ej. David Villa tiene una cláusula de 150M €, sin embargo tiene contrato por 5 temporadas a 3M€ por temporada, o sea cobra 15M € y tiene una cláusula de 150, totalmente irreal, son cosas que ahora son así y a no ser que desees ajustar a tus jugadores, no podrás fichar a la mayoría.

Saludos :ph34r:

• Autor
Es que realmente, no es irreal, es así. He oído que se va a cambiar la reglamentación actual, cambian cláusulas para jugadores mayores de 27 años no queden "atados" a los equipos, lo de las cláusulas en España es irreal, por ej. David Villa tiene una cláusula de 150M €, sin embargo tiene contrato por 5 temporadas a 3M€ por temporada, o sea cobra 15M € y tiene una cláusula de 150, totalmente irreal, son cosas que ahora son así y a no ser que desees ajustar a tus jugadores, no podrás fichar a la mayoría.

Saludos :ph34r:

Ahh ok... pero esque en las demas ligas que hice con el zaragoza, lopez vallejo i demas jugadores tienen una clausula q no llega a 20 M... (ALGUNOS)

Estoy en el año 2013 y Mati Fernandez tiene de clausula 163M :ph34r:

Pues porque no veis mis equipos... todos los jugadores suelen tener clausula de 290M

Estoy en una partida con el milán, 29 agosto 2009, miro en el madrid y observo que Sneijder tiene "solamente" 466.000.000€ es la mas alta que he visto hasta ahora.

No obstante, no me parecen desproporcionadas las clausulas del juego. Te obligan a buscar mas solamente, pero si alguno recuerda el FM2006... eso eran clausulas altas.

Es que hay que cuidar a los jugadoes xD... esta bien... ya que sino los podrian sacar facilmente...

En un partida de mi hermano ví que Robben tenia una clausula...de 600 M € xD

No es tan real, en la realidad:

Eto'o, Puyol y Sergio Ramos tienen una cláusula de rescisión de 150M€ y la de Raúl, que es la más alta de la Liga es de 180M€

Casillas la tiene de 60M€, o Xavi e Iniesta, que es tan sólo de 60M€ (recordemos si no cuando uno de los candidatos a la presidencia del Madrid prometió fichar a Iniesta pagando la cláusula)

En el juego sin embargo son desproporcionadas las cláusulas

Bueno peor tu tambien debes aprovechar subiendole la clausula de recisión a tus jugadores para atarlos al equipo esa es una ventaja en el FM

Las clausulas de mis jugadores, salvo tios que espero vender y que igual se la pongo un poco por encima del precio de venta, no bajan de 160...que en su dia tuve una mala experiencia creo que con el 2006 que me llevaron a un regen que era una maquina por 60 kilos y me quede con cara de tonto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.