Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

hombre, te felicito por esta excelente historia, anoche me puse a leerla y me re enganche, jajajajaj

lastima la derrota contra el barça, en la vuelta no trates de darlo vuelta, trata de ganarlo y cuida tu defensa asi no pierdes por goleada, jejeje

en liga esta asegurada la champions, ahora hay que pelear con el barça

y en la uefa creo qeu tienes posibilidades, has demostrado ganar partidos importantes y dificiles

suerte y sigue con esta excelente historia!!

bueno amigo nos volvemos a encontrar te seguire :-) tu siempre me seguiste en mi Villarreal y ahora yo a ti

Pasate por la mia!

Jajajaj Nihat100 como loco buscando post !!! :)xD

Bueno una derrota HORRIBLE ante el Barça nos vapulearon y a esperar la vuelta , buewno amigo saludoos

Y a Ganar !!!

Editado por losdeabajo

Bueno, me parece que hay que quejarnos en la LFP. No puede ser que estés ganando todos los partidos y no estés arriba de la tabla :)xD

Hablando en serio, vas a tener que juntar paciencia porque no será fácil que el Barça caiga, y en caso de hacerlo, difícil va a ser mantener la punta, sabiendo que atrás está enorme equipo acechando. Lo demostraron en Copa del Rey.

Mucha suerte JP, lo de la Copa del Rey, fue un Deja vù? xD

pesimo el partido contra el barcelona, aver si ocurre un milagro, saludos y suerte.

• Autor

jp2uy7.gif

Francky23M

Jajajaj, Nos quieren cagar, estamos jugando muy bien :) Saludos.

D10S

Bueno muchas gracias por el tiempo que te tomaste, que bueno que te ha gustado lo hecho hasta el momento, y si como ves el barça esta a un nivel superior a mi equipo, sin embargo ahi estamos dando pelea, veremos hasta que punto nos dura, pero me tiene contentisimo la campaña que llevamos, salvo claro el partido ante el barça por copa del rey, aunque no jugamos mal, nos derrotaron contundentemente, veremos que podemos hacer en la vuelta, Gracias por pasarte y bienvenido a la historia, un saludo.

alvarito

Jajaja, a mi tambien :) es un puto :) siempre esta ahi para mojar, pero asi son los cracks, haremos lo imposible por tratar de dar vuelta el marcador, seguro que desde un comienzo jugaremos volcados al ataque, prefiero perder 10 a 0 pero jugandomela todo por el todo, que entrar a especular, no hay tiempo para eso, Villarrel RIP??? quedan 90 minutos, tal vez 120, quien sabe (escuchanos señor te rogamos xD). En liga todo perfecto, ya le sacamos buena ventaja al Atletico y al Madrid, asi que como bien dices excelente. Saludos y gracias porpasarte denuevo jeje, un abrazo.

Masin

Muchas gracias por ls felicitaciones, es un halago que te hallas dado el tiempo en leerla, pense bastante esa frase que pusiste de ganar el patido, no de darlo vuelta, quizas tienes razon eeh pero tambien pienso que deberia ir con todo por tratar de ganar la llave, da igual perder por 10 que perder por los 3 que ya voy abajo, en estas instancis hay que jugarsela, ya veremos como me va, la Champions asi asegurada no esta del todo, esto no acaba hasta que acaba, aunque creo que no deberiamos tener ningun tipo de problemas para quedar al menos cuartos, pelear con el Barça hasta el final, sera complicadisimo, pero haremos lo posible, con respecto a la Uefa, sin dudas que posibilidades hay y grandes, confio en avanzr, aunque claro esta, sorpresas siempre hay, Gracias por leer mi historia y por los elogios hacia ella, repito es un halago el solo hecho de que te dieras el tiempo de leerla, un abrazo.

