Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

Sigue la pretemporada del Villarreal

2 victorias, 1 derrota y Jonathan Evans se incorpora al cuadro amarillo.

Sigue la pretemporada y tambien los partidos amistosos, pero primero lo primero, pues el Villarreal ha logrado cerrar la incorporcion de un nuevo jugdor, defensa central muy joven proveniente de la cantera del Manchester United, habia muy buenos informes de el por parte de los ojeadores, por cuanto estos decian que el seria un fichaje de calidad, y viendo las pocas posibilidades que tendria en los diablos rojos, Jonathan no se lo penso 2 veces y dio el si al traspaso al Villarreal. Las negociciones llegaron a buen termino entre las instituciones y Evans llego hoy a Villarreal, afirmando que esta contento por tener posibilidades de jugar en el primer equipo, y que quiere demostrar al manager toda su cpcidd para asi retribuir la confianza que Goody puso en el, Evans llega en calidad de cedido por un año y el Villarreal cancelara el 100% de su sueldo.

Goody dijo despues de la presentacion que esta seria la ultima incorporacion para la defensa y que se seguira trabajando para llegar a buen puerto en las negociciones por incorporar a un portero, se dice que Goody estaria fijandose en 4 porteros especialmente, Francisco Ochoa, portero del America de Mexico; Gomes, Portero del PSV holandes; Igor Akinfeev, portero del CSKA Moscu y en Marcelo Grohe, portero del Gremio de Porto Alegre, veremos en que acabara todo esto.

Por otro lado el Villarreal en estos dias ha sostenido 3 encuentros amistosos, uno en el pais y otros 2 en una minigira en Italia, los resultados si bien no fueron buenos del todo, Goody y puede sacar sus primeras conclusiones en cuanto al rendimiento y forms de jugar de sus jugdores, aqui un breve resumen de cada partido:

Villarreal 1x0 Ponferradina

Partido discretisimo, dominado en su mayor parte por el Ponferradina, los de Goody nunca se sintieron comodos en el campo de juego y se noto, pues a pesar de haber llegado bastantes veces, la presion del equipo contrario hacia que la mayoria fueran desparos desde fuera del area, en cambio el Ponferradina tenia ataques veloces y constantes sobre la balla que defendio Viera, pero no tuvo certeza a la hora de definir, todo finalmente lo decidio Nihat, que mrcando su 5to gol de la pretemporada le dio el triunfo al cuadro amarillo, corria el minuto 53, de ahi en mas poco que comentar, venia la gira por Italia.

Villarreal 1x0 Vicenza

Nueva victoria del submarino amarillo, esta vez la victima fue el Vicenza, cuadro que no puso mayores obstaculos al equipo español, que a pesar de haber anotado solo 1 gol, pudieron ser 4 o 5 facilmente, pero los delanteros del equipo fueron incapaces de notar las innumerables ocaciones de gol de las que dispusieron y solo Josico logro quebrar la paridad, en el minuto 73 de partido, era el 3er partido en pocos dias y el Villarreal ya comenzaba a sentir el cansancio, ahora venia el Rimini.

Villarreal 0x2 Rimini

Pesimo partido de la zaga del Villarreal, les lograron anotar 2 de las 4 veces que tiro a puerta el equipo rival, por el contrario veian tambien al arquero del conjunto italiano convertirse en figura excluyente del encuentro, pues tajo las 19 veces que el cuadro amarillo tiro a puerta, algo de preocupacion existe en los aficionados amarillos, pues sus jugadores disponen de muchas ocaciones de gol, pero no logran transformarlas en gol, Vantaggito y Pagano anotaron para el Rimini, ahora se viene una semana de edescanso antes de volver a ver accion, tiempo que ocupara para seguir poniendo a punto a sus jugdores el manager Goody, asi como tambien para descansar.

Proximos partidos del Viarreal

15-08-2007 v/s Ecija

19-08-2007 v/s Onda (Equipo cantera del club)

evans_jonathan.jpg

Jonathan Evans

Nuevo jugador del Submarino.

Editado por jpgoody

Lo mejor de esta seguidilla de partidos, fue la incorporación de Evans :hello: En serio, es un defensa joven que puede rendirte en esta y en futuras temporadas.

En cuanto al equipo, una rara derrota ante el débil Rimini.. Falta algo tal vez en la ofensiva, solo 2 goles sobre 3 partidos ante equipos muy flojitos..

SALUDOS ;)

• Autor

jp1rr5.jpg

Francox23

Es verdad, la verdad es que los partidos fueron bastante malos, creo que al ser muy seguidos puede haberles pasado la cuenta a los jugadores, no creo aun que debamos preocuparnos por el nivel de la ofensiva, esto recien esta comenzando y esta demostrado mas o menos que ante equipos debiles, los equipos fuertes no mrcan la diferencia que deben siempre.

Con respecto a Evans, compartu tu opinion, sin dudas un jugador muy bueno, puede peler la titularidad a Fuentes y a Godin, ahi habra una buena lucha, al menos hasta que vuelva Gonzalo que es el titular junto a Barzagli, menos que uno de estos jugadores se la juegue de tal forma que sea injusto sacarlo del equipo. Veremos si al final de temporada podemos ficharle definitivamente, pues estara cedido hast entonces.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp2uy7.gif

Desde Holanda y hasta el portico del Villarreal.

Gomes, es el nuevo portero del submarino amarillo.

