Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos inferiores generosos

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero empezar un proyecto con jovenes promesas y fichajes baratos pero no se que equipo cogerme. Quiero un equipo de nivel bajo (2ªB o inferiores de cualquier liga) pero que sea generoso y te de bastante dinero en fichajes y salario...

¿cual es el equipo de niveles bastante inferiores que mas dinero te da en fichajes y salarios?

Tambien me sirve algun equipo pequeño que pueda vende a su jugador estrella por bastante dinero para asi conseguir bastantes beneficios...

Espero vuestras respuestas...

De segunda de España, con los requerimientos que pides me suena la Real Sociedad.

• Autor

Yo me refiero a segunda B o equipos inferiores de Inglaterra, Italia o cualquier pais me sirve jaja

No estoy seguro del todo, pero me parece que de los que mas dinero dan es el Rayo Vallecano.

En el FM2007 te daban casi 8 millones...

Gracias y nos vemos

Editado por Olbaid

De segunda de España, con los requerimientos que pides me suena la Real Sociedad.

Humpf... soy de la Real, por tanto, una de las partidas la tengo con la Real... 100.000 € para fichar y problemas con los salarios, que están ya en el máximo... por lo que hay problemas para renovar a buenos jugadores...

En fin, que sí, promesas buenas, hay en la Real y potencial también, pero dinero no... si quieres fichar, busca otro club...

Cualquier equipo de la Coca-Cola League 2 Tiene Platita...

Si, en Inglaterra se mueven los Euros, despues en Italia, hay algo de plata, pero mas que nada esta interesante lo de la Copropiedad. Saludos!

si sobretodo en Inglaterra,en España pues el Rayo,el Lleida,el Pontevedra,el Lorca,el Vecindario y poco mas.

No estoy seguro del todo, pero me parece que de los que mas dinero dan es el Rayo Vallecano.

En el FM2007 te daban casi 8 millones...

Gracias y nos vemos

Pues como ha perdido en un año entonces...En este no dan ni medio millón creo recordar.

Humpf... soy de la Real, por tanto, una de las partidas la tengo con la Real... 100.000 € para fichar y problemas con los salarios, que están ya en el máximo... por lo que hay problemas para renovar a buenos jugadores...

En fin, que sí, promesas buenas, hay en la Real y potencial también, pero dinero no... si quieres fichar, busca otro club...

Lo que pasa es que yo tome a la Real Sociedad en el año 2010 y tenian una economía aceptable.

Ningún equipo de segunda B tiene dinero xdddd.

Lo único que puedes hacer es vender a los que cobren mucho e ir ajustando el presupuesto de fichajes con el de fichas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.