Nihat100

Jaja, muchas gracias por seguirme, si es verdad, me cuerdo de tu historia con el Villarreal tambien, una lastima que no hallas podido seguirla hubiesemos tenido un duelo xD que bueno que cumpiste la sancion, mucha suerte en tu historia y por ahi pasare, saludos.

losdeabajo

Habia otro compadre que era igual eso siiiii jajajajajaja xD horrible por el resultado, pero creo que tuvimos bastante mala suerte, aprovecharon momentos importantisimos en el partido, y errores garrafales de la zaga de mi equipo, una lastima, haremos todo lo posible por ganar, saludos y un abrazo.

gaby_expulsado

Jajaja, si voi a poner un reclamo contra los jugadores del Barcelona que son muy buenos, no es justo jajaja, y es verdad, pero insisto en que no estamos a la altura para pelearles a ellos hasta el final, tienen mucha mas calidad y numero en su plantilla, quizas al final lo hacemos, pero no estamos a su nivel, como bien dices, quedo demostrado en copa del rey, jjjaajaja chistosa la cuestioncitaaa xD Saludos amigo.

juan106

Si, el resultado mas que el partido en general, pero bueno, solo queda esperar por el milagro, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

19 Fechas pasaron, tiempo de balances.

El Villarreal ha cuajado una excelente campaña.

Llega la mitad de temporada y creo que es tiempo de que todos los aficionados puedan hechar un breve vistazo a todo lo que tiene que ver con la liga y por supuesto como esta posicionado el Villarreal y sus jugadores en ella, a continuacion todas las tablas.

Tabla de posiciones.

tablamedialigaaq2.jpg

Ha sido una campaña espectacular la hecha hasta este minuto por el Villarreal, lleva 11 partidos seguidos ganados, se encuentra segundo en la liga, afianzadisimo en esa posicion, a solo 3 puntos del primer lugar, el insuperable Barcelona, y tambien ha sacado 8 puntos al Atletico que es el tercero, y 13 puntos al cuarto, que es el Madrid, sin dudas muy muy meritorio teniendo en cuenta las diferencias financieras y de presupuestos que tienen estos 3 clubes, contra el Villarreal.

Tabla de goleadores.

tabladegoleadoresit2.jpg

Que decir de los goleadores, los delanteros del Villarreal han estado toda esta campña con unas magnificas performances, y queda demostrado en que tenemos al goleador en Rossi y al quinto mas goleador en Nihat, por delante de jugadores de la talla de Aguero, Eto'o y van Nistelrooy en el caso de Rossi y de otro jugadores como Milito y Forlan por parte de Nihat, un gran trabajo de ellos como de sus compañeros que asisten.

Tabla de asistencias.

tablaasistenciaszu7.jpg

Tenemos entre los mejores 10 a 3 jugadores, Cazorla y Cani que estan cuajando una gran temporada, ambos son lideres en esta tabla con 9 asistencias cada uno, sin dudas que se han merecido nuevos contratos como es el caso de Cani, pues estan siendo seguidos por muchos equipos y el Villarreal no va a dejar que se vallan por una ganga.

Tabla de calificacion media.

tablacalificacionmediati5.jpg

El Villarreal se anota con los 4 primeros lugares en esta tabla, sin dudas que es una pequeña muestra de la gran campaña y de lo bien que estan jugando los jugadores del Submarino amarillo, Nihat, Barzagli, Cazorla y Rossi han sido puntales en estos primeros 19 partidos, pero esto es trabajo de todos.

Luego de un vistazo a las clasificaciones mas importantes a nivelde jugador, pasamos a mirar un vistazo a lo que ha sido el equipo en estas primeras 19 fechas con respecto a los otros 19 conjuntos.

Vista general de estadistocas de equipo.

vistageneraleestadisticwn3.jpg

Las palabra sobran en algunos casos, somos el equipo mas goleador, el 5to menos goleado, con mas partidos ganados seguidos, en fin el Villarreal es un equipazo.

Viendo las tablas, lo único que tengo para decir, es que, hasta ahora, la diferencia entre uds (Villarreal y Barça) es la defensa. A ellos solo les metieron 5 goles y a vos 15, seguramente habrá novedades pronto :)

Un abrazo

Espectacular esta primera vuelta, pero joder con el Barça... no hay quien los coja :) veámos si hay más suerte en la segunda vuelta y puedes seguir marcando la diferencia. Me sorprendió bastante la tabla de calificaciones medias, los cuatro primeros lugares, espectacular. En términos de equipo, creo que ya la clasificación para Champions esta asegurada, algo muy drástico tendría que ocurrir para no ser así jeje, un saludo y mucha suerte fenómeno.

Tras mucho tiempo sin entrar en la web vuelvo :) Enhorabuena por la excelente campaña que estas haciendo, me uno a tu historia, que es con uno de mis equipos favoritos. Tras mucho tiempo sin tener internet ya estoy aqui, pronto veras que soy un enganchao xD

la liga sigue pareja y con una derrota puede cambiar todo, increible lo de rossi :) , saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.