Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

JPGoody ya tiene nuevo staff tecnico

Comienzan los movimientos en el cuerpo tecnico del Villarreal

Tras la ida de Manuel Pellegrini, han sido muchos los movimientos registrados hasta el momento en la parte tecnica del club, Ruben Cousillas, siguiendo a su amigo Manuel tambien dejo el club y ahora esta en el Zaragoza tambien como segundo entrenador, Asi es que JPGoody tendria que buscar un segundo entrenador, de buena categoria pues necesitaba bastante ayuda, por lo que contrato al Ingles Jimmy Hampson, que viene de ser preparador en el West Ham, sin dudas que la capacidad de ojeador que tenia sedujo mucho a Goody, pues le ayudara bastante en materia de contrataciones, el nuevo segundo firmo un contrato hasta el 30 de junio de 2010 y cobrara 6.500 euros a la semana.

No es el unico movimiento, pues han sido despedidos muchos empleados del club, fisios, ojeadores, preparadores, y han sido contratados muchos otros, asi queda la lista de bajas y como quedo el staff de empleados del club:

BAJAS:

- Juan Albors, Fisioterapeuta.

- Juan Carlos Garrido, Ojeador.

- Javier Cabello, Ojeador.

- Antonio Cordon, Ojeador.

- Alejandro Lopez Ufarte, Preparador de porteros.

- Ruben Pons, Fisioterapeuta.

- Adolfo Abad, Preparado de juveniles.

ALTAS:

- Eric Harrison, Preparador - Inglaterra.

- Rodrigo Lasmar, Fisioterapeuta - Brasil.

- Ed Van Stijn, Ojeador - Holanda.

- Joop Hiele, Preparador de porteros - Holanda.

- Alberto De Rossi, Preparador juveniles - Italia.

- Fabio Mahseredjian, Preparador Fisico - Brasil

Resto del Staff de empleados del club

- Angel Pedraza, Preparador

- Jose Cabello, Preparador

- Enrique Basauri, Preparador de porteros

- Pascual, Preparador de juveniles

- Ramon Peris Granell, Fisioterapeuta

- Paquito, Ojeador

• Autor

jp1rr5.jpg

Presentacion de la plantilla.

Arqueros.

Diego Lopez. España, 196 cm, 87 Kg, 25 Años, Valor: 6M Euros.

Sebastian Viera. Uruguay, 185 cm, 82 Kg, 24 Años, Valor: 3.7M Euros.

Sin dudas una parte muy debil en la plantilla, ninguno de los dos arqueros, para mi gusto, nos da toda la seguridad necesaria en ese sector, de primeras Diego Lopez partira siendo el titular del equipo, aunque a la primera oportunidad que se presente de fichar un arquero de garantias, se hara de inmediato, y se pondran a la venta uno de estos dos arqueros.

Situacion: A la espera de un refuerzo, aunque no es prioridad.

Defensas.

Pascal Cygan. Francia, 192 cm, 88 Kg, 33 Años, Valor: 4.7M Euros.

Fabricio Fuentes. Argentina, 182 cm, 81 Kg, 30 Años, Valor: 4.2M Euros.

Gonzalo Rodriguez. Argentina, 182 cm, 79 Kg, 23 Años, Valor: 7.75 M Euros.

Josemi. España, 182 cm, 82 Kg, 27 Años, Valor: 5.5 M Euros.

Diego Godin. Uruguay, 185 cm, 72 Kg, 21 Años, Valor: 6.5M Euros.

Angel. España, 180 cm, 71 Kg, 26 Años, Valor: 5.25M Euros.

Javi Venta. España, 180 cm, 73 Kg, 31 Años, Valor: 4.5M Euros.

Joan Capdevilla. España, 180 cm, 78 Kg, 29 Años, Valor: 6.5M Euros.

Alberto De La Bella. España, 181 cm, 75 Kg, 21 Años, Valor: 3.1M Euros.

La parte mas debil del equipo, sobre todo en la parte central de la defensa, el unico que es titular indiscutido es Gonzalo Rodriguez, el problema es que esta lesionado hasta enero de 2008, lo demas poco que decir, mucha veterania, y poca seguridad, es una posicion en la que tendran que llegar refuerzos si o si, los laterales estan bastante bien para el nivel, asi que probablemente no se hara incorporaciones, tal vez algun recambio para Capdevilla que asi como esta el equipo, jugara todos los partidos, por que De la Bella no me da ninguna seguridad. De momento la titularidad sera:

Capdevilla - Fuentes - Godin - Angel.

Situacion: Se busca 2 o 3 refuerzos, Prioridad primera.

Mediocampo.

Bruno. España, 180 cm, 76 Kg, 23 Años, Valor: 3.7M Euros.

Rio Mabuva. Francia, 172 cm, 64 Kg, 23 Años, Valor: 8M Euros.

Josico. España, 177 cm, 72 Kg, 32 Años, Valor: 1.4M Euros.

Senna. España, 177 cm, 76 Kg, 31 Años, Valor: 4.1M Euros.

Cani. España, 180 cm, 74 Kg, 26 Años, Valor: 7.5M Euros.

