Jump to content

Mamadou Sakho [DF IC]

Respuestas destacadas

Publicado

.::Informes del Ojeador::.

shaklh5.jpg

Nombre: Mamadou Sakho

Nacionalidad: Frances

Fecha de Nacimiento:12/02/1990, 17 años

Segunda Nacionalidad:Senegales

Equipo: PSG,Francia

Valor: 650.000k

Recomendacio:9/10

shak07ap0.jpg

Atributos al comenzar la partida

shak17.jpg

Atributos a comienzos de 2011

Comentarios:Sakho es un crack juvenil que si se guia correctmente puede llegar a ser un gran defensor central o lateral izquerdo, juega en la inferiores de PSG y es bastante facil ficharlo en la primera temporada,destac sobre todo por su poderoso cabezaso, su marcaje y ademas es un jugador muy influjente, totalmente recomendado.

No parece malo pero no me acaba de convencer en la evolucion de sus atributos pero aun asi no deja de ser un buen defensa.

Yo lo veo más bien como recambio, lo ficharé para el Castilla.

en mi partida en el 2010 esta en el barcelona valuado en 38M y con una clausula de 42M, y atributos bastante buenos diria yo ;) un saludo gente

• Autor
en mi partida en el 2010 esta en el barcelona valuado en 38M y con una clausula de 42M, y atributos bastante buenos diria yo ;) un saludo gente

Podrias poner la ficha pf

xD

ahi esperame qe la pongo ;)

EDIT: ahi la tenes xD

dibujofz9.jpg

Al parecer tiene una evlución diferente entonces eria cosa del entrenamiento que le des

Siempre lo ficho cuando cojo un equipo grande, y lo cedo las primeras temporadas, pero nunca llega a ser un titular... aun asi es muy bueno :yep:

• 1 año más tarde...

Faaaaaaaaaaaaaaaa lo que sube en córners y valentía!!!!!!!!!!!!

No sé, a mi me parece un crack, yo lo tengo desde la segunda temporada con mi madrid y era titular y ahora estoy empezando la 2012/2013 y es igual o mejor que pepe, que para mí es el mejor defensa de todos los tiempos (:P)

Y lo de que lo puedes fichar facil en la 1ª temporada... en que versión juegas? en la 9.0.3 por menos de 17.5 M no se lo llevas

• 2 semanas más tarde...

Ilúvatar, hablan del FM08. En el FM09 es el mejor defensa del juego con diferencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.