Despues de intensas tratativas, el Villarreal ha conseguido hacerse con un portero de mucha experiencia, hablamos de Gomes, venido desde el PSV, firmo un contrato hasta junio de 2011 y cobrara 21000 euros a la semana, el trspso se llevo cabo por solo 6 millones de euros. Gomes ha jugado 14 veces con la seleccion absoluta Brasileña, tiene 26 años y viene de 3 temporadas al mas alto nivel en Holanda, y para muchos es uno de los mejores porteros del mundo, asi como tambien se dice que es el mejor de su pais, superior a Julio Cesar y Doni, arqueros titulares en la actualidad del Scratch.

Con esta incorporacion Goody dijo que estaba encantado por tenerle en su equipo pues sin dudas era un portero de excepcion y que le iba a ayudar mucho en la consecucion de buenos resultados, tanto nivel local como internacional, por otro lado Gomes hablo que se encontrab frustrado por no poder jugar a un nivel superior en sus ultimos dias en el PSV (era transferible a peticion propia) y que se encontraba muy feliz por haber llegado a un equipo con grandes pretensiones, ademas agradecio la posibilidad que le da Goody de jugar en la mejor liga del mundo para el.

Asi es que el Villarreal llena su cupo para la porteria, si como tambien ese dejado por Riquelme luego de nacionalizarse español, por lo que solo podra incorporar jugadores comunitarios, tambien se dejo entrever que uno de los porteros que habian en la plantilla debia dejar el equipo, por el bien de el o del club, asi es como Goody, junto con su cuerpo tecnico llego a la conclusion de que el jugador que debia salir de la plantilla era Sebastian Viera asi que sera declarado trransferible inmediatamente y se esperan ofertas.

1113428269_0.jpg

Gomes

Nuevo Portero del Villarreal

Bueno Gomez es un exelente aruqero y sobre Evans no podria decir nada ya qu eno lo conozco mas bien podrias subir su ficha por favor. Buena pretemporada por cierto.

Excelentes fichajes. Probablemente todos rindan mucho.

De los amistosos no se puede decir lo mismo. Habrá que mejorar, claramente. Se ganó con ciertas dificultados, y se perdió ante un discretísimo rival.

Suerte y saludos.

Me gusto harto la historia...esta bien redactada y eso. Habra que mejorar pero es el comienzo. Con unos partidos mas ya estará :hello: .

Saludos ;)

Muy buena historia; la redaccion, grafica y el equipo, muy buenos fichajes conseguiste con la salida de Pires y Cygan se nota que tu equipo tendra una edad media muy joven...Gran fichaje el ultimo que conseguiste Gomes gran arquero sin embargo el equipo aun no funciona como quisieras pero con el correr de los partidos lo mas seguro es que se acostumbren a lo que buscas... Suerte, me veras muy seguido eh :hello:

• Autor

jp1rr5.jpg

Tsubasa

Gomes esta probado creo yo, es un gran arquero, mucho mejor que los dos que ya teniamos, asi que mejoraremos bastante en porteria, Evans va a ser un grandisimo jugador creo yo, es joven (19) y tiene mucho por crecer aun, aqui te va la ficha de el, pues te recomiendo hechale una miradita con tu Racing, saludos y gracias por pasarte.

Ficha de Evans

JPMM

Gracias, que bueno que te gustaron los fichajes, y si, espero que rindan bastante, y ojala finalmente asi sea, sobre los amistosos, a no dejarse impresionar, fueron varios partidos muy cerca uno con otro, y son amistosos de pretemporada, donde se pueden mandar todas juntas, los partidos por los puntos son los que valen, quizas estan guardando goles para el campeonato (o al menos eso espero :hello:) Saludos ti tb, un brazo y gracias por pasarte.

Che

Que bueno que te guste como esta la historia, sin dudas me estoy divirtiendo muchisimo, y espero que ustedes tambien se diviertan, la verdad es que los partidos no va nada de bien, pero la prioridad no es ganar y golear, la prioridad principal, es el que se afiate el equipo y que no hallan muchas lesiones, cosa que por suerte ha ocurrido, ademas el equipo sin dudas que esta jugando mejor, hemos cogido la pelotay creamos muchas ocaciones de gol, pero me falta un jugador como Van Nistelrooy que las meta todas ;), Tomasson al parecer no esta a ese nivel xD saludos y gracias por pasarte.

J10

Bueno, bienvenido, te cobrare la palabra con eso de pasare seguido, pasando a lo que nos convoca, efectivamente sacamos jugadores en retiro y trajimos mas jovenes, y como bien dices la edad media bajara bastante, Gomes es un arquero que llenaba totalmente el gusto del manager, asi que estoy realmente contento, ahor esperemos lograr un par de salidas mas, para dejar una buena plantilla. Sobre los partidos, ests enm lo cierto, no hay que esperar ganar estos partidos, solo se busca funcionamiento, que de a poco tendra que mejorar, saludos y gracias por pasarte... aaah gracias por las loas hacia la historia xD

Pah, nunca hubiera imaginado que ibas a traer a un golero!, tiene dos golerazos para mi el Villa y sobretodo Seba Viera que si bien no me cae mucho por ser bolso hay que reconocer que ataja pila, pero bueno, vos sos el DT asi que no te discuto y te felicito por la incorporación de Gomes =D.

Un abrazo y mucha suerte

Jajaja, me imagino Nacional28 cómo se va a poner cuando entre y vea que Viera se va del equipo ;)

Ahora si, ya el equipo va tomando forma. El refuerzo prioridad que buscabas -el arquero- acaba de llegar, por lo tanto, supongo que el plantel ya está cerrado. O nos tenés alguna sorpresa?? xD xD

Alguna novedad con respecto a Guille Franco?

Un abrazo Jp, y seguí así que la historia está cada vez mejor :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.