Robert Pires. Francia, 187 cm, 80 Kg, 33 Años, Valor: 7M Euros.

Santi Cazorla. España, 169 cm, 66 Kg, 22 Años, Valor: 5M Euros.

Mati Fernandez. Chile, 176 cm, 74 Kg, 21 Años, Valor: 8.5M Euros.

Juen Roman Riquelme. Argentina, 182 cm, 75 Kg, 29 Años, Valor: 12.75M Euros.

Zona del campo con muchas variantes, sin dudas una de las mas fuertes del equipo, mucha calidad en todas las posiciones, no es necesario hacer cambios, pues la mezcla de juventud, experiencia y calidad, nos dara muchas satisfacciones, solo se incorporara a alguien si es que hay alguna salida, de momento Josico sera puesto como transferible pues hay 4 jugadores para una posicion, y su edad y la mayor capacidad de sus compañeros, no le daran minutos en la temporada. El lider de esta zona sera Mati Fernandez, pues la idea es que este jugador cresca lo antes posible, ademas el alto valor de Riquelme, y su edad, hacen muy atractivo la posibilidad de venderlo, no creo que en el verano, pero en invierno y dependiendo de si puede venir alguien, se le buscara salida, y por las bandas, hay 3 jugadores de mucha calidad Cani, Cazorla y Pires, este ultimo tambien es visto de cerca debido a su edad, quizas el venderlo en este minuto sea un buen negocio, pero sera vista su situacion, y si llega alguna buena oferta, sera transferido. En principio la formacion titular sera:

Cazorla - Mabuva - Mati Fernandez - Cani.

Situacion: No habra cambios, a no ser que salga algun jugador.

Delantera.

Nihat. Turquia, 175 cm, 70 Kg, 27 Años, Valor: 9.75M Euros.

Giuseppe Rossi. Italia, 171 cm, 66 Kg, 20 Años, Valor: 10.5M Euros.

Jon Dahl Tomasson. Dinamarca, 180 cm, 74 Kg, 31 Años, Valor: 500m Euros.

Xisco Nadal. España, 178 cm, 70 Kg, 21 Años, Valor: 1.8M Euros.

Guille Franco. Mexico, 182 cm, 76 Kg, 30 Años, Valor: 6M Euros.

Buena zona para el equipo, delanteros con mucha calidad, rapidos como Rossi y Nihat, y altura con Tomasson, nombro los tres por que son los mas importantes del equipo, Nadal es muy joven y tendra muy pocos minutos, pero esta por delante de Guille Franco, que sera puesto como transferible inmediatamente, seguramente marcaremos bastantes goles, de comienzos la delantera tirualr sera:

Rossi - Tomasson

Aunque Tomasson rotara bastante con nihat, no es necesario del todo incorporar un jugador en esta posicion, pero dada la edad de Tomasson, se tratara de fichar un jugador joven en esa posicion.

Situacion: Si ser necesario y dependiendo de la salida de Guille Franco se incorporara 1 jugador.

Fuerzas Basicas.

Despues de hechar un vistazo a la reserva y juveniles, hemos podido constatar que hay bastante calidad, por lo que probablemente se les de a algunos jugadores la posibilidad de entrenar con el primer equipo, en otro ambito, tambien hay bastates jugadores muy buenos, que se encuentran cedidos por el equipo, esto tambien seran tomado en cuenta a la hora de hacer fichajes, pues, algunos de estos podrian formar parte del equipo para la proxima temporada.

Jugadores juveniles subidos:

Jose Manuel Cuesta. España, 187 cm, 84 Kg, 16 Años.

Jose Maria San Miguel. Colombia, 181 cm, 81 Kg, 17 Años.

Jugadores Cedidos a otros equipos:

Antonio Valencia. Ecuador, Wigan.

Marquitos. España, Recreativo.

Leandro Somoza. Argentina, betis.

Cesar Arzo. España, Murcia.

Martin Caceres. uruguay, Recreativo.

te sigo...lindo equipo...roman no va a jugar???...fuentes tiene que ser el capitan...suerte

Muchísima suerte, te recomiendo que vayas a por dos jugadores muy buenos:

Sergey Ignasevich: Tiene el contrato por finalizar con el CSKA y es un zaguero IMPRESIONANTE.

Vicente Sánchez: Mediapunta y delantero uruguayo de excepcionales condiciones. Muy rápido, regate increíble y muy versátil. Además es barato, creo que está por los 4M.

Mucha suerte y un abrazo, andaré por aca.

Bueno... en tu anterior historia tuve que bancar que Mariano Barboza fuese titular y Viera al Banco.... ahora no puedo tolerar que pongas a Lopez y a Viera no... en este momento se genera el movimiento "VIERA TITULAR" ;), saludos xD.

• Autor

jp2uy7.gif

mariano_manda

Muchas gracias y bienvenido, esto recien comienza y se vendran algunos jugadores seguramente, asi que seguro mejoraremos, Roman jugara pero no sera titular, con respecto a Fuentes, la verdad y dependiendo si traemos un par de defensas mejores que el, no se si jugara de titular, asi que desde ese punto de vista capitan dificil que sea, pero ya se vera todo eso, gracias por pasarte y espero tenerte seguidito por aqui, saludos y un abrazo.

