Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando excelente!! hay que seguir asi!

Que stats tiene el Mati???

Saludos

Editado por Yenowa

Muy buenos los ultimos resultados!!!!

A seguir asi!!!

• Autor

jp2uy7.gif

vale

Si hemos marcado bastantes gfoles, sobre todo en esos partidos, esperemos poder seguir marcando tantos goles por partido, es importante creo yo, poder materializar todas las ocaciones que nos creamos, veremos como queda eso, gracias por pasarte, un abrazo.

losdeabajo

Jaja, si que suena mejor, 4 goles por partido en esta primera parte, sin dudas que estan marcando muchos goles estos, asi que hay que aprovechar su estado de forma, el equipo esta respondiendo de manera espectacular, ojaa continuen asi, ya vendra la segunda parte xD

WISIN_VINA_02260120.jpg

Wisin y Yandel la rompio viejooo jajaja la caga xD

Saludos pipe.

Maxios

Siii, la verdad es que sobre todo el partido ante el Palermo, estuvieron geniales, muchos goles, Rossi marcando en todos, realmente estoi contento con su rendimiento al igual que el de Gomes, puntales del buen rendimiento del equipo, igual rescato muchisimo a Cani y Cazorla, Barzagli tambien, etc el equipo esta muy muy bien, gracias por pasarte, un abrazo.

Francky23M

Si la verdad es que estamos jugando de maravillas, lo unico que espero es que esto dure, y no nos desinflemos pronto jeje, con respecto a que esperas al Portuense goleado, yo tambien lo espero aunque creo que iremos con suplentes, veremos como juegan estos. Mostovoi la verdad es que no me sale ni en el juego, no esta en el Portuense, puede ser por que no carge la segunda division B de españa, solo bbva y la primera. Saludos y gracias por pasarte.

gaby_expulsado

Es muy verdad lo que dices, siempre llegabamos mucho y maqrcabamos poco, ahora ya comenzamos a marcar, aunque tampoco pretendo que todos los partidos marquemos 5 goles, creo que cuando se merece, se merece ejje, como bien dices tus predicciones de momento son acertadas, esperemos que sigan asi ;).

Bueno si todos van a comenzar a pedir... jajaja, en pedir no hay engaño dicen por ahi, pero en la anterior historia tambien me acabrone con Viera, asi que tiene su credito el hombre jeje, la verdad ya encontras uno, aunque todavia no me aceptan la oferta, veremos que pasa si llega, saludos amigazo, un abrazo.

akyanyme

;) siempre es igual con este jajajaja, nah, no estamos creo para lucharles de igual a igual en ningun sentido, por garra podria ser, por empuje, pero de que tienen una plantilla de mas calidad, y un presupuesto estratosfericamente mejor que el nuesstro no hay dudas, veremos hasta donde podemos seguirles el paso. Saludos amigo, un abrazo.

Yenowa

Sii, estamos en un momento extraordinario, esperemos seguir asi, aunque sera dificilisimo, lo del Mati...

.... Stats del Mati

Saludos y gracias por pasarte.

rikype

Si buenisimos, sera dificil seguir jugando de la misma manera, pero espero que nos dure bastante, a ver si damos pelea por entra en champions, un abrazo y gracias por pasarte.

Editado por jpgoody

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE NOVIEMBRE::.

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 72: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 76: Mauro Zarate [Villarreal]

Comentario del partido.

Parto para el Villarreal salio este partido, nos costo muchisimo marcar las diferencias de plantilla que existian, atacamos todo el partido y no pasamos por ningun problema defensivo, pero su portero tapo todo hasta el minuto 72, a pesar de que entramos con muchos de los titulares, no pudimos marcar diferencias, y solo despues de poner al equipo muy ofensivo, pudimos marcar los goles, Rossi que anda como relojito y Zarate que cada dia demuestra mas su talento marcaron para el Villarreal, ganamos 2 a 0 y no habra problemas en la vuelta.

La Figura.

Giuseppe Rossi, el italiano, es un relojito y abrio la senda de la victoria.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 07: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 61: Ustaritz [Athletic]

balon_prensafutbol.gifMinuto 85: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido muy igualado, que finalmente pudo ser para cualquiera de los dos equipos, pero que por merecimientos, estaba pintado para el empate, solo la buena punteria de los jugadores del Villarreal pudieron desnivelar, Rossi nuevamente marco y en este mes ha marcado en todos los partidos, cosa que debe tener al manager muy feliz, Nihat y Ustaritz marcaron los otros goles del partido.

La Figura.

Giuseppe Rossi, otra vez marco, el goleador del equipo nuevamente abrio el marcador.

logo-european-uefa-cup.png

Tercera Fecha.

Grupo C

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 15: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 19: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 69: Nihat [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 85: Ognjen Djurovic [Partizan]

Comentario del partido.

Partido dominado de principio a fin, no hubo contrapeso por parte del rival y la victoria no merece ningun tipo de analisis, gran partido de Nihat, que marco 2 goles, y tambien de Riquelme que comando esta victoria, hasta que se canso.

La Figura.

Nihat, Jugo un excelente partido, ademas anoto 2 goles.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

bueno no fue goleada al portuense, ganaste al bilbao y en la uefa mucha suerte para el resto de partidos. quien te toca en 2da ronda de la copa?

Que gran historia jpgoody, y un gran comienzo con el villarreal, por lo que parece el mes de noviembre se te esta dando bastante bien. Espero que continues los buenos resultados. Giuseppe Rossi es una maquina en el juego, te dara muxos puntos. Suerte Crack

un buen mes, sigue asi y suerte, seguire pasandome por aqui xD

Sii, donde pongo el ojo, pongo la bala xD

Todos mis pronósticos se cumplieron, por suerte.

Lástima el partido contra el Portuense que nos costó meterla, después bastante bien ganando al Bilbao (que no iba nada mal en Liga) y al Partuza ( xD ) un 3-0 que no dejaron dudas.

Gran mes, espero se repitan y podamos lograr grandes cosas.

Un abrazo.

Me perdi, ya retomo jaja.

Bien por Zárate que por lo que vi me gusto, y bien por el último mes que fue inmejorable!.

Un abrazo.

tres victorias... bakan , ademas el matigol es capitan jajaja quien lo pensaria xD pero yo creo que esta mal porque solamente tiene "10 de influencia" ... , nihat jugando a gran nivel

Tremenda temporada la que esta haciendo el Sudmarino amarillo

Quien lo diria lo de Matias y en cuanto a Nihat realmente pasa por un gran momento marcando en los tres ultimos partidos.

Mucha suerte con tu historia y ojala logres cosas grandes con este gran equipo.

Sls

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.