Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Adios Giuseppe , bienvenido el kun?? , puede ser ;) , bueno sigo insistiendo que sos un crack para vender jugadores si vendes al perro de Ujfalusi que recien llega ya pasas a ser fuori clasi xD , la gira sigue flojita , es hora de que los jugadores se pongan las pilas que estado fisico ni nada son todos estrellas asi que a traspirar la camiseta che , que esto es el submarino B)

Una millonada sacamos vendiendo a Rossi, seguro ya no tenemos ningun problema en el tema de las platas ;)

Y bueno, han salido batalladores estos equipos sudamericanos, claro está que jugaste contra muy buenos equipos, el viejo Nihat sigue prendido hasta en los amistoso, rebien.

Y ojala que el equipo no pierda gol con la marcha de Rossi, esperemos Zarate y toda esa manga de delanteros que tienes respondan bien.

Lo otro *uto Godin que no quizo ir, hubiera traido mas dinero al club xD pero bueno.

Habra más giras?

Saludos xD

Aún nos siguen marcando más goles, pero estamos a tiempo de arreglarlo.

Seguramente habrá un fichaje bomba con el dinero recibido por Rossi. Esperemos que sea un verdadero killer.

Saludos y suerte crack!

• Autor

jp2uy7.gif

doctor zaius

Si adios no mas, gran campaña hizo y era dificil dejarlo ir, pero la oferta era muy muy grande, esperemos que pueda volver algun dia, eso si no ago ni 30 xD esperemos que triunfe, lo de Godin la verdad una pena, lo tenia como recambio para primer equipo y transferible, quizas si lo hubiese puesto como no cuenta para el club hubiese aceptado irse, era un muy buen dinero, una lastima que no halla podido ser, como sea trataremos de venderlo y sino se quedara en el equipo B, la pretemporada va muy bien realmente, hay pequeños detalles que mejorar pero aun es tiempo, espero que lleguen victorias mas seguidas y contundentes, se vienen rivales de gran niverl en la copa Vila-Real xD veremos si podemos ganarla jeje, saludos y gracas por pasarte.

Raymon

Jajaja, ahi metio su gol en la gira jeje, le di minuts y respondio bien, tiene grandes rivales en frente y no se si sea adecuado para su desarollo quedarse en el equipo, aunque te enojes, pienso en el y solo en el jaja, respecto a Rossi, sin dudas que era un jugador fundamental y esperemos lograr fichar un buen jugador para suplirle, estamos en busqueda de algun otro lateral, ambidiestro seria lo mejor, pero lo que mas quiero es que sea izquierdo, comunitario y que pueda ser un buen suplente de Capdevila, ademas de buscar uno o dos delanteros, uno ya esta, el otro esta al caer, veremos si nos acepta la oferta finalmente, saludos y gracias por pasarte... no te enojes xD .

Noslu Sunep

Me encantaria fichar al Kun la verdad pero tengo que pagar cerca de 50 millones de euros y no es la idea pagar esa cantidad por un jugador, somos un equipo mas exportador que importador jeje, salvo el fichaje de Iniesta que si costo dinero, con respecto a la venta de Ujfalusi, hay muchisimos interesados desde que lo puse en venta, veremos si acepta alguna oferta de aqui en mas, aunque con lo que me den me conformo, vale 3.6 millones y si me ofrecen 3 pues lo vendo jeje, si bien los resultados no son los esperados, creo que el juego que ha mostrado el equipo en general ha sido optimo, hay pequeños detalles que pulir, y para eso aun quedan algunos partidos, la idea es llegar a la supercopa lo mas afinaditos posible asi tener alguna posibilidad de ganarla, esperemos que asi sea, saludos y gracias por pasarte y seguir con interes esto xD .

alvarito

No, tenemos una economia espectacular, nos podemos dar lujitos importantes, pero no creo que me los de jaja, los equipos contra los que nos hemosmedido claro que son buenos equipos, grandes de sudamerica y nos salieron mas que duros, pero en general obtubimos buenos resultados, aunque se nos hallan cerrado mucho atras en algunos casos, Nihat viejito?? nah, todavia le queda mucha cuerda segun yo, al menos eso espero, ojala pueda mantener el nivel de la anterior temporada, respecto a la manga de delanteros que tengo :silb: Cavani, Nihat y Zarate puedan hacerlo bien y suplir a Rossi, aunque se fichara algun jugador al menos para esa posicion, podrian ser 2, ya veremos, respecto a lo de Godin, es una lastima que no halla querido irse pues hubiese sido una gran venta, veremos que pasara con su caso y sino se queda en el equipo B, si habra mas giras, no creo, viene la copa Vila-Real y despues tenemos agendado otro amistoso de presentacion de temporada, ya veremos contraque rival, no es gran cosa jeje, luego de ese partido tenemos 11 dias hasta el inicio de la liga y creo que no seria sensato hacer mas partidos pues no quiero reventarlos tanto a los jugadores, pues son 9 los partidos de pretemporada que hicimos, gracias por pasarte y cortala de carretear en la semana xD saludos y un abrazo.