Raymon

Muchisimas gracias por pasarte, bienvenido y espero verte seguido por aca, con respecto a las recomendaciones, le hechare un vistazo a Sanchez, es un jugadorazo en verdad, pero nunca lo vi en el juego asi que lo tendre en cuenta, y sobre el ruso, lo ficharon mientras completaba el cuerpo tecnico :P pero bueno, ya veremos quien viene, un saludo y suerte para ti tambien en tu historia.

Nacional28

:yep:Me vas a mataaaar!!! Saludos amigo, todo sea por un Villarreal mejor jeje.

Un abrazo.

suerte con tu historia :yep:

lindo equipo hay en el villareal.

saludos :P

Si se va Franco...necesitas traer mexicanos...hay muy buenos.

Para tu portería: Guillermo Ochoa!!

Para la defensa: Pato Araujo (Chivas) o Hector Moreno (Antes Pumas)

Y en la delantera...q dices de un Salvador Cabañas??

Digo, no es mexicano pero se le quiere como tal!!

Mucha suerte!

Estás con mi equipo favorito europeo, es mas el mismo que dirijo en estos momentos.

Mucha suerte, claro que tienes una buena media Mati-Cani-Riquelme ah! Pires claro pero no me gusta mucho :yep:

Y en delantera Rossi es una maquina.

Lo mejor y cuenta con un fan xD

PD: Te envidio la firma, una igual queria yo pero no se hacerlas ¬¬

PD2: Vi que te recomendaban jugadores, Banega por Mavuba a mi me fue bastante bien.

La delantera es buena, yo diria vendar a Franco y traer un refuerzo.

Lamentablemente en mis partidas al Mati me lo vende mi director luego de la 1º temporada, ojala no te salga un estupido el presi en tu partida :P

Bueno, suerte.

Editado por alvarito

esperemos que tenga éxito este nuevo villarreal, me voy a quedar para hacer fuerza

• Autor

jp1rr5.jpg

Goody pone sus ojos en el Palermo

Barzagli y Cassani llegan al Villarreal

Goody ya encontro los dos primeros fichajes de su ciclo, se trata de 2 jugadores italianos, con muy buena reputacion, estamos hablando de Mattia Cassani, Defensa por derecha e izquierda, ademas de mediocampista por la derecha, que llega al Villarreal a cambio de 3.4 Millones de euros, se trata de un joven de solo 24 años, salido de la cantera de la Juventus pero que la ultima temporada la jugo con el Palermo en donde era titular. A su llegada a suelos españoles, Cassani hablo de lo feliz que se encontraba al dar este importante paso en su carrera, "Siempre soñe con jugar en esta liga, y este sueño ahora se hace realidad, me la voi a jugar todo por el todo por agarrar la camiseta de titular, y ya quiero impresionar al mister que confio ciegamente en mi", Cassani firmo un contrato hasta junio de 2011 y cobrara 20.500 euros a la semana.

Por otro lado, Goody tambien confirmo el fichaje de Andrea Barzagli, uno de los mejores defensas centrales de la liga Italiana, el mismo lo tildo de su fichaje estrella para esta temporada, hace unos dias se supo que estaba pujando fuerte por salir del Palermo, y muchos clubes de los mas grandes del mundo estaban peleando por su ficha, pues el valor era totalmente una ganga. Por solo 8.25 Millones de euros el Villarreal adquirio su carta y le cumple al tecnico en su deseo de contar con un central de categoria, Barzagli de 26 años, firmo un contrato hasta junio de 2012 y cobrara la irrechazable suma de 65.000 euros semanales, sin dudas debe ser el motivo por el cual prefirio al Villarreal antes que los grandes clubes como el Inter, Real Madrid o Arsenal, entre otros. llegado a España, tambien hablo de la admiracion que tenia por la Liga Española y su deseo de ayudar a un club como el Villarreal a cumplir sus objetivos.

En una corta rueda de prensa, Goody hablo de la nube en la que se encontraba luego de que el club halla fichado esta clase de jugadores pero no se quedo ahi, pues hablo de que ahora es practicamente una obligacion hacer una muy buena temporada, quizas no ganar un titulo, pero si poder pelear arriba y dar dura batalla a los gigantes de la liga.

Tambien se aprovecho esta instancia para confirmar una serie de encuentros amistosos que sostendra el club con miras al comienzo de la liga, seran 6 encuentros, no seran rivales fuertes, pero si ayudaran mucho para el fiato del equipo y sin dudas para la moral de los jugadores pues se espera que dada la calidad de la plantilla del Villarreal, pueda el equipo ganar todos los partidos con buena diferencia de goles, los rivales a enfrentar seran los siguientes:

29-07-2007 v/s Norma (Equipo aficionado Español)

02-08-2007 v/s Ponferradina

05-08-2007 v/s Vicenza

08-08-2007 v/s Rimini

15-08-2007 v/s Ecija

19-08-2007 v/s Onda (Equipo cantera del club)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.