Jump to content

Respuestas destacadas

Tendras que comprarte algun defensa por que estas hecho un colador!!! comprate a un ingles que es lo que le falta a tu equipo... no nos derrotan en NADA solo el Far$a pudo con nosotros pero fue a punta de $ y € jaja!!

Mmmm, que pedazo de estadisticas de tus jugadores. Para los problemas en defensa, un central paraguayo jaja ;). Bueno sondea el mercado europeo, como van las finanzas? cuanto presupuesto de fichajes tienes?

El Barça se cae! te lo firmo, y el Villa sale campeon. No hay mas refuerzos para la segunda mitad del campeonato?.

Tel felicito por lo logrado, tengo fe en ver al equipo campeón, no me falles!.

Un abrazo!

• Autor

jp2uy7.gif

gaby_expulsado

Es verdad, pero no creo que estemos mal en defensa tampoco, o sea, nos han marcado 10 goles mas que a ellos, pero 5 goles en 19 partidos es casi imposible en la vida real, no es normal, asi es que preocupdos por eso tampoco estoy, novedades si que habran, pero nose si de mucha importancia xD Saludos amigo.

D10S

Bueno, como ves la diferencia es solo una victoria de ellos, esperemos poder darles caza, aunque estan en un estado espectacular, arrollan al que se les cruza en el camino, veremos que pasara, si no habia visto eso hasta hacer eso de las tablas, y a mi tambien me sorprende, no queesten los 4 en los primeros 4 puestos, sino que el Barcelona no tenga uno por ahi jeje, y si, la clasificacion esta muy muy cerca, y algo terrible tiene que pasar para quedarfueras de Champions, saludos y muchs grcias por pasarte.

raulfl89

Un gusto tenerte aqui entonces, bienvenido, que bueno que tengas nuevamente internet, para que puedas entrar aqui, saludos y gracias por pasarte.

juan106

Si, es verdad, todo muy parejo y estamos a una derrota del Barça y a una victoria mia, ojala pueda alcanzarlo en algun momento, Rossi esta en todas, si, realmente increible, saludos y gracias por pasarte.

Francky23M

Igual tampoco es tan asi, 15 goles en contra en 19 partidos, creo que es una cuota bastante normal, lo anormal es quete metan solo 5 goles jaja, creo que el problema nuestro es su eficacia defensiva, por lo que poco podemos hacer, veremos si llega alguien, ya hay un ingles, Evans jeje, y me tiene bastante contento jeje, El Barçá esta intratable realmente un gran equipo, saludos y gracias por pasarte.

rodrigoo92

Es verdad, liderando casi todas las tablas los tengo jeje, ojala nos alcance para liderar la tabla mas importante, de aqui al final de temporada, sobre los defensas, ahi veremos si traemos algun jugador, aunque de momento estamos cubierto en esa posicion con la vuelta de Gonzalo Rodriguez, las finanzas vn bstnte bien, tenemos unos 6 millones de euros para fichar, asi que algo podemos hacer, ademas nos queda algun margen de ajuste de presupuesto, vere si lo uso, aunque estamos viendo que traen algunas ofertas por jugadores, saludos y gracias por pasarte.

Raymon

Jaja, bueno ojala el de arriba te escuche, es un equipo afinado completamente y seria muy raro que cayeran mas veces de las que puedo caer yo de aqui a final de temporada, ya se vienen noticias en materia de fichajes, a eserar jeje, gracias por las felicitaciones y por la fe en el equipo, ya somos 2 a pura fe jeje, saludos amigo.

Vaya, numeros increibles pero el BarÇa campeona!!!

Na' sigue así, solo podría definirse en un partido frente a ellos, donde seguro mi fanatismo no vaya por ti jejejejeje.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ENERO::.

Parte III

tacticavsbarcelonach6.jpg

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 42: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 64: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Comentario del partido.

Dijimos que saldriamos con todo, y asi ha sido, me voy totalmente orgulloso y con la frente en alto, pues se le gano a un gran equipo, merecimos ganar por mas diferencia y pasar de fase, pero no ha podido ser, ahora a concentrarse en liga y Uefa. Arriba la tactica ocupada solo para este partido.

Incidencias.

penalty-missed.gifMinuto 64: Giuseppe Rossi [Villarreal]

La Figura.

Matias Fernandez, Dejo loca a la defensa rival, marco un gol y regalo otro, le cometieron el penal.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 39: Ruud Van Nistelrooy [Real Madrid]

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Juan Roman Riquelme (penal) [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 35: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido muy complicado e igualado, ninguno de los dos equipos merecio ganar el partido, muy lento en un comienzo, parecia que se estudiaban ambos equipos, de pronto desborde de Robinho, para el holandes Van Nistelrooy que le gana el salto a Gonzalo, y la mete, era el 1 a 0 para el Madrid, y tdo se veia muy cuesta arriba, se acababa el invicto del Villarreal y la racha de victorias, pero tan solo 4 minutos despues Riquelme aprovecho un penal que el cometieron a Cavani, para marcar el empate, 1 punto importante teniendo en cuenta el rival, solo por eso.

La Figura.

Andrea Barzagli, un murallon infranqueable para la ofensiva madridista.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 15: Edison Cavani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 77: Jonathan Evans [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 11: Jesus Navas [sevilla]

LESION.gifMinuto 45: Andrea Barzagli [Villarreal]

Comentario del partido.

Duro partido, el Sevilla hizo bastantes meritos como para al menos haber marcado un par de goles, pero no pudo, muy temprano se encontro con la genialidad de Cavani, que marco el 1 a 0 con un gran globito, unos minutos antes se lesiono Navas jugador importantisimo para el Sevilla, despues el Villarreal quizo dormir el partido pero no le resulto mucho pues el Sevilla atacaba y atacaba, pero la mala punteria de su ofensiva impidio el empate, hasta que promediando el segundo tiempo Evans puso la lapida luego de un tiro de esquina, era el 2 a 0 y se suponia que asi quedaba, pero a 1 minuto del final, la guinda la puso Rossi con un trallazo desde fuera del area, gran victoria para seguir peleando.

La Figura.

Edison Cavani, Gran partido del Uruguayo, marco un gol y fue constante peligro en el area rival.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Proximo Post: Resumen del mercado de Enero.

Editado por jpgoody

buen resultado contra el sevilla! pasate por mi historia

Uff que mes nos toco xD

Bueno caimos pero nos vamos con la cabeza en alto , saludos amigo

Excelente mes!

Una pena lo del Barça pero bueno, le dimos partido, y el resultado afuera contra el Sevilla INMEJORABLE.

Felicitaciones, a seguir por este camino!

nos faltaron mas goles para el milagro, en la liga no se pierde y vamos bien, saludos.

wow, no pense un resultado asi conrta el barça, jejeje

te felicito por ese resultado

vas bien en liga, muy buenos resultados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.