Jump to content

Respuestas destacadas

Siempre tu con tus locuras de pedir el doble de lo que vale xD

Bueno Cavani es un gran jugador y no te decepcionara , pero traete a Carlitos Tevez xD jajajaja

Toda la suerte hombre con ese fichaje.

Vamos a tomarse la punta =)

Una cosa te digo, sin ganas de ser pesado :s lei lo ultimo que subiste y tiene mucha falta en su escritura.

Nos vemos crack.

y si vendes al mati quien queda? Pues RIQUELME

• Autor

jp2uy7.gif

calonge

Realmente estamos jugando muy bien en liga, ganamos y no le perdemos pisada al Barça que tambien gana todo, veremos si podremos darle alcance, pero no depende de nosotros hasta que juguemos contra ellos, ojala nos alcance para seguir dandoles lucha, yo tambien pienso que no tendremos problemas pues jugamos ante el equipo mas debil del grupo, asi que espero poder ganar sin problemas ese partido y que el Nurember pinche para quedar punteros en el grupo, saludos y gracias por pasarte.

offerrall

La verdad es que es un jugadorazo Cavani, a mi me encanta, ojala entre bien en el equipo, aunque tendra dura lucha ante Nihat y Rossi que lo hacen de manera excelente de momento y Zarate que tambien vez que juega lo hace muy bien. Le hechare un vistazo a Lavezzi, pero no creo que fichemos otro delantero, pues tambien contams con Tomasson, que esta ahi paradito jeje, aunque todo podria pasar, muchas gracias por pasarte. Un abrazo.

juan106

Espero tambien que asi sea, es un gran jugador y tendra muchisima competencia, espero que sea importante para el equipo, saludos y un abrazo.

losdeabajo

Jajajaj, la verdad es que estoi pidiendo 5 veces lo que vale, si los ofrecen se lo llevan, es un jugador importantisimo para el equipo, asi que no es la idea que se valla, seguro Cavani no me decepciona, es joven con muchisimo futuro al mas alto nivel. Carlitos si q1uiere que se venga, pero me imagino que Ferguson lo tiene bien cuidadito, imposibe su llegada jajaja, Saludos pipe.

alvarito

Gracias, ojala nos resulte, aunque no tiene por que no ser asi, lo de tomarse la punta de momento y como dije por ahi no depende de nosotros, el Farsa tiene que caer jeje. Te pido disculpas por eso de la falta de ortografia, pero creo que viste mas, no hay falta de ortografia, hay falta de letras xD Pasa que la a por ejemplo se queda trabada a veces, y lo hice el post muy temprano, dormia mi primito chico aqui al lado y no lo queria despertar, por lo que apenitas hacia sonar el teclado, ya me entiendes, hubo letras que no se marcaron, pero disculpas nuevamente, lo arreglare luego xD Saludos y gracias por seguir esto.

Francky23M

Jajaja, veremos si nos hacen la oferta exorbitante que les pedi, si la hacen y el Mati se va, logicamente que Riquelme se queda con la plaza aquella, ademas que lo que ha jugado lo ha jugado de manera exelente Riquelme, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE DICIEMBRE::.

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 31: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 33: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 87: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido muy igualado en cuanto a llegadas, y en cuanto a posesion, favorecio ampliamente al Mallorca, por lo que si tuvo que tener un ganador, tuvo que ser este el Mallorca, pero todo lo contrario ha sido, el Mallorca se encontro con una tremenda efectividad por parte de los delanteros del Villarreal, y no ha podido hacer mucho pues en 3 minutos sellaron la victoria Rossi y Nihat, dos ataques rapidisimos, donde los autores intelectuales fueron Cani y Cazorla, que con gramdes asistencias dejaron solos a sus compañeros, era cosa de hecharla adentro, el tercer gol llego por la impotencia de los jugadores del Mallorca, que se fueron todos arriba y los pillaron de contragolpe, nueva victoria y esta racha sigue.

La Figura.

Nihat, nuevamente demuestra el nivel superlativo en que se encuentra, nuevamente marco y por duplicado.

logo-european-uefa-cup.png

Quinta Fecha.

Grupo C

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 37: Cani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 45: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 62: Santi Cazorla [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 73: Mariusz Zawadzki [Legia Varsovia]

balon_prensafutbol.gifMinuto 85: Tomasz Zurek [Legia Varsovia]

Comentario del partido.

Partido que hacia el final se hizo sufridisimo, pues hasta el minuto 62 el Legia no habia tenido ni una ocacionde gol, en cambio el Villarreal acabado el primer tiempo 2 a 0 arriba en el marcador, y se pensaba que luego del gol de Cazorla la cosa estaria acabada, asi lo penso Goody, que le dio salida a Bruno para cuidar a Matias Fernandez, pero este no respondio como se esperaba y para lo que entro, el Legia se vino encima, con mas ganas que claridad, pero lograron 2 descuentos, en los unicos 2 tiros entre los 3 postes que tuvieron, Gomes se comio el primero de ellos, y en el otro poco pudo hacer, finalmente nos pudieron empatar, pero no tuvieron punteria los delanteros del Legia, victoria y clasificacion, aunque no nos quedamos con la punta.

La Figura.

Santi Cazorla, una buena asistencia, ademas de un gran gol, gran nivel de este jugador.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 23: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 39: Juan Roman Riquelme (penal) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 50: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 55: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 63: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 68: Ruben Castro [Deportivo]

balon_prensafutbol.gifMinuto 69: Ruben Castro [Deportivo]

Comentario del partido.

Otro partido raro, por estadisticas, pintaba para empate o una victoria por uno del Deportivo, pero en el desarrollo fue distinto, fuimos una tromba, hasta el quinto gol, de ahi en mas, era esperar el final del partido, el Deportivo aprovecho el relajo amarillo para marcar 2 goles, pero fue solo eso, el Villarreal desperto en defensa y no dejo que siguieran los ataques faciles del Deportivo, nueva victoria, nueva goleada, y esto sigue muy bien.

La Figura.

Nihat, Marco 3 goles, que mas meritos que eso.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

11 goles en 3 encuentros, muy buenas goleadas lo que me cabreo fue que Arango no halla marcado en el partido del mallorca!

hazme un favor y ficha a algun venezolano que vea minutos, puede ser el propio arango o micu del valencia!

Editado por Francky23M

muy buenos resultados, a seguir igual y buscar el campeonato, suerte y saludos.

Bueno, en la Liga, nosé por qué siento que alcanzamos la punta. Por fin la delantera se despertó y los goles están lloviendo.

En cuanto al fichaje de Cavani, a pesar de ya saberlo (adivinarlo mejor dicho jaja), no hay mucho que decir. Excelente delantero. Le estás desarmando de a poco el plantel al Palermo que, dicho sea de paso, es tu rival en UEFA jaja

Un abrazo, JP

Grande CAVANIII !!!!

Un GENIO con mayúsculas, te pasaste, pero no tendrá la titularidad no?, relevo?.

Te felicito por el fichaje y te felicito por el mes que tuviste muy bueno, un abrazo!

Editado por Raymon

siempre me a gustado esta historia que para mi es lejos de las mejores,desde ahora la sigo

pasate por la mia xD

EDITADO; Sorry por doble post no lo hise aproposito xD

Editado por unomascero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.