Sgt. Pepper

Si, pero esta vez fueron errores puntuales o aciertos que no podiamos evitar de parte de ellos, como tiros libres a los angulos, goles desde fuera del area que ni Casillas tapa jeje, lo bueno es que nos llegaron muchisimo menos que en otros partidos y mientras menos lleguen mas posibilidades de ganar habra, habra algun fichaje con el dinero de Rossi si, pero nose si fichar una bomba, hay vistos algunos jugadores por ahi, pero nop quiero gastar mas de 20 millones, veremos como nos reforzamos en esa area, saludos y gracias por pasarte.

jajajaja no pasa naa, hoy mi carrera arrendo el 1º piso de la Torre para un carrete con los mexones hahaha xD

Saludos :silb:

Toy en el lab del IBC revisando weas xD

• Autor

jp1rr5.jpg

***Copa VILA-REAL***

Semifinales

El que pega primero, pega dos veces.

El Milan se pone en la final.

elmadrigalfh0.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Publico: 17.120 espectadores.

Hora: 17.00 Hrs.

bayern_g.gif Bayern Munich 1x2 Milan milan_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 40: Massimo Ambrisini [Milan]

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Mark Van Bommel [bayern Munich]

balon_prensafutbol.gifMinuto 76: Davide Di Gennaro [Milan]

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 9 (4) - 15 (9)

flechita.gifPosesion del Balon: 48% - 52%

flechita.gifCorners: 4 - 6

flechita.gifSaques de banda: 22 - 24

flechita.gifFuera de juego: 4 - 6

flechita.gifT. Amarillas: 1 - 0

flechita.gifT. Rojas: 0 - 0

villaht8.jpg

Villarreal gana con autoridad.

Aparece el verdadero submarino, Villarreal vs Milan en la final.

elmadrigalfh0.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Publico: 17.120 espectadores.

Hora: 19.30 Hrs.

villarreal_g.gif Villarreal 3x1 Manchester United manchester_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 05: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 31: Xisco Nadal [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 56: Carlos Tevez [Manchester United]

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Maxi Rodriguez [Villarreal]

Espectacular partido el jugado en la segunda semifinal de la Copa Vila-real, el Villarreal salto al campo a jugar como se debia por la calidad que hay ahora en su plantilla, de igual a igual, nunca se achico ante un rival, que a pesar de venir sin su maxima estrella, Cristino Ronaldo, vino con todo lo que tenia, pero poco pudo hacer ante un solido submarino amarillo, que jugo un futbol exquisito en ataque y muy aplicado atras, rapidamente el partido se puso a favor de los amarillos, luego de que Nihat le halla roto los brazos al arquero Kuszczak, literalmente (luego un imagen xD ) era el 1 a 0, y el partido seguia en la misma tonica, ambos equipos creandose multiples ocaciones de gol, pero con poca efectividad de cara a la definicion, sobre todo por parte del Manchester, que nunca pudo superar la defensa amarilla, teniendo que recurrir a los tiros desde fuera del area, pasaban los minutos y Xisco Nadal, que jugaba debido a que no habia mas delanteros disponibles, ponia el 2 a 0 luego de una gran habilitacion de Iniesta, asi se irin al descanso, en la vuelta, el partido simplemente parecia haberse muerto, los equipos estaban estacados casi en el campo de juego y se torno aburridisimo, hasta que Tevez luego de un tirazo desde 35 metros supero a Gomes, que nada pudo hacer para llegar al angulo, donde la puso Tevez, era el 2 a 1 y todo podia pasar, vinieron muchisimos cambios y el partido se desvirtuo, ya terminandose, el Maxi Rodriguez puso la lapida, el Manchester se medira ante el Bayern Munich en el partido de consolacion, mientras el Villarreal jugara ante el Milan, David contra Goliat en el Madrigal.

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 14 (8) - 12 (2)

flechita.gifPosesion del Balon: 46% - 54%

flechita.gifCorners: 9 - 3

flechita.gifSaques de banda: 17 - 15

flechita.gifFuera de juego: 1 - 6

flechita.gifT. Amarillas: 0 - 0

flechita.gifT. Rojas: 0 - 0

Imagenes del partido.

imagenpartif5.jpg

kusczscszakzc7.jpg

Imagen del balon dentro del arco en el gol de Nihat xD

Juajauauau notable la foto del porteroo xD

Ehmm culminando de grn forma la pretemporada que fue algo irregular

Vamos a destrozar al Milan !!

xD Felicidades por todos los exitos conseguidos.

Ya apenas me paso por el Foro, y no me doy el tiempo de leer esta sección, pero me doy cuenta que volviste a cumplir una campaña histórica al mando de este equipo.

Suerte y saludos.

estuve leyendo las ultimas paginas, exelente tu historia xD

te sigo xD

salu2 capo

Parece que corregimos algunos errores anteriores de la pretemporada y vencimos a un siempre complicado Man Utd.

Esperemos vencer al Milan. Suerte!

Saludos crack.

Gran partido ante el Manchester xD

A por el Milan ahora xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.