Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

juan106

Sii, esta peleadisimo, ganamos nosotros y ganan ellos, asi que no hemos podido descontar, veremos si sienten la presion ellos o nosotros jeje, de mantenernos arriba, saludos.

calonge

Si muy bueno, lo importante era clasificar, es verdad, pero igual no me gusto nada esa derrota, pienso que era un rival inferior, y seguramente nos tocaran rivales mucho mas dificiles en alguna otra ronda, y quedan las dudas, veremos si podemos darlñe caza al Barça, pero esta dificil, tienen un nivel optimo, ojala se caigan y nosotros no, pronto ya nos toca contra ellos, y puede ser clave, Saludos y muchas gracias por pasarte.

alvarito

Tienes mucha razon, este mes sobre todo es el mas dificil pues estamos presionados a seguir arriba, autopresionados digamos, y se vienen muchos partidos seguidos que son y seran dificilisimos, si logramos superar este mes de buena manera, habremos completado gran parte de la tares, que asi sea, ojala tambien que el sorteo de copa nos toque algo relajados, pues si nos toca un grande seria doblemente dificil jeje, puede ser importantisimo que jugamos ante los mas dificiles de local, asi que esperemos hacer un buen papel, muchas gracias por la suerte la necesitare creo, saludos y un abrazo.

Francky23M

Muchas gracias, si que sera un mes dificilisimo, gracias por pasarte tambien, saludos.

rodrigoo92

Jaja, gracias, creo que no te vi por aqui antes, asi que bienvenido, veremos si le damos caza al Barça, pero creo que no es objetivo el titulo, gracias por los animos y por pasarte por aqui, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ENERO::.

Parte I

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 03: Edison Cavani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 14: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 17: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 34: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 81: Juan Roman Riquelme (penal) [Villarreal]

Comentario del partido.

Que decir, una goleada tremenda, tiramos 5 veces al cuadro, y le apuntamos las 5, llego Cavani, se bajo del avion durmio un par de horas, llego al Madrigal, se vistio y convirtio un golazo, que debut del chico, Rossi marco un Hattrick, y fue gran aporte en los otros dos goles, pues asistio a Cavani en el primero, y despues a el le cometieron el penal, fenomenal nivel el mostrado, pasamos facil como se preveia.

La Figura.

Rossi, marco un hattrick.

Noticias de ultimo momento

flechitaIndice.gifLlego Cavani y marco un golazo de bella factura, comienza su etapa en el Villarreal que se espera sea muy exitosa.

flechitaIndice.gifSe sortearon las llaves de emparejamiento de la primera ronda de eliminacion de la Copa Uefa, las llaves quedaron de la siguiente manera:

primerarondadeeliminaciok1.jpg

Con respecto a nosotros, nos toco con el CSKA Moscu, un rival bastante duro, pero que creo deberiamos pasar, tiene buenas figuras dentro de su plantilla, como Igor Akinfeev y Jo, pero perdio otras muy importantes en el mercado de verano como Carvalho y Vagner Love, otra cosa importante es ver que al Nuremberg le toco el Tottenham, a mi entender un rival mucho mas duro que el CSKA y por lo tanto no estuvo mal esa segunda posicion. Tambien se sorteo la proxima ronda, la segunda y quedo de la siguiente manera:

segundarondadeeliminacivt0.jpg

Si es que pasamos, jugamos ante al AEK o la Lazio, supongo que sera la Lazio, lo que seria un rival muy muy fuerte, veremos como se dan las cosas, aunque confio en estar en la proxima ronda.

flechitaIndice.gifDespues de la victoria ante el Portuense se han sorteado las parejas en la quinta ronda, y los emparejamientos son los siguientes:

quintarondacopadelreyel7.jpg

Que rival mas duro que el Barcelona, no es por ser pesimista ni nada, pero creo que la clasificacion a la otra ronda sera muy muy complicada lastimosamente, esperemos tener suerte. Los partidos seran en 1 y 2 semanas respectivamente, asi que se añaden partidos al mes.

flechitaIndice.gifPor ultimo, se supo que el Villarreal esta siguiendo una serie de jugadores que estarian quedando libres a mitad de temporada, pero que aun no estan dispuestos a escuchar ofrertas de otros equipos, algunos de estos jugadores serian el Maxi Rodrigues, Pablo Ibañez, Javier Mascherano, Tim Wiese, entre otros.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

Tripleta de Rossi, la rompe el italiano.

Bueno era un poco obvio que ganarias pero felicito al DT y al equipo por aplastar sin dudas a un rival "inferior", buen comienzo en el "mes de la muerte" xD

Lo otro, hombre! que mala suerte 5º Ronda y toca con el Barca :S

Yo que juge con el Villa, lo gane todo menos una Copa del Rey... será dificil pero vamos quiero que me demuestres que eres mejor DT que yo hahaha

Un Abrazo crack.

Haber creeo que los sorteos no nos jugaron a favor :

Copa del Rey : :banani :banani :banani:) Pucha ... , no es facil creeo que tienes poquisimas posibilidades de ganar esta llave asi que pa la casa. Mi veredicto : ELIMINADO

UEFA : :banani Antes era 4 de estas xD ahora es una creeo que se puede pasar sera dificil pero se puede ..., despues por logica la Lazio y ahy creeo que tambien puedes pasar asi que espero q pases sin problemas en la UEFA.

Liga : Vas bien en esto .. asi que sigue luchandolla

Saludos Amigazo

Que hijo de puta el viejito que arma los partidos de la Copa del Rey!! xD

Justo con el Barça te vinieron a poner, pavada de partido se te viene xD

Para peor, en Liga anda intratable, no pierden nada y eso que vos estás ganando todo. Va a ser una Liga larga y complicada, parece.

En UEFA no parece complicada la cosa, aunque no hay que confiarse nunca (con lo lindo que es eso xD )

Grande Cavani y Román ;)

Un abrazo JP

03, por qué? :( jajajaja

dificil la copa del rey es contra el barcelona xD la uefa se ve un partido menos dificil en el que si se puede avanzar a la siguiente ronda, saludos.

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Rossi es de los mas importantes, y goleador del equipo ademas, los dos delanteros estan en excelente forma, jaja igual habia que jugarel partido, menos mal que salio perfecto, y Rossi se lucio, sin dudas que comenzo bien el mes de la muerte como dices ahi jeje, veremos como sigue, con respecto al sorteo de copa, nos toco el peor rival (o el mejor) como quieras esta bien jeje, sera dificilisimo, me tengo 0% de fe xD veremos quien es mejor DT de los dos, aunque viendo que ganaste todo menos copa del rey, creo que tu seras jeje, saludos y gracias por pasarte.

losdeabajo

Tu crees?? ;) me cagaron jeje, en copa del rey, coincido con tu pronostico, en Uefa, si bien no esta facil, tampoco es muy dificil, asi que creo que con esfuerzo podemos pasar sin problemas, sii, en liga vamos espectacular asi que sin dudas seguiremos ahi tratando de estar prendidos ahi en la tabla, veremos como seguimos, saludos y suerte.

gaby_expulsado

Jajaja, si un HDP de aquellos, sera dificilisimo, vienen como una maquina en su conjunto, veremos si podemos hacer algo contra ellos, es verdad no son los rivales mas fuertes, pero tampoco hay que confiarse ni un minuto, que nos pueden valer una eliminacion, y si ambos son grandes, arriba de 1.80 metros :D Saludos amigazo, y ya vez asi es el Fuchibol jejeje xD.

juan106

Es verdad lo que dices, no hay que confiarse en Uefa y en Copa del Ray hay que rezar xD saludos y gracias por pasarte.

OT: PROPONGO UNA CADENA DE ORACION PARA MI PARTIDO ANTE EL BARCELONA :(

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ENERO::.

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 23: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 36: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 67: Cani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 86: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 66: Ezequiel Garay [Racing]

Comentario del partido.

Partido ultra facil, al parecer la mejora mostrada ultimamente por el Racing se fue al tacho, nada mas que decir.

La Figura.

Cani, marco su gol e hizo una gran asistencia a Nihat.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 45: Samuel Eto'o [barcelona]

balon_prensafutbol.gifMinuto 82: Andrea Barzgli (autogol) [barcelona]

balon_prensafutbol.gifMinuto 87: Ronaldinho [barcelona]

Comentario del partido.

y si, somos inferiores no hay dudas, aunque no tanto, los goles llegaron por errores garrafales y por actuaciones lamentables de los laterales, por ahi pasaron 2 goles, el primero, Capdevila dio un pase a Eto'o, su mejor asistencia, al ultimo minuto del primer tiempo, nos mato psicologicamente, aunque finalmente no era tan malo si terminaba asi, luego un centro de Xabi, Barzagli cabeceo hacia el portico, quedaban 8 minutos y para rematar, Cassani fue superado constantemente por Ronaldinho que a 3minutos del final, lo dejo botado, enfilo al arco yyy 3 a 0 lamentable, creo en milgros y se que aqui no habra.

La Figura.

Gonzalo Rodriguez, volvio muy bien se su lesion, pero poco y nada pudo hacer.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 25: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 75: Rio Mabuva [Villarreal]

Comentario del partido.

Gran victoria, ante un rival que no tuvo corazon, jugo a defenderse y asi le fue, a los 25 Rossi los vacuno con el primero, los ataques del Villarreal eran constante preocupacion, pues eran muy peligrosos, el arquero del Atletico no tuvo su mejor noche y terminocomiendose el segundo gol marcado por Mabuva desde 35 metros, Franco manos de mantequilla, se le paso entre las manos, seguimos ganando partidos pero el Barcelona tambien, nos lejamos de los que nos persigen y la ventaja y es considerable, estaremos en Champions 2008/2009??? Seguramente... aun queda media liga eso si.

La Figura.

Giuseppe Rossi, gran partido del delantero italiano, sigue y sigue marcando.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Proximo post: Resumen de media Liga.

Que hijo de puta el viejito que arma los partidos de la Copa del Rey!! xD

Justo con el Barça te vinieron a poner, pavada de partido se te viene xD

Para peor, en Liga anda intratable, no pierden nada y eso que vos estás ganando todo. Va a ser una Liga larga y complicada, parece.

En UEFA no parece complicada la cosa, aunque no hay que confiarse nunca (con lo lindo que es eso xD )

Grande Cavani y Román ;)

Un abrazo JP

03, por qué? :( jajajaja

Idem, y el de los partidos europeos tambien de coña no?

Pues sí fenómeno, del tirón me la he leído xD

Me ha gustado tu forma de llevar el equipo, con fichajes importantes y buenas ventas. Espectacular en liga, aunque se ve que el Barça está intratable, ese partido en Copa también lo demuestra, los blaugrana dominan el panorama, pero confío en que la segunda vuelta los desbanquemos de ahí, un saludo crac y mucha suerte.

*uto Eto'o! odio a ese jil, a mi siempre me hacia goles xD

Da lo mismo que le ganes 3123123-0 al Barca, o que ellos te tengan liquidados siempre viene este y te encaja uno xD

Revertir un 3-0, es muy dificil.

Villarreall R.I.P. en Copa del Rey? aunque asi fuera ganales de local, para irnos con la cabeza alta o ganales para dar la sorpresa =)

El resto de los partidos exelente.

Un